Médicos y el Cáncer. Informacion y consejos prácticos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una Bellísima Persona rebuznó:
Por esto -entre otras cosas- no posteo yo en el General: por no acabar mis días haciendo chanzas tan jodidamente malas e insustanciales, que no sólo no hacen ni temblar levemente la comisura de los labios, sino que tampoco mueven a reflexión ni tan siquiera ofenden. Un besito, Main.

Perdone, pero hacer un chiste tonto (como simple prólogo a un comentario al hilo del hilo) no significa "acabar mis días" en ninguna parte de ninguna forma concreta. Significa hacer un chiste tonto en un sanísimo foro de anormales. No le veo yo el drama por ningún lado.

fallen, mojate y dame tu opinion, no crees que es posible que en el año 2008 aun no sepan que es lo que provoca que uno tenga cancer y una cura para esto? es para quitar masas de gente de la tierra? solo con salir a la calle y pregunta si conoces a alguien con cancer (o a tenido) o un conocido, y te digo que un 90% dice que si

micropene II rebuznó:
es posible que en el año 2008 aun no sepan que es lo que provoca que uno tenga cancer y una cura para esto? es para quitar masas de gente de la tierra? solo con salir a la calle y pregunta si conoces a alguien con cancer (o a tenido) o un conocido, y te digo que un 90% dice que si
Ahí hay novela.

hijo puta :lol:
no sabes que el sida y el cancer es creado por el ser humano para desacerse de gente del mundo?

micropene II rebuznó:
hijo puta :lol:
no sabes que el sida y el cancer es creado por el ser humano para desacerse de gente del mundo?

Creo que lo tuyo son más bien los ensayos filosóficos y la divulgación científica. Déjate de novelas.

Micropene II rebuznó:
fallen, mojate y dame tu opinion, no crees que es posible que en el año 2008 aun no sepan que es lo que provoca que uno tenga cancer y una cura para esto? es para quitar masas de gente de la tierra? solo con salir a la calle y pregunta si conoces a alguien con cancer (o a tenido) o un conocido, y te digo que un 90% dice que si

Es cierto que hay muchas enfermedades, y entre ellas el cáncer, que serían mucho más fáciles de curar si no fuera por los intereses de las farmacéuticas en seguir vendiendo los tratamientos caras durante mucho más tiempo, eso no es ningún secreto, así que en parte si que es así.

Por ejemplo hay un medicamento para el cáncer llamado "Sunitinib" ( SU11248 ) principalmente usado para cánceres renales que supone un gasto para el paciente de más de 5000 leuros mensuales si no tienes sanidad privada, y cuando te dicen que tienes que tomarlo, digamos que ya puedes ir llamando a todas las mutuas que te van a mandar a tomar por el orto. Para las farmacéuticas, pague quien pague, sea paciente, mutua o sanidad pública, esto les supone unos ingresos de la ostia y media, ergo el cáncer es bueno.

A veces da la impresión de que no se cure por ser un regulador de población, y aunque no sea directamente así, hay que reconocer que se podría hacer mucho más de lo que se hace al respeto. Tambíen hay que reconocer que sale más barato a la larga darle tratamiento a alguien por un cáncer y fallar en curarlo, que mantenerlo "sano" hasta los 90 siendo absolutamente deficitario para la sociedad.

Todo esto es mera especulación, ya que nadie sabe en realidad lo que se cuece en esas altas esferas, pero en un mundo regido por las corporaciones y la mentalidad de sacar dinero de todo lo que se pueda sin escrúpulos, no me parecería raro si algún día se descubriera algo que nos deje flipados a todos.

Lo que está clarisimísimo es que saben MUCHO más de lo que dicen :(

Fall3n rebuznó:
Es cierto que hay muchas enfermedades, y entre ellas el cáncer, que serían mucho más fáciles de curar si no fuera por los intereses de las farmacéuticas en seguir vendiendo los tratamientos caras durante mucho más tiempo, eso no es ningún secreto, así que en parte si que es así.

Por ejemplo hay un medicamento para el cáncer llamado "Sunitinib" ( SU11248 ) principalmente usado para cánceres renales que supone un gasto para el paciente de más de 5000 leuros mensuales si no tienes sanidad privada, y cuando te dicen que tienes que tomarlo, digamos que ya puedes ir llamando a todas las mutuas que te van a mandar a tomar por el orto. Para las farmacéuticas, pague quien pague, sea paciente, mutua o sanidad pública, esto les supone unos ingresos de la ostia y media, ergo el cáncer es bueno.

A veces da la impresión de que no se cure por ser un regulador de población, y aunque no sea directamente así, hay que reconocer que se podría hacer mucho más de lo que se hace al respeto. Tambíen hay que reconocer que sale más barato a la larga darle tratamiento a alguien por un cáncer y fallar en curarlo, que mantenerlo "sano" hasta los 90 siendo absolutamente deficitario para la sociedad.

Todo esto es mera especulación, ya que nadie sabe en realidad lo que se cuece en esas altas esferas, pero en un mundo regido por las corporaciones y la mentalidad de sacar dinero de todo lo que se pueda sin escrúpulos, no me parecería raro si algún día se descubriera algo que nos deje flipados a todos.

Lo que está clarisimísimo es que saben MUCHO más de lo que dicen :(

Ves, y luego a mi me llaman conspiranoico, aquí está la clara afirmación de que el cáncer se podría curar, y el SIDA ha sido creado, por eso los primeros que lo contrajeron fueron los maricones y los negros, eran las personas que no debían existir más.

makukular rebuznó:
Ves, y luego a mi me llaman conspiranoico, aquí está la clara afirmación de que el cáncer se podría curar, y el SIDA ha sido creado, por eso los primeros que lo contrajeron fueron los maricones y los negros, eran las personas que no debían existir más.

Hombre, el cáncer no se puede "curar" así como así, y ni de puta broma me creo que realmente haya una solución para todos ellos. Hay cánceres muy jodidos y muchísimo más complicados. Que estén trabajando a medio gas por intereses corporativos no significa que necesariamente tengan el santo grial...o si, igual tienen la vacuna para ser inmortal, pero nosotros no lo vamos a saber :lol:

Evidentemente ni el sida está inventado ni mariconadas de esas, pero lo de áfrica es uno de esos "secretos abiertos" ya que todo dios sabe que actúa como regulador de una población que no tiene ningún tipo de control de natalidad, viven una vida de mierda, pasan hambre y miseria día tras día, y no dan ninguna señal de que esto se vaya a arreglar ni a largo plazo.

Endemás, siempre hay la gran pregunta de si se debe intervenir o no. Cada civilización ha de velar por sus propios intereses etc etc, y si, parte de la culpa de que áfrica esté como está es nuestra, pero eso ya es otro tema...

Main man rebuznó:
Perdone, pero hacer un chiste tonto (como simple prólogo a un comentario al hilo del hilo) no significa "acabar mis días" en ninguna parte de ninguna forma concreta. Significa hacer un chiste tonto en un sanísimo foro de anormales. No le veo yo el drama por ningún lado.
Intentaba ser irónico -sin éxito- y provocar un pequeño pique en un momento de ligero aburrimiento vespertino, sin más. No pretendía herir sus sentimientos ni deteriorar nuestra tierna relación. Sólo cagarme cándidamente en su pésimo -no lo discutirá- chiste. En el fondo le guardo rencor por lo de Los pilares de la tierra, hijo de la grandísima puta.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Intentaba ser irónico -sin éxito- y provocar un pequeño pique en un momento de ligero aburrimiento vespertino, sin más. No pretendía herir sus sentimientos ni deteriorar nuestra tierna relación. Sólo cagarme cándidamente en su pésimo -no lo discutirá- chiste. En el fondo le guardo rencor por lo de Los pilares de la tierra, hijo de la grandísima puta.

Estas cosas me las dice usted por mp, o si no yo también me pongo tiernísimo y acabo llorando frente a la pantalla como el hijo de Bellmalena, viendo la última peli de su mamán.

Por cierto, ¿ya ha visto la que (posiblemente) sea la peli del año, Antes que el diablo sepa que has muerto?

PHILLIP SEYMOUR HOFFMAN MUERE AL FINAL: SU PADRE LO MATA ASFIXIÁNDOLO CON UNA ALMOHADA.

ETHAN HAWK SE FOLLA A LA MUJER DE SU HERMANO

EL ATRACO A LA JOYERÍA DE SUS PADRES LES SALE COMO EL CULO, TODO SE COMPLICA Y LA MADRE MUERE

PHILLIP SEYMOUR ES HEROINÓMANO, SE PINCHA UNA VEZ POR SEMANA. ÉL MISMO MATA AL CAMELLO.

Me cago en tu puta madre, maldito bastardo.

Casi leo el spoiler, por un pelo púbico.

Me cago en tu puta madre, maldito bastardo.

Casi leo el spoiler, por un pelo púbico.

Pues la peli está guapísima, aunque muera seimour jofman a manos de su padre. Y el atraco les salga mal y también muera su madre de un tiro.

A ver si así...

:lol:

Fall3n rebuznó:
Cáncer de cólon no es médico porque como ya sabemos todos, es el tio ese de paramount comedy.

Yo no ejerzo. Estoy en investigación. Investigando.

Oye,y el "tratamiento definitivo"... ¿para cuando?

Mucho avance,mucho ratoncito al que le desaparecen los tumores,mucho descubrimieneto de como se desarrolla el cáncer,que si Mesagué por aquí,que si las células madre por allá,pero oiga,a mi alrededor siguen cayendo como moscas,no se cura ni uno.

¿Tan dificil es,oiga? ¿Hay alguna posibilidad de que descubras tu la cura? ¿Lo pondrías en exclusiva en el foro? ¿Con el doble de financiación se encontraría la vacuna (o lo que sea en menos tiempo?

Pues la peli está guapísima, aunque muera seimour jofman a manos de su padre. Y el atraco les salga mal y también muera su madre de un tiro.

A ver si así...

:lol:
Surfeo tus posts, el dolor me ha enseñado a controlar milimétricamente la pupila y prescindir de las evidentemente malintencionadas subordinadas. Curioso, hoy mismo veré esa película; de alguna forma todo está interconectado entre mis cojones y el Cosmos. Mal raio che parta.

Oye Fallen, ni cancer ni pollas, donde deben de invertir bien las farmaceúticas es en la solución a la calvicie. El que invente el producto definitivo si que se hará de oro.

Leonard Shelby rebuznó:
¿Tan dificil es,oiga? ¿Hay alguna posibilidad de que descubras tu la cura? ¿Lo pondrías en exclusiva en el foro? ¿Con el doble de financiación se encontraría la vacuna (o lo que sea en menos tiempo?

Hay tantas posibilidades que yo descubra la cura como que un interventor de billetes consiga que la RENFE sea puntual, que viene a ser la comparación adecuada.

También hay que decir que dependiendo de la edad que tengas, tampoco te tiene que preocupar demasiado el tema del cáncer. Si eres un viejo podrido como Bel·lo y Main Man (mil besos en el pito a los dos) que me están jodiendo el hilo, y a ver si les sale un puto teratoma entre huevo y huevo, es muy importante estar informado de los síntomas. Una detección a tiempo lo es todo, incluso hoy en dia, imagínate de aqui 20-30 años.

A pesar de su reputación mortífera, el gran problema es la desinformación, el miedo a ir al médico, y el paletismo en general (del que españa goza a un nivel altísimo y privilegiado). El 100% de los cánceres se curan si son detectados a tiempo, y me cago en todo, basta con mirar la wikipedia como hago yo para saber los síntomas de cada uno.

Los del foro la única exclusiva que tendréis es cuando descubra como pasar la gonorrea por MP.

Fall3n y tu te fías de la wikipedia?

para que luego digan que la enciclopedia esa no miente, fíjate toda la parrafada sobre los reyes magos, y para que luego no digan nada de que son los padres!!!!!!!

Vaya mierda de enciclopedia!!!!!!!!!!!!!

En quin món vivim!!

A pesar de su reputación mortífera, el gran problema es la desinformación, el miedo a ir al médico, y el paletismo en general (del que españa goza a un nivel altísimo y privilegiado). El 100% de los cánceres se curan si son detectados a tiempo, y me cago en todo, basta con mirar la wikipedia como hago yo para saber los síntomas de cada uno.

Ya pero, ¿cuantos tipos de cancer hay? Porque no vas a estar con la wikipedia buscando y analizando al detalle cada uno de ellos.

¿O si?

Pues yo estoy acojonado,lo reconozco.Mi abuelo paterno,mi padre y mi tío,murieron de cáncer.Y no de un cáncer cualquiera,de cáncer de páncreas (Rocío Jurado style),que como sabrás,es el mas dificil de detectar,y por tanto,una vez diagnosticado ya es demasiado tarde.

Así que no me jodas con tu optimismo.Tengo la herencia genética en contra y ultimamenete he bajado de peso y noto un dolor en la zona ... del páncreas...

Vamos,que es cuestión de tiempo,si quereis hacemos porra,y todo.Soy como Ringo,pero lo mío es de verdad de la buena.

Sí,hoy tengo un mal día.

El de páncreas es el más jodido de diagnosticar principalmente porque cuando los síntomas del mismo aparecen ya es demasiado tarde, pero si la mitad de tu familia ha palmado de eso tienes una enorme ventaja a tu favor, ya que al menos sabes que tienes cierto riesgo de tenerlo tu también. Además, es de los pocos cánceres en los que la genética realmente influye, pero todavia no se sabe por que.

La quimio y la radioterapia no hacen demasiado efecto, y el único procedimiento quirúrgico es la operación de Whipple (o pancreaticoduodenectomía), que te llevará felizmente a cagar por el costado en una bolsita para el resto de tus días a parte de dejar tus vísceras hechas un cuadro y muchos otros efectos secundarios dignos de peli de terror. Súmale que de los cánceres principales es el que recibe menos pasta para investigación y tienes una puta bomba de relojeria. Sino pregúntale a Patrick Swayze.

A nivel sintomático, pues pérdida de peso, dolor en la parte superior del abdomen, ictericia (ojos amarillentos) y entre ellos mear negro es bastante común.

Pero claro, todo esto si no te lo pillan a tiempo. Si tienes sospechas y llevas un control estricto aumentas enormemente las posibilidades de supervivencia. Coño, que por muy cabrón que sea hay supervivientes, y bastantes.

Nose. Vé al médico y eso. Y no fumes, que es la causa principal del de páncreas.

Main man es el jodehilos oficial del foro, o sea que no te preocupes a todos nos ha pasado. Al menos antes cogia los hilos de mierda para convertirlos en chat, pero ahora coge el primero que pilla.

Fall3n rebuznó:
El de páncreas es el más jodido de diagnosticar principalmente porque cuando los síntomas del mismo aparecen ya es demasiado tarde, pero si la mitad de tu familia ha palmado de eso tienes una enorme ventaja a tu favor, ya que al menos sabes que tienes cierto riesgo de tenerlo tu también.

Joder hasta cuando intentáis hablar en serio os sale la verborrea forera.

Fall3n rebuznó:
A nivel sintomático, pues pérdida de peso, dolor en la parte superior del abdomen, ictericia (ojos amarillentos) y entre ellos mear negro es bastante común.

Pero claro, todo esto si no te lo pillan a tiempo. Si tienes sospechas y llevas un control estricto aumentas enormemente las posibilidades de supervivencia. Coño, que por muy cabrón que sea hay supervivientes, y bastantes.

Nose. Vé al médico y eso. Y no fumes, que es la causa principal del de páncreas.

¿Llevar un control estricto de qué?

Si voy ahora al médico y le digo que he perdido peso y me duele "en la zona del páncreas",qué me va a hacer,una biopsia?

Realmenete es puto este tipo de cáncer,en plan "¡sorpresa!,tienes cáncer y ya no se puede hacer nada!"

Al menos,si me pasa,espero que el Dios Lol tenga la decencia de esperar a los 50,como lo tuvieron mis familiares.

Porque,en 20 años,ya habreis inventado algo nuevo,no?

Si demuestras que tienes una burrada de familiares que han sufrido cáncer de páncreas te tratan muy diferente. Una cosa es que les venga un capullo hipocondríaco sin antecedentes familiares y lo manden a tomar por el culo, pero si vienes con un papelito demostrando que los teratomas están jugando a bolos con tu familia, es otra historia muy diferente, y encima si es de páncreas.

Bah, en 20 años cuenta que lo van a curar con una pastilla coño, y si no, al menos el índice de mortalidad se habrá reducido que te cagas. Si en los últimos diez años se ha avanzado que da miedo, con el doble ya ni te digo, que cada dia esto va más rápido. Steve Jobs de Apple por ejemplo, cáncer de páncreas a todo gas y míralo, presentando aparatitos tan feliz mientras le salen truños por el costado.

Igualmente muchos nelsons para usted por ser un futuro receptáculo de esta enfermedad tan cachonda y con un tratamiento que inspiraría al mismísimo Dalí. No se queje y dé gracias por no haber contraido un cáncer colorectal en el siglo XVII.

Atrás
Arriba Pie