Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Y yo, guardia, muahahahahaha.
¿Pero tú no eras picoleto? ¿Te han escendido?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo, guardia, muahahahahaha.
Una Bellísima Persona rebuznó:Por esto -entre otras cosas- no posteo yo en el General: por no acabar mis días haciendo chanzas tan jodidamente malas e insustanciales, que no sólo no hacen ni temblar levemente la comisura de los labios, sino que tampoco mueven a reflexión ni tan siquiera ofenden. Un besito, Main.
Ahí hay novela.micropene II rebuznó:es posible que en el año 2008 aun no sepan que es lo que provoca que uno tenga cancer y una cura para esto? es para quitar masas de gente de la tierra? solo con salir a la calle y pregunta si conoces a alguien con cancer (o a tenido) o un conocido, y te digo que un 90% dice que si
micropene II rebuznó:hijo puta
no sabes que el sida y el cancer es creado por el ser humano para desacerse de gente del mundo?
Micropene II rebuznó:fallen, mojate y dame tu opinion, no crees que es posible que en el año 2008 aun no sepan que es lo que provoca que uno tenga cancer y una cura para esto? es para quitar masas de gente de la tierra? solo con salir a la calle y pregunta si conoces a alguien con cancer (o a tenido) o un conocido, y te digo que un 90% dice que si
Fall3n rebuznó:Es cierto que hay muchas enfermedades, y entre ellas el cáncer, que serían mucho más fáciles de curar si no fuera por los intereses de las farmacéuticas en seguir vendiendo los tratamientos caras durante mucho más tiempo, eso no es ningún secreto, así que en parte si que es así.
Por ejemplo hay un medicamento para el cáncer llamado "Sunitinib" ( SU11248 ) principalmente usado para cánceres renales que supone un gasto para el paciente de más de 5000 leuros mensuales si no tienes sanidad privada, y cuando te dicen que tienes que tomarlo, digamos que ya puedes ir llamando a todas las mutuas que te van a mandar a tomar por el orto. Para las farmacéuticas, pague quien pague, sea paciente, mutua o sanidad pública, esto les supone unos ingresos de la ostia y media, ergo el cáncer es bueno.
A veces da la impresión de que no se cure por ser un regulador de población, y aunque no sea directamente así, hay que reconocer que se podría hacer mucho más de lo que se hace al respeto. Tambíen hay que reconocer que sale más barato a la larga darle tratamiento a alguien por un cáncer y fallar en curarlo, que mantenerlo "sano" hasta los 90 siendo absolutamente deficitario para la sociedad.
Todo esto es mera especulación, ya que nadie sabe en realidad lo que se cuece en esas altas esferas, pero en un mundo regido por las corporaciones y la mentalidad de sacar dinero de todo lo que se pueda sin escrúpulos, no me parecería raro si algún día se descubriera algo que nos deje flipados a todos.
Lo que está clarisimísimo es que saben MUCHO más de lo que dicen :(
makukular rebuznó:Ves, y luego a mi me llaman conspiranoico, aquí está la clara afirmación de que el cáncer se podría curar, y el SIDA ha sido creado, por eso los primeros que lo contrajeron fueron los maricones y los negros, eran las personas que no debían existir más.
Intentaba ser irónico -sin éxito- y provocar un pequeño pique en un momento de ligero aburrimiento vespertino, sin más. No pretendía herir sus sentimientos ni deteriorar nuestra tierna relación. Sólo cagarme cándidamente en su pésimo -no lo discutirá- chiste. En el fondo le guardo rencor por lo de Los pilares de la tierra, hijo de la grandísima puta.Main man rebuznó:Perdone, pero hacer un chiste tonto (como simple prólogo a un comentario al hilo del hilo) no significa "acabar mis días" en ninguna parte de ninguna forma concreta. Significa hacer un chiste tonto en un sanísimo foro de anormales. No le veo yo el drama por ningún lado.
Una Bellísima Persona rebuznó:Intentaba ser irónico -sin éxito- y provocar un pequeño pique en un momento de ligero aburrimiento vespertino, sin más. No pretendía herir sus sentimientos ni deteriorar nuestra tierna relación. Sólo cagarme cándidamente en su pésimo -no lo discutirá- chiste. En el fondo le guardo rencor por lo de Los pilares de la tierra, hijo de la grandísima puta.
Me cago en tu puta madre, maldito bastardo.
Casi leo el spoiler, por un pelo púbico.
Fall3n rebuznó:Cáncer de cólon no es médico porque como ya sabemos todos, es el tio ese de paramount comedy.
Yo no ejerzo. Estoy en investigación. Investigando.
Surfeo tus posts, el dolor me ha enseñado a controlar milimétricamente la pupila y prescindir de las evidentemente malintencionadas subordinadas. Curioso, hoy mismo veré esa película; de alguna forma todo está interconectado entre mis cojones y el Cosmos. Mal raio che parta.Pues la peli está guapísima, aunque muera seimour jofman a manos de su padre. Y el atraco les salga mal y también muera su madre de un tiro.
A ver si así...
![]()
Leonard Shelby rebuznó:¿Tan dificil es,oiga? ¿Hay alguna posibilidad de que descubras tu la cura? ¿Lo pondrías en exclusiva en el foro? ¿Con el doble de financiación se encontraría la vacuna (o lo que sea en menos tiempo?
A pesar de su reputación mortífera, el gran problema es la desinformación, el miedo a ir al médico, y el paletismo en general (del que españa goza a un nivel altísimo y privilegiado). El 100% de los cánceres se curan si son detectados a tiempo, y me cago en todo, basta con mirar la wikipedia como hago yo para saber los síntomas de cada uno.
A pesar de su reputación mortífera, el gran problema es la desinformación, el miedo a ir al médico, y el paletismo en general (del que españa goza a un nivel altísimo y privilegiado). El 100% de los cánceres se curan si son detectados a tiempo, y me cago en todo, basta con mirar la wikipedia como hago yo para saber los síntomas de cada uno.
Fall3n rebuznó:El de páncreas es el más jodido de diagnosticar principalmente porque cuando los síntomas del mismo aparecen ya es demasiado tarde, pero si la mitad de tu familia ha palmado de eso tienes una enorme ventaja a tu favor, ya que al menos sabes que tienes cierto riesgo de tenerlo tu también.
Fall3n rebuznó:A nivel sintomático, pues pérdida de peso, dolor en la parte superior del abdomen, ictericia (ojos amarillentos) y entre ellos mear negro es bastante común.
Pero claro, todo esto si no te lo pillan a tiempo. Si tienes sospechas y llevas un control estricto aumentas enormemente las posibilidades de supervivencia. Coño, que por muy cabrón que sea hay supervivientes, y bastantes.
Nose. Vé al médico y eso. Y no fumes, que es la causa principal del de páncreas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.