Medidas económicas subforo mancuernas: HILO RECORTES - Preplayas calentando motores

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.209
Bueno, empezaremos los recortes por la teoría enumerando los distintos grados de definición muscular según el libro SLICED de Bill Reynolds, de referencia en el sector. Aunque es bastante añejo mucha de la información que contiene aún es válida y los tips que usaba para medir el grado de definición muscular, basados todos en el ojímetro, la ciencia más fiable que existe, son míticos. Son los siguientes:


#6 FULL HOUSE

Estado caracterizado por generosos depósitos de agua y grasa subcutánea e intersticial que tienen el efecto cosmético de unificar todos los grupos musculares en una apariencia uniformemente lisa.

trey.jpg


9772e-trey_bulked_up.jpg


5794-TreyBrewer001.jpg


Es el aspecto oficial de un culturista en offseason. Si estando en esta condición ganárais grasa y agua adicional, llegaríais a estar gordos. A menos que naciérais con marcados rasgos faciales, no se aprecian cortes musculares en ningún lugar con un físico Full House.

Otros puntos a destacar:

  • Cintura ligeramente distendida, pero aún firme al tacto y capaz de encogerse al tensar los abdominales.
  • Aunque las medidas musculares son las mayores de toda la temporada, este el virtualmente menos impresionante de todos los estados.
  • Físicamente es el estado con un potencial más fuerte ya que la retención adicional de líquidos proporciona a las articulaciones un refuerzo extra.
  • Típica cara de pan, vascularidad prácticamente ausente. Un culturista puede pesar más de 15 kg respecto al estado Sliced (1).
  • La gente os puede confundir con un luchador o un jugador de rugby, ya que vuestra definición muscular y forma en general no indicará directamente que sois culturistas.
  • Aún deberíais ser capaces de reconocer ténues fibras musculares o borrosas porciones de separaciones musculares en vuestra región abdominal.
  • Aunque tengáis un aspecto masivo vestidos, os veis mucho mejor con la ropa puesta que sin ella.
  • Adoptando la postura de doble bíceps no hay transformación notable en vuestro físico respecto a la postura de descanso. Recordad, no podéis flexionar la grasa.
  • Cuando empezáis a recortar, vuestro cuerpo cambia de la noche a la mañana.

Algunos culturistas se mantienen alejados de la apariencia Full House y optan en su lugar por un estado offseason más restringido de peso. Es el objetivo de los culturistas más avanzados que no necesitan aumentos dramáticos de masa muscular, y el estado que mantienen en offseason se llama Hard.


#5 HARD

Estado caracterizado por un moderado depósito de líquido y grasa subcutánea e intersticial en todo el cuerpo que tiene el efecto visual de redondear los músculos dando un poderoso aspecto de buena forma. Es el estado de offseason al que aspiran los culturistas avanzados.

gunter-off-season-bodybuilder.jpg


igor-pedan-off-season-bodybuilder.jpg


Si ganáis agua y grasa adicionales cuando estáis en Hard, pasáis a Full House.

Aunque no hay cortes musculares en este estado, el menor porcentage de grasa corporal crea una diferencia visualmente perceptible en el contorno general y de los distintos grupos musculares. Esto los hace parecer mejor formados y potencia la simetría general.

Estas son las características propias de la condición Hard:

  • Aunque peséis menos que en el estado Full House, pareceréis más grandes a causa de le mejorada forma muscular.
  • El estado Hard es una condición muy amplia. Al contrario del estado Full House, la pérdida de varios kg se traduce en varios grados de afinamiento sin salir del estado Hard.
  • La cintura es la primera región en cambiar dramáticamente. Se pueden perder hasta 5 cm de cintura respecto al estado Full House.
  • Aunque las separaciones musculares aún son borrosas, el número de fibras prominentes aumenta de forma aguda de Full House a Hard.
  • Al adoptar la postura de doble bíceps, los brazos parecen mayores, el torso adquiere una mejor forma de V y existe mejor detalle en la caja torácica inferior comparado con Full House.
  • Al ser observado en el exterior desde 15 m de distancia, el cuerpo Hard se ve grande y bien formado. Al acercarnos a 3 m, hay una gran decaída en la impresión visual.
  • Empiezan a aparecer más contornos faciales, y la vascularidad empieza a sugerirse de forma más prominente en la superfície de los antebrazos.
  • Un culturista puede pesar entre 12 y 15 kg más que en el estado Sliced (1).


#4 CUT

El físico Cut es el primer estado donde las areas genéticamente predispuestas del cuerpo empiezan a mostrar cortes y formaciones de ranuras en las fibras musculares. Esos son los primeros signos de estar en Cut. Para algunos culturistas, eso ocurrirá en la región de los deltoides, para otros en los abdominales, pero todos los cuerpos sometidos al entreno con pesos tienen un grupo muscular en particular que aparece recortado más temprano.

DorianYates29.jpg


Dorian-yates-off-season-bodybuilder.jpg


Esto también significa que el resto de regiones del físico estarán menos recortadas como resultado de los depósitos de agua y grasa subcutánea e intersticial aún almacenadas allí. Partiendo de un punto de vista general, la redondez muscular se vuelve considerablemente más pronunciada en ese estado.

El estado Cut implica también estas características:

  • Aunque se os note que entrenáis con la ropa puesta, se os ve mucho mejor sin la ropa que con ella.
  • La cara se vuelve más angulosa, la vascularidad es evidente en la región de los antebrazos, la mayoría de la gente os reconocerá inmediatamente como culturistas.
  • Un culturista puede pesar entre 7 y 12 kg más respecto al estado Sliced (1). Este es el estado con un rango más amplio de variaciones de peso puesto que se requiere un decrecimiento de peso estable para hacer aparecer cortes en el resto de regiones.
  • Al ser visto en el exterior desde una distancia de 15 m, un físico Cut se ve grande y simétrico. Cuando es visto desde una distancia de 3 m, la mirada del observador tiende a fijarse en las áreas menos impresionantes y recortadas debido a la existencia de contrastes visuales en el cuerpo de un culturista Cut.
  • Al adoptar la postura del doble bíceps, las piernas muestran el contorno general de algunas cabezas e inserciones musculares.
  • Se pueden perder entre 2'5 y 4 cm de cintura al conseguir el estado Cut.
  • Después de un entreno es el primer estado en el que empezaréis a veros impresionantes, especialmente con la luz de mañana.
  • Al mejorar de Hard a Cut, perderéis ligeramente más grosor en los muslos que en los brazos.


#3 DEFINED

Esta condición implica un mínimo depósito de agua y grasa intersticial y subcutánea, que tienen la propiedad visual de definir el contorno de cada grupo muscular.

jc1.jpg


Hay que indicar que cuando se añaden más cortes al estado Cut, eventualmente se talla y separa cada grupo muscular de los adyacentes. La morfología muscular se vuelve visualmente definida, y se logra el estado Defined. Si solamente un área no muestra ningún detalle muscular, aún se está en el estado Cut y no se ha conseguido alcanzar el Defined.

Como añadido, una buena regla del pulgar para recordar eso es que una vez vuestra área naturalmente cortada empieza a mezclarse con el resto de vuestro físico, habéis entrado en estado Defined.

Aquí hay unos cuantos indicadores más:

  • Experimentaréis vuestra primera caída de potencia real durante la etapa Defined.
  • Los pómulos empiezan a mostrarse muy visibles, indicios de vascularidad empiezan a aparecer en los muslos, y las venas de los brazos son mucho más visibles en la superficie de la piel.
  • Al adoptar la pose de doble bíceps, las líneas musculares aparecen por todas partes. Los bíceps estan claramente separados de los tríceps, se pueden apreciar las inserciones de los dorsales, las formas e identación de la cadera por debajo de la caja torácica, y los muslos muestran mayor distinción de cada grupo muscular.
  • Al ser visto al exterior desde una distancia de 15 m, el culturista en Defined se ve impresionante. Al acercarnos a 3 m, el observador observará una mayor uniformidad en la definición corporal pero aún tenderá a fijarse en las áreas que necesitan más detalle superficial.
  • Aunque se os note atléticos con la ropa puesta, definitivamente se os verá mucho mejor sin ropa que con ella puesta.
  • Se pueden perder otros 2'5 a 3 cm de cintura.
  • Aunque ciertas condiciones de iluminación os hagan ver muy bien, al permanecer debajo de una luz fluorescente la mayoría de las líneas aparecen menos pronunciadas. Los cortes del estado Defined no son aún lo bastante profundos como para resistir el efecto lavado de la luz fluorescente.
  • Los puntos flacos de vuestro físico aparecerán claramente apreciables en el estado Defined. Es un momento excelente para empezar trabajos de especialización.
  • Un culturista en estado Defined puede pesar entre 4 y 7 kg más que en estado Sliced (1).


#2 RIPPED

El estado Ripped se caracteriza por un todavía menor grado de grasa y retención de líquidos, lo que tiende a resaltar las estriaciones e irregularidades superficiales de varios grupos musculares.

levron03.jpg


philsback_4.jpg


Anatómicamente hablando, a medida que se añaden más cortes al estado Defined la piel empieza a plegarse y a indicir en numerosos ángulos que son únicos de cada músculo. Esto hace aparecer estriaciones y acondiciona el aspecto multi-angular de cada grupo muscular.

Aproximadamente el 70% de los campeonatos de culturismo son ganados en el estado Ripped. Con dos etapas de definición aún por lograr, eso os puede dar una idea de cómo de difícil es para muchos atletas sobrepasar el estado Ripped.

Así es cómo conoceréis si ya estáis Ripped:

  • Los pómulos son prominentes, la vascularidad aparece diseminada por todo el cuerpo, indicios de estriaciones profundas pueden verse en los muslos, tríceps y posiblemente las regiones abdominales. Una limpia línea pectoral es evidente aún cuando se levantan los brazos por encima de la cabeza.
  • Al adoptar la postura de doble bíceps, los antebrazos aparecen nudosos y duros, los bíceps presentan marcas superficiales en el pico, y la cabeza media de los muslos es claramente visible y separada de la cara interior del muslo (vasto interno) y la lágrima del cuádriceps (vasto externo).
  • Al ser visto desde una distancia de 15 m, el resultado es impresionante con la luz exterior. Cuando nos acercamos a 3 m, aún se aparece impresionante aunque menos.
  • Pareceréis dentro de la media con la ropa puesta, pero al quitárosla la transformación es espectacular.
  • Un observador que vea a un culturista Ripped se quedará mirándolo fijamente.
  • El estado Ripped es una condición muy acotada. Esto es porque en este punto, la adición de más cortes producirá una radical diferencia estética en vuestro físico.
  • Un culturista Ripped pesará entre 1'5 y 3 kg más que en estado Sliced (1).
  • Al mejorar de Defined a Ripped, vuestras medidas de muslo decrecerán aún más, incluso hasta 2'5 cm de un estado a otro.
  • Aunque todavía no resistáis el efecto de la luz fluorescente, el físico Ripped no sufrirá el mismo efecto de lavado que el Defined.
  • Las miembras del sexo opuesto se fijarán mucho más en vosotros en estado Ripped. Aunque sólo os vean la cara, los profundos rasgos y contornos faciales dibujarán miradas de curiosidad y quizás inesperadas citas después del campeonato. (Lo pone en el libro :lol:)


#1 SLICED

El culturista Sliced apenas arrastrará niveles residuales de agua y grasa corporal, lo que creará el dramático efecto visual de añadir nuevas estriaciones en ciertos músculos así como de profundizar las ya existentes. Aproximadamente el 29% de victorias en los campeonatos de culturismo se consiguen en este estado.

dorian_yates_047.jpg


index.php


dygood.jpg


Ese estado se puede confundir fácilmente con el anterior, pero un físico Sliced incrementa la densidad aparente respecto al mismo físico Ripped.

Así es como podéis saber si habéis conseguido el estado Sliced:

  • Un mago amateur ha cortado accidentalmente vuestro cuerpo en tres secciones con un serrucho
  • Al ser visto en el exterior a una distancia de 15 m, el físico Sliced se ve fantástico. Al acercarnos a 3 m aún aparece francamente impresionante.
  • Los pómulos aparecen muy prominentes, y las venas corren prominentemente por encima de la superfície de la piel sin importar dónde están situadas.
  • Es extremadamente fácil flexionar un grupo muscular y causar su explosión visual.
  • Los culturistas Sliced tienen aproximadamente 1'5 kg de margen con el que jugar en ese estado. Una vez lo sobrepasen, inmediatamente caerán otra vez al estado Ripped. Contrariamente, ese pequeño kg y medio puede marcar la diferencia y garantizar una clara victoria. El estado Sliced es muy sutil y delicado.
  • Al adoptar la postura de doble bíceps, la transición de relajado a flexionado es fenomenal. La piel adquiere una calidad translúcida y parece estar envuelta muy ajustadamente alrededor de las fibras musculares como papel de plástico albal (licencia mía). Cada grupo muscular sobresale en un relieve muy prominente.
  • A menos que compitáis como pesos pesados, os veréis delgados con la ropa puesta. Una vez os quitéis la ropa, sin embargo, no será raro oír gritos de admiración de una banda de espectadores. Incluso vuestro perro os mirará fijamente (:lol:).
  • Aparecen las estriaciones en los glúteos. Los tríceps y los muslos tendrán una apariencia pesadamente granítica, aunque cierta parte de este efecto es también genética.
  • Al pasar de Ripped a Sliced es posible reducir el contorno de la cintura en otro cm más.
  • Las estriaciones son visibles incluso bajo la luz fluorescente, y después de entrenar tendréis un aspecto rayando en lo sobrenatural.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



  • Para pasar de Sliced a Shredded, necesitáis liberaros de 1'5 a 3 kg extra. Obviamente, estando ya drásticamente recortados, la mayoría de esta pérdida de peso provendrá de la liberación de líquidos de los depósitos de agua subcutánea.


#0 SHREDDED

La máxima condición de definición muscular que se puede lograr es Shredded. Menos del 1% de los culturistas llegan a alcanzarla alguna vez. Es potencialmente insana para la salud y no puede ser retenida más que unas pocas horas.

3f482-andreas_munzer5.jpg


4112d1289340825-pequeno-tributo-a-un-gran-culturista-andreas-munzer-3.bmp


andreas+munzer3.jpg


Se caracteriza por una aparencia de absoluta ausencia de agua y grasa corporal, lo que hace parecer que el atleta no tuviera piel cubriendo los músculos. Este estado es el zénit del efecto estético de la definición y es extremadamente difícil de conseguir. Las estriaciones musculares aparecen en cualquier sitio, incluso en localizaciones extrañas e imposibles de imaginar cuando uno está Shredded.

(Aquí el autor cuenta cómo en un campeonato de Canadá vio a un culturista sentado detrás suyo mascando chicle, y los músculos de sus mofletes estaban tan profundamente cortados que mientras mascaba parecía que danzaran como las cuerdas de un piano accionadas por las teclas. Cada centímetro cuadrado de su cuerpo transmitía ese efecto, incluso en su muslo medio el rectus femoris estaba radicalmente estriado. Literalmente no tenía que flexionar sus músculos para mostrar esos cientos de estriaciones a lo largo de cada fibra muscular. Ganó tan convincentemente que sus competidores a su lado parecían ridículos).

Esto es lo que tenéis que esperar si queréis alcanzar el último grado de definición muscular:

  • Al ser visto a 15 metros de distancia con la luz exterior, el físico Shredded no se diferenciará en mucho de uno Sliced. Sin embargo, al acercarnos a 3 m, la diferencia visualmente os aturdirá. Vuestros ojos danzarán alrededor de todo el cuerpo porque el aspecto es absolutamente hipnótico. En serio, parecerá sobrenatural visto a 3 m de distancia. Para algunos espectadores será demasiado extremo; aún así estarán obligados a mirar forzados por una poderosa fuerza-G.
  • Insistimos, ser Shredded creará fuertes reacciones entre los aficionados al culturismo, mientras que al público general le hará sencillamente quedarse boquiabierto. Simplemente supera los límites de su imaginación (es difícil de ver en foto, pero es así. No se olvida jamás).
  • El estado Shredded sólo puede ser mantenido durante unas pocas horas. Dado que muchos procesos bioquímicos deben ser optimizados para lograr este efecto, es muy fácil para el cuerpo empezar a cambiar un solo aspecto y entonces todo el cuadro regresa inmediatamente a Sliced. Los culturistas Sliced pueden ser fotografiados el día siguiente de un campeonato y aún mantendrán esa condición, los atletas Shredded deberían ser fotografiados de inmediato.
  • Los culturistas Shredded parecen chasis con la ropa puesta. Pero cuando se quitan la ropa en el pesaje, sin embargo, los otros competidores sienten la inmediata urgencia de regresar a sus casas.
  • Si un culturista Shredded posa al lado de uno Cut, el segundo parecerá un Full House. El hecho de estar Shredded es el factor eliminador instantáneo de cualquiera que esté situado a su lado, es el más efectivo giant-killer que existe (se llama así a cuando un culturista extremadamente recortado derrota a otro que es mucho más masivo. Night Of Champions 1990, Mohamed Benaziza vs Dorian Yates)

5d3a0_ORIG-Mohammed_Benaziza_69.jpg


  • Cuando un culturista Shredded hace el más mínimo movimiento físico, todo su cuerpo se flexiona y estría. Incluso comer una manzana parece reunir un aspecto ultramundano de importancia y propósito.
  • El estado Shredded confiere al atleta una ventaja única. Es excelente para ocultar las carencias estructurales de desarrollo, porque los ojos del observador están tan ocupados apreciando el detalle muscular que es mucho más difícil de juzgar la simetría objetivamente.
  • Cada grupo muscular aparece como si surgiera directamente de los huesos tallado en granito.
  • Incluso se pueden observar los puntos de insercion de la mandíbula inferior, las venas permanecen resaltadas todo el tiempo, incluso los músculos de los pies son claramente prominentes y separados.
  • La luz fluorescente no tiene nada que debilitar frente a un físico Shredded.
  • Las miembras del sexo opuesto probablemente se preguntarán si deberían alimentaros. Si lo hacen, instantáneamente volveréis a la condición Sliced, y entonces podréis darle a la situación un final mucho más interesante (:lol:).
  • Las medidas musculares de un culturista Shredded serán mucho menores de lo que podríais imaginar. Sin embargo, una vez sobre la tarima, parecerá descomunalmente enorme.



EMPIEZA LA CARRERA

radical-islamists-in-somalia.jpg


beach.jpg


NOS VEMOS EN SOMALIA
 
Yo voy a iniciar ahora el offseason. Por tocar los huevos. Os servirá de estímulo y a la vez señalará vuestra prepláyica condición. Se acerca el buen tiempo y pienso llenar el congelador de helados. Me pierde el granizado de limón. Un combo genial es helado de limón con granizado de limón. Recordad que lo importante no es marcar o adelgazar, sino definir; es decir, perder grasa y agua conservando la masa muscular para gustarle a las nenas y sobre todo a ti mismo ante el espejo.
 
Me lo he leído (sí, ME LO HE LEÍDO) y me ha resultado muy interesante. Pero he echado de menos el "como", "cuándo", "cuánto", etc...

Si tenía previsto ponerlo en algún comentario posterior para no hacerlo demasiado largo, me callo cual meretriz Turbiana en bukkake salchichero.
 
Black Adder rebuznó:
Un observador que vea a un culturista Ripped se quedará mirándolo fijamente.

Esto es lo mas importante del hilo, y con lo que debeis de quedaros.
 
Venancio rebuznó:
Esto es lo mas importante del hilo, y con lo que debeis de quedaros.

No es tan importante, al final te acostumbras.

El quedarse bien agusto después de petar en el entreno y saber que has echo un buen trabajo no tiene precio (bueno, si, follar es mejor).

Buen aporte Black adder.
 
Excelente post, pero me ha dado la bajona, porque debo estar a unos cuantos miles de cocidos para estar como los primeros :lol:
 
Las estrías que gastan los primeros, son un poema.
 
Se estan perdiendo los post de los dinosaurios ?
 
Venancio rebuznó:
Esto es lo mas importante del hilo, y con lo que debeis de quedaros.

A ver, que como de costumbre no lo has entendido. Se trata de un libro orientado a culturistas, y obviamente con observadores se refiere a espectadores. Al público asistente al campeonato, que se desplaza hasta allí expresamente para ver a los atletas. No vamos en pelotas por la calle y analizando las reacciones de la gente, ¿lo captas?

¿Sabes qué vi ayer, Venance? Vi el partido de tu equipo. En el minuto 36, Cristiano se sacó un buen cañonazo y sorprendió al portero de Osasuna. Fue un señor gol, todo sea dicho. Se lo comió con patatas. Pero más interesante fue lo que hizo luego en su celebración particular, entre grandes aspavientos, mientras la cámara lo enfocaba. Supongo que ya sabes a qué me refiero porque tú también lo viste. Se levantó el pantalón e hizo esto:

cr_thighs.png


Mostrando el poder de su muslamen, la fuente del gol. Los locutores de la radio que tenía puesta corrieron a alabar las "piernacas" del superastro luso, algo inédito, nunca visto, unos auténticos robles austríacos impropios de un humano convencional.

Entonces, ¿cómo es eso? Si Cristiano, que es un gran jugador multimillonario y uno de los mejores deportistas en su especialidad muestra las piernas, tiene unas piernacas. Causa y a la vez efecto de todo lo anterior y merece ser alabado. Pero si Morzhilla Lord Sentadilla, o rendder o cualquier otro forero con unas piernas bastante más masivas hace lo mismo, es un exhibicionista y suerte tenemos de gente como tú que está ahí para recordarnos que somos parte del lumpen, como todos los demás. El hecho objetivo y apreciable al margen de sus vidas y personalidades que tú te empeñas en deducir, que es el desarrollo de sus piernas, pasa a segundo plano y no merece ser tenido en cuenta porque los conocerán en su pueblo y son unos exhibicionistas a pesar de usar un alias y participar en un subforo donde no les verán más de 50 personas.

Da verdadera pena que lo más cerca del deporte que hayan estado algunos es la distancia que separa la barra del bar de la tele.
 
Black Adder rebuznó:
Cosas de Fumbol y Gitano Ronaldo

¿No ves que Venancio es la típica amante despechada? El quiso amar los hierros, vosotros le disteis las herramientas y el las despreció. Sólo trolea.

Me interesa mucho el rollo de organizar las dietas, resulta complejo para un no experto dejar vicios adquiridos durante años socialmente (en mi caso, sobre todo las cenas y los desayunos).

Un saludo
 
Cojonuda la info sobre los grados de definición, pero yo ando igual que Tiboroski, echando de menos la info sobre cómo ponerse al lío. Ayuden a los retras, por lol.
 
Tiboroski rebuznó:
Me lo he leído (sí, ME LO HE LEÍDO) y me ha resultado muy interesante. Pero he echado de menos el "como", "cuándo", "cuánto", etc...

Si tenía previsto ponerlo en algún comentario posterior para no hacerlo demasiado largo, me callo cual meretriz Turbiana en bukkake salchichero.

Gully Foyle rebuznó:
Cojonuda la info sobre los grados de definición, pero yo ando igual que Tiboroski, echando de menos la info sobre cómo ponerse al lío. Ayuden a los retras, por lol.

¿Seguís dieta?, sería interesante saber cuáles son vuestros hábitos alimenticios para que podamos ayudaros a perfeccionarlos, seguramente con pequeños cambios se mejore algo o se os pueda orientar para conseguir bajar el porcentaje de grasa, aunque es un camino largo y duro, queda tiempo para verano y se notaran las mejorías.
 
Bueno, yo intento comer decentemente. Hago seis comidas al día, un desayuno abundante y completo, proteína en todas las ingestas y últimamente ando atento a las comidas pre y post entreno, intentando meterme todos los nutrientes necesarios que por aquí ya se han comentado. A partir de la tercera o cuarta comida ya no ingiero carbohidratos. No como dulces y rara vez algo con harinas refinadas, además de evitar el embutido a tope de féculas y azúcares.

¿Quizá la clave está en reducir los platacos de arroz o las patatas hervidas que me meto tras el entreno? ¿En las cantidades? ¿Reduzco la sal y el aceite a proporciones infrahumanas?
 

Poco puedo aportar por qué no soy experto en esto y con lo que comentas la verdad creo que haces bastante correcto, lo malo es que no sé que es lo que comes específicamente, por ejemplo lo que comes un día cualquiera y si lo sigues a rajatabla, bueno, si fuese tú, yo la sal la quitaría, si los carbos comentas que son demasiado abundantes reduce un poco a ver qué tal, sustituye las patatas por garbanzos o lentejas y si con los aceites te pasas, pues baja, yo comería las cosas hervidas o a la plancha se que igual esto no gusta, pero ayuda, si comes mucha fruta, redúcela, a no ser que sea tras el post entreno, la fruta es azúcar.

Toma 3-4 litros de agua, supongo que comes cada 2,30-3 horas, el té verde ayuda a bajar retención de líquidos, por ahora poco más te puede decir, si Black adder puede supongo que te informará y ayudará mejor que yo.

Si sigues una dieta de forma estricta, que sé que es un palo, deberías mejorar, tampoco creo que vayas muy pasado de peso con la manera de comer que comentas, no?
 
En mi opinión lo ideal sería tener en este hilo unas explicaciones lo más detalladas posibles acerca de las ideas básicas e ineludibles respecto de la dieta de recorte y que, a partir de ese primer filtro, luego cada uno preguntara sus dudas concretas.¿Qué quiero decir con "ideas generales"? Pues cuestiones como: a) "¿lácteos sí/no? En caso de ser "sí", ¿cómo/cuándo/cuánto?; b) Hidratos: ¿cómo/cuándo/cuánto?; c) ¿Fruta sí/no? En caso de ser "sí", ¿cómo/cuándo/cuánta?; d) etc...etc...Así lo veo yo, al menos.
 
A ver, no voy pasado de peso en el sentido de estar gordo. No tengo barriga y para pillar el michelín tienes que esforzarte cogiendo carne, pero mi definición es nula. Si pongo duro el abdomen se dibuja levemente el sixpack, pero es evidente que hay encima una buena capa de grasaca.

Voy a probar a eliminar la sal, reducir carbos (lo que supongo que afectará a los pesos que manejo), más cosas hervidas y poco aceite. Y me pondré estricto, porque también es cierto que hay findes en que aflojo la mano en alguna comida o con alguna copa.

Mañana si tengo tiempo pongo lo que como de forma más específica por si hay algo que deba corregir.

Gracias.

Tiboroski rebuznó:
En mi opinión lo ideal sería tener en este hilo unas explicaciones lo más detalladas posibles acerca de las ideas básicas e ineludibles respecto de la dieta de recorte y que, a partir de ese primer filtro, luego cada uno preguntara sus dudas concretas.¿Qué quiero decir con "ideas generales"? Pues cuestiones como: a) "¿lácteos sí/no? En caso de ser "sí", ¿cómo/cuándo/cuánto?; b) Hidratos: ¿cómo/cuándo/cuánto?; c) ¿Fruta sí/no? En caso de ser "sí", ¿cómo/cuándo/cuánta?; d) etc...etc...Así lo veo yo, al menos.

Estoy contigo. Aclararía mucho las cosas a los que tenemos poca idea.
 
Ahora en cuanto empiece a recortar a partir de la semana que viene iré haciendo un reporte progresivo, pero si los demás quieren ir aportando como memolaelpont pues eso que tenemos ganado.

Otra cosa, la definición como la subida tiene que ser progresiva. En caso contrario si vais naturales en primer lugar os vais a quedar aplatanados y sin energía y no tendréis ganas de entrenar, funcionaréis por inercia o a base de cafeína, y en segundo lugar se puede dar un efecto barrido que se lleve masa muscular por delante. Por ejemplo, los líquidos no se empiezan a tocar hasta casi el final y el sodio hasta prácticamente las 2 o 3 últimas semanas.
 
Tiboroski rebuznó:
En mi opinión lo ideal sería tener en este hilo unas explicaciones lo más detalladas posibles acerca de las ideas básicas e ineludibles respecto de la dieta de recorte y que, a partir de ese primer filtro, luego cada uno preguntara sus dudas concretas.¿Qué quiero decir con "ideas generales"? Pues cuestiones como: a) "¿lácteos sí/no? En caso de ser "sí", ¿cómo/cuándo/cuánto?; b) Hidratos: ¿cómo/cuándo/cuánto?; c) ¿Fruta sí/no? En caso de ser "sí", ¿cómo/cuándo/cuánta?; d) etc...etc...Así lo veo yo, al menos.

Gully Foyle rebuznó:
Estoy contigo. Aclararía mucho las cosas a los que tenemos poca idea.

Yo lo siento, pero ya ha tanto no llego, si puedo comentaros algo en algún momento sobre algo que quizás entienda, lo que crea que os puede ayudar o lo que piense que no vea bien.

Black Adder rebuznó:
Ahora en cuanto empiece a recortar a partir de la semana que viene iré haciendo un reporte progresivo, pero si los demás quieren ir aportando como memolaelpont pues eso que tenemos ganado.

Otra cosa, la definición como la subida tiene que ser progresiva. En caso contrario si vais naturales en primer lugar os vais a quedar aplatanados y sin energía y no tendréis ganas de entrenar, funcionaréis por inercia o a base de cafeína, y en segundo lugar se puede dar un efecto barrido que se lleve masa muscular por delante. Por ejemplo, los líquidos no se empiezan a tocar hasta casi el final y el sodio hasta prácticamente las 2 o 3 últimas semanas.

Suerte que está Black adder
 
Yo he empezado a tomar sal sin sodio (una sal que venden en el Mercadoña que tiene sal de potasio y otras cosas, pero cero sodio) por aquello de que me gusta comer con sal y el sodio retiene líquidos y te hace el cuerpo botijo.
 
Black Adder rebuznó:
Velocidad, tocino, y una foto de CR.

Creo que para el 90% de la población CR es un chulo y un prepotente. ¿Que te hace pensar que los pobres mortales no vamos a opinar eso de ti?.

Y más cuando te entra la prisa de la definición con los primeros rayos de sol primaveral :lol:
 
Venancio rebuznó:
Creo que para el 90% de la población CR es un chulo y un prepotente. ¿Que te hace pensar que los pobres mortales no vamos a opinar eso de ti?.

Y más cuando te entra la prisa de la definición con los primeros rayos de sol primaveral :lol:

Prisa ninguna, ya ves con qué calma me lo estoy tomando.
 
Seguro que para cuando abran la piscina municipal del barrio de extraradio en que habitas ya estás hecho un pincel 8-)
 
Que buen post Black, como siempre es usted amérrimo.

Siempre he dado más valor a la definición que al volumen. En mi opinión, exige un sacrifico mayor, no solo por evitar comer alimentos con un alto componente hedónico, sino por el coñazo que supone a la hora de hacer vida social. Nadie entiende que no te quieras tomar un cubata porque estás definiendo, nadie entiende que prefieras una ensalada a unos tallarines con queso, nadie entiende que te tomes un te rojo en lugar de un chocolate con magdalenas, esos hijos de puta no entienden nada, te miran ojipláticos y con media sonrisa- ¿ya para qué haces eso?- ¿Para qué hijo de puta? ¿PARA QUÉ HIJO DE PUTA?
La naturaleza nos cedió este pedazo de carne para que lo moldeáramos a nuestro antojo. Dentro del margen que la genética nos ofrece, podremos ser gordos, flacos, piltrafas, bestias...¿Como desaprovechar esa capacidad de elegir el disfraz con el que queremos errar por este valle de lágrima? ¿Quien coño puede osar a intentar imponer su criterio en una decisión tan personal? Pues está claro, esa masa informe y manipulada que se ha dejado llevar a la deriva por la comodidad, la gula, el placer a corto plazo....sí, esos que huyen del dolor, la disciplina, el compromiso y amor propio, coño, AMOR PROPIO.
Anuncio que el mes de mayo me mudo al centro de alto rendimiento que tengo montado en el chalet de la sierra. Con mi jaula de sentaillas, mis press y mis discos de dos cifras.

La playa nos espera.
 
Venancio rebuznó:
Seguro que para cuando abran la piscina municipal del barrio de extraradio en que habitas ya estás hecho un pincel 8-)

En la URBANIZACIÓN DE ALTO STANDING donde vivo disponemos de piscinas privadas donde celebramos barbacoas con carnes poco grasas mientras nos admiramos mútuamente los abdominales. Hijo de puta. En realidad es precisamente por eso, todo este dolor y esfuerzo es para eso siii. Amosombre.

Pero no todo el monte es orégano, también hay jeringuillas, condones usados, cacas, abedules. Cadáveres de prostitutas.

Ahora en serio, estar dentro de unos parámetros de adiposidad saludables para tus arterias no es excesivamente difícil si sabes cómo-como. Es cansino quizás, pero no requiere grandes dosis de voluntad para emprender, si acaso para NO emprender como dice Thorndike. No como para levantar 40 titánicos kg en mamadas a mi vecino Venance, tarea para la cual es necesario un año de preparación y esfuerzo, ya tú sabes.

Y cuando se me pase el pajarillo sigo.
 
Arriba Pie