Medidas económicas subforo mancuernas: HILO RECORTES - Preplayas calentando motores

Hoy me he comido un chuleton a la plancha de Kilo y medio con eusko-label de casi 30€ el kilo bien salpimentado y poco echo por el centro, logrando ese color casi rosáceo al cortarlo, en fin, es lo que tiene ser pobre difrutas todo mucho mas, mañana vuelta a la realidad del kilo y medio de arroz con lo que sea.
 
Eh Vondance? Que si compráis entradas para el mandril en 3a gradería sois de tercera clase. Si un iceberg chocara con el cuernabéu moriríais fijo. Yo como no quiero parecer chulazo ni prepotente voy a abstenerme de competir, voy a ir a la Guttmann a reírme de los tullidos pero en offseason, sin definir ni nada.

Ok basta de gilipolleces. Pongamos que queréis OPTIMIZAR AL MÁXIMO el final de vuestra etapa offseason, queremos construir como animales aprovechando la total ausencia de restricciones. Pequeño truco que hemos aplicado, consiste en crear un rebote hormonal y metabólico introduciendo un descanso de enteno y nutricional ANTES de empezar a recortar:

-3 semanas antes: el entreno convencional que seguíais, en mi caso tocaba semana de SINGLES. Alta intensidad de ejecución pero mucho descanso entre series, hasta la recuperación casi total. Constructor de fuerza. Pico hormonal garantizado. El último día cambio repentino de entreno, entreno tipo HIT con latigazos del entrenador included. Alta intensidad de ejecución con apenas descanso con el 90% del peso (en los aislados se calcula a ojímetro, no es tan importante), una sola serie hasta el fallo total. mamadas a mi vecino con preagotamiento obligatorias. Otro pico hormonal, el sistema endocrino del cuerpo va dando tumbos porque no sabe de dónde le llueven las hostias. Se dejan 6 días de recuperación total. Se hace otro entreno igual, hasta el desfallecimiento. Aquí es donde viene el truco.

-2 semanas antes: ralentización metabólica. Se dejan otros 6 días de recuperación total, los hacemos coincidir con semana santa para poder ver Ben Hur en la tele. Se relaja el metabolismo y el sistema nervioso se desestresa, sin embargo la secreción hormonal seguirá durante la recuperación muscular.


  • bajamos los carbohidratos un 30% aproximadamente
  • suprimimos la proteína de suero. La proteína sólida que ingerimos normalmente la dividimos en todas las ingestas para cubrir el día. Ejemplo: pongamos que tomo 250 gr de proteína al día (las animales, las vegetales no las cuento porque no son completas y su absorción es algo distinta). Quitamos los batidos: estamos en 170. Pongamos que hacemos 7 comidas al día, eso da aproximadamente 25 gr por toma. Eso serían unos 125 gr de ternera, o 100 gr de pavo por cada comida.
  • bebemos agua como si fuéramos a pasar una semana en el Sahel. Si normalmente estáis por ejemplo sobre los 5 L diarios, se procura rebasar ampliamente esa cifra. Podéis hervir alcachofas y beberos el caldo, cojonudo para depurar riñones e hígado.
  • se duerme como un oso panda especialmente vago.

Con eso conseguimos no saturar el metabolismo de aminoácidos ya que en descanso total el metabolismo baja, estaríamos desaprovechando el suero y creando un estrés innecesario en hígado, riñones y estómago. También optimizamos la absorción de proteínas provenientes de la alimentación sólida y depuramos el organismo. Las comidas serán menos pesadas, lo cual también se agradece si se está hasta la polla de comer como un cerdo. Una pequeña tregua antes del último esfuerzo.

-última semana: rebote metabólico. El lunes santo honramos al Señor con las Santas mamadas a mi vecino, regresamos al entreno de singles (igual que donde lo dejamos) retomando la dieta offseason, proteína de suero incluída (subida metabólica, ahí está el rebote). Reservamos el viernes para el peso muerto (2 picos hormonales separados lo máximo posible, rebote hormonal). Ese mismo día se vuelve a hacer un chequeo: peso, aspecto muscular, peso manejado en los básicos, etc, y partimos desde ahí para decidie cómo se empieza a recortar según lo visto. Seguiremos informando.
 
Estoy ahora mismo en la playa mostrando michelín... Si llevo a cabo la dieta etiopizante me convertiré en un postplaya or what?

Truño rebuznó:
Dentro del margen que la genética nos ofrece, podremos ser gordos, flacos, piltrafas, bestias...¿Como desaprovechar esa capacidad de elegir el disfraz con el que queremos errar por este valle de lágrima?

Cuando adelgacé en su día de los 108 a los 84 kilos en un tiempo relativamente rápido, fuí a una "fiesta" (bua, que mas da, a una quedada de un foro :lol:), y cuando eché un ojo a las fotos, no me reconocía. Me sentía raro... raro y poderoso.

Odio a la gente que pasa toda su puta vida con la misma cara, la misma tripa, el mismo peinado, la misma mujer (puta).

Yo he estado gordo, delgado, pelo largo, corto, rojo (:lol:), barbas, gafas, sin ellas...

Feel like a fucking chameleon.
 
THORNDIKE rebuznó:
Nadie entiende que no te quieras tomar un cubata porque estás definiendo, nadie entiende que prefieras una ensalada a unos tallarines con queso, nadie entiende que te tomes un te rojo en lugar de un chocolate con magdalenas, esos hijos de puta no entienden nada, te miran ojipláticos y con media sonrisa- ¿ya para qué haces eso?- ¿Para qué hijo de puta? ¿PARA QUÉ HIJO DE PUTA?

Y que lo digas, no entienden nada formulador de la "ley del efecto", cuando quedo a veces para pasar la tarde con alguién y me saco mi sandwich de pavo, el trozo de tarta de protes y lata de atún ya flipan, pero lo bueno es cuando me voy para alguna papelera de la calle, escurro la lata de atún y me pongo a comérmela con una cuchara, como lleve huevos cocidos ya no veas, jajaja, lo que si que mola es cuando quedamos unos cuantos y estamos yo y otro que hacemos lo mismo, nos vamos para la papelera y escurrímos las latas de atún, ven a 2 mazaos de espaldas destripando a la presa.
 
rendder rebuznó:
Feel like a fucking chameleon.

ESTRABISMO1.jpg




la mirada camaleonica que se suele decir
 
Tengo bastantes taras, pero esa por suerte la he esquivado :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya le he leído a varios hablar sobre el té verde, ¿comprado en algún herbolario, o en el mercadona/cualquier super? Otra cosa, ¿alguno le echa sacarina o algo por el estilo, o tal cual sin añadirle nada?
 
yo en mi caso pillo el chusta mismo de mercadona, por 0,65 el más rancio jajajaja, 2 sobres 1 min al micro en una taza y luego pa la botella de agua de litro, pero supongo que va al gusto de cada uno, no sé.
 
Yo de vez en cuando pillo también el chusta de hacendado. Pero cuidado con estas cosas, que tengo la loleante experiencia de comprar té verde chusta en unas vacaciones (creo que el de la marca consum de los supermercados del mismo nombre) y los sobres, todos, estaban llenos de gusanos enanos. Lo descubrí tras haberme metido para el cuerpo unos cuantos. :lol:

Hace tiempo probé cola de caballo en pirulas. Eran unas en cuyos ingredientes no venían mierdas adicionales, sólo cola de caballo y la verdad es que hacían mear y sudar de la hostia. Nunca he meado tanto en mi vida.
 
se me han quitado las ganas de tomar té verde :lol: , y cuando me vuelvan tendré la obsesión de mirar cada sobre :face:
 
memolaelpont rebuznó:
se me han quitado las ganas de tomar té verde :lol: , y cuando me vuelvan tendré la obsesión de mirar cada sobre :face:

Yo de ti, tamizaba el té verde, por si las moscas... o los gusanos.
 
ya me trae a veces problemas el tema comida en casa y ahora encima que me vean tamizando, Trastorno de la alimentación y obsesivo compulsivo :lol:
 
Ni tamizando ni pollas. Cuando abrí los sobres para ver qué llevaban dentro, me di cuenta que había más gusanos que té, y su tamaño era igual o más pequeño que el de cada cacho de hojita. Menuda cara de gñe se me quedó cuando a punto de echar el sobre vi de refilón que algo de había movido dentro de él. Miré atentamente para comprobarlo y si, esa mierda se movía. Entonces lo abrí y descubrí el pastel. Y al rato como un loco abriendo otros tantos de la caja. Evidentemente monté la de dios en el supermercado y allí, con la encargada abrimos otros tantos y todos estaban igual.

A partir de entonces de vez en cuando miro los de hacendado en plan paranoico, pero nunca me he llevado la sorpresa. :lol:
 
No tamicéis, con un hervor los gusanos quedan más muertos que vivos y al fin y al cabo son nutrientes.

Primeras medidas de recorte. Hoy, cardio en ayunas y me pondré fino en el foster's hollywood como despedida del offseason. A partir de mañana, -15% de hidratos de carbono.
 
¿Existe algún patrón común a seguir y que funcione para llevar a cabo el recorte? A saber, restringir o incluso eliminar lácteos de la dieta durante este período, restringir o eliminar los hidratos a partir de la mediodía, etc...etc... Cuando uno se pone a investigar lee estos y otros ejemplos pero ignoro si son ciertos o pura leyenda urbana. Si existen normas básicas de ese u otro tipo a seguir como elementales, ilustradnos.
 
Venga Black, que llevas mas de un mes. Deja a los manfloros del rapiñas y cuentanos como vas, cuanto has bajado, que comes, que sientes, que ries, que amas... :oops:
 
Este jueves hará 6 semanas y llevo sobre 3 kg recortados. Esta temporada es de preparación y no tengo prisa porque no hay fecha límite para salir a competir, el margen para llegar es muy grande (la próxima temporada no empieza hasta septiembre).

La primera semana recorté un 15% de hidratos, eso eran unos 55 gr menos. El sábado fui a hacer cardio sostenido en ayunas. Empecé una rutina Hatfield de trabajo pesado intercalado con series largas de 2 días a la semana, quedó organizado de modo que intercalaba 2 días de entreno convencional, 2 de cardio a intervalos y uno de lo que yo llamo entrenamiento animal, que es halterofilia, o trabajo con paralelas, trineo de potencia o lanzamiento de balones medicinales o pneumáticos (esto lo hago, aparte de porque es muy divertido, porque ayuda a acelerar el metabolismo. Lo suelo hacer el jueves, a mitad de semana).

La segunda semana eliminé hidratos de absorción rápida del post-entreno: la miel, las galletas maría y un plátano.

La tercera semana empecé a tomar vitamina D3 y recorté la comida de antes de ir a dormir (pero la glutamina la sigo tomando).

La cuarta semana no toqué nada.

La quinta semana empecé el descanso del ciclo de creatina y recorté otros 100 gr de hidratos de la dieta. Además coincidió con la nueva rutina de calidad muscular, que es de 6 semanas, consta de los ejercicios básicos pesados de siempre, seguidos de superseries o series descendentes pero con poco volumen de trabajo (ejemplo: ayer peso muerto 12-10 calentamiento, 8-6-4 trabajo, remo 8-6-4, luego superserie dominadas hasta el fallo + remo polea baja (10), superserie jalones (10) + remo con barra (10), elevaciones laterales serie descendente de 5 reps con 5 descargas, y superserie de crunch abdominal (25) + crunch inverso (25) ). Volví a organizar el entreno de modo que la rutina vuelve a ser de 3 días semanales, en dos de ellos hago cardio a intervalos justo 10 min después, otro día intercalado de descanso y el otro para el entreno animalesco.

La sexta semana añadí cardio a intervalos en ayunas el sábado a las 6:30.


La dieta ahora mismo está tal que así:

08:00
125 gr uva
100 gr arroz integral/pan espelta (en castellano creo que se llama escanda)
100 gr atún natural
suplementos: multivitamínico-mineral, aceite de salmón, aceite de ajo, vitamina D3

11:00
30 gr nueces/25 gr almendras/25 gr avellanas
150 gr fresas o pera o manzana
50 gr proteína de suero

14:00
ensalada variada: lechuga, pepino, zanahoria, cebolla, rábanos con aceite de oliva y vinagre de SIDA
100 gr arroz integral/pasta (espaguetis)/legumbres
300 gr ternera/pollo o pavo/hígado de cordero o tortilla de 12 huevos

18:00
SI ENTRENO:
50 gr proteína de suero
1 plátano
5 gr L-glutamina

SI NO ENTRENO:
Lo mismo que a las 11:00 cambiando la proteína de suero por 100 gr de pechuga de pavo

21:00
300 gr verdura hervida (espinacas/acelgas/brócoli/judías)
300 gr pescado al vapor o a la plancha (merluza o perca o sepia/salmón/sardina o dorada)

Antes de ir a dormir:
5 gr L-glutamina


En cuanto a los suplementos, cuando empiece a recortar más tengo previsto añadir un aporte extra de vitaminas del complejo B (aparte del multivitamínico, no hace falta preocuparse por la dosis porque son hidrosolubles) y aminoácidos después del entreno para ayudar a la recuperación.
 
¿Y lo de follar cómo lo llevas? Habíamos quedado en que si son menos de 20 repeticiones era anaeróbico, ¿no? Pues jodido está entonces... sí, difícil, muy difícil.
 
rendder rebuznó:
Black, no tomas kilotones de vitamina C?

El suplemento vitamínico-mineral general que tomo ya incluye un 111% de la cantidad diaria recomendada, sumado a las frutas crudas y a las verduras cumplo de sobras con el cupo. De momento no tengo pensado añadir más, aunque eso tampoco sería un problema en un momento dado ya que también es hidrosoluble (el cuerpo es incapaz de almacenarla y el excedente se elimina por la orina).
 
Esta pregunta va para Blacka y el que quiera contestar pero me dirijo a él porque algo nos cuenta de su vida y supongo que puede resolverme la duda.

A ver, Blacka, tu padre es un musculman y tú una musculoca, así que me pregunto si desde siempre en tu casa habéis pesado las comidas o sólo lo haces cuando vais a definir (me imagino que sólo cuando definís por historias que has contado), y de pesar las comidas durante cuánto tiempo porque no sé, Morci se pega unos viajes de la virgen a zampar y a ti te veo pesando las comidas... amén de las salvajadas que hace nuestro querido Truño.

Creo que memolaelpont, Tiborosky y alguno más comen limpio pero no llegan a la escrupulosidad de pesar las comidas ni a las locuras de Truño.
 
En volumen también peso las comidas pero precisamente para evitar comer menos de lo que debiera y forzarme a ingerir lo necesario. Lo malo del volumen no son las zampadas sino el hacerlas cada 2-3 horas, al final acabas comiendo con arcadas y tienes que tener mucha paciencia.

Precisamente la definición al contrario de lo que pudiera parecer es una época mucha más propicia para comer "a ojo", 100 gr de arroz son fácilmente calculables a simple vista. Y eso ahora, en las últimas semanas apenas hay hidratos.
 
lemikox rebuznó:
Esta pregunta va para Blacka y el que quiera contestar pero me dirijo a él porque algo nos cuenta de su vida y supongo que puede resolverme la duda.A ver, Blacka, tu padre es un musculman y tú una musculoca, así que me pregunto si desde siempre en tu casa habéis pesado las comidas o sólo lo haces cuando vais a definir (me imagino que sólo cuando definís por historias que has contado), y de pesar las comidas durante cuánto tiempo porque no sé, Morci se pega unos viajes de la virgen a zampar y a ti te veo pesando las comidas... amén de las salvajadas que hace nuestro querido Truño.Creo que memolaelpont, Tiborosky y alguno más comen limpio pero no llegan a la escrupulosidad de pesar las comidas ni a las locuras de Truño.
Servidora sí pesa la carne, el pescado, el arroz, la pasta y demás cereales. Las frutas y los frutos secos los mido por unidades y los lácteos ya vienen pesados. Las verduras y hortalizas no las peso porque me parece innecesario. El aceite que consumo lo mido por cucharadas soperas o de postre (según para lo que lo vaya a usar). Para lo que aquí se estila soy un peso mosca y aún así tengo una ligera capa adiposa en la zona abdominal, debida en parte a la piel remanente de ex-gordo y en otra quizá a los lácteos, cosa ésta que se debate en otro hilo. Si margino los lácteos de mi dieta será para ver si elimino esa molesta capa, no porque la leche y derivados me provoquen alergias, malas digestiones ni dilatación anal como sucede a otros phorers.
 
No hay mejor manera de recortar que una gastroenteritis. Bajé de 83 a 78. Eso sí, noto bastante que perdí porque en pecho levanto 10 kgs menos. Aunque también puede ser porque me manco en las muñecas al levantar
 
Filimbi rebuznó:
No hay mejor manera de recortar que una gastroenteritis. Bajé de 83 a 78. Eso sí, noto bastante que perdí porque en pecho levanto 10 kgs menos. Aunque también puede ser porque me manco en las muñecas al levantar

83? te tienes que estar poniendo más cuadrao que la hostia. Eso, o un pancetas
 
Arriba Pie