Medidas económicas subforo mancuernas: HILO RECORTES - Preplayas calentando motores

El Castigador rebuznó:
83? te tienes que estar poniendo más cuadrao que la hostia. Eso, o un pancetas

Cuadrao tampoco, pero gordo no estoy, estoy plano. Ahora estoy cuidando más la dieta que si no me cuido... antes no engordaba pero ahora si sigo comiendo como un cebón me pondré como Turbo.
 
2 meses lleva muerto el hilo preplaya... :face: En fin, de aquí a unas horitas cojo el bus que me lleva al norte de España, hago noche en el albergue y mañana comienzo el camino de Santiago, 2 semanitas caminando 8 horas diarias procurando comer sano y terminando de definir mi perfecto cuerpo para estar las últimas 2 semanas de agosto marcando en la playa como un campeón. 8-)

Filimbi, paso por Oviedo, si por algún casual te veo por la calle prometo saludarte. :lol:
 
Estar delgado es para hardcoreros. Yo ya voy por 98,6, no se si :121 o :face:
 
rendder rebuznó:
Estar delgado es para hardcoreros. Yo ya voy por 98,6, no se si :121 o :face:

Con una complexión normal, ¿damos por bueno pesar lo mismo que se mide, si no se está pancetas? Yo lo cumplo, ahora mismo.
1'80 --> 80 kg
1'70 --> 70 kg

Rendder creo que se sale de mi estimación, salvo que sea Tiburón.
 
Los recortadores... ¿Qué coño almuerzan y meriendan ustedes? Teniendo en cuenta que he marginado casi totalmente los lácteos (esporádicamente algo de leche sin lactosa con el café mañanero), que he dejado al 100% la fruta y que pasada la mediodía restrinjo al máximo los HC, a menudo no sé qué coño tomar. Ayer me zampé unas tortillas de claras con canela, otros días tomo algo de pavo envasado, ensaladas metiendo atún enlatado, etc... pero las ideas apetecibles se van acabando.
cocreta2000 rebuznó:
Con una complexión normal, ¿damos por bueno pesar lo mismo que se mide, si no se está pancetas? Yo lo cumplo, ahora mismo. 1'80 --> 80 kg1'70 --> 70 kg Rendder creo que se sale de mi estimación, salvo que sea Tiburón.
Imagino que todo dependerá, porque lo de "complexión normal" es muy relativo. En mi caso no llego por poco al 180 cm (177 aprox.) y peso escasamente 60 kgs.
 
Ayer estuve con familiares y todos me decian que me veian mas delgado, que se notaba que había adelgazado. La última vez que me vieron pesaba 86 kilos :face:

Edito: Mido 1,75
 
4868752_700b.jpg
 
menudas estrías debe gastar cris beil.

¿experiencias personales en subidas y bajadas notables?
 
cocreta2000 rebuznó:
menudas estrías debe gastar cris beil.

¿experiencias personales en subidas y bajadas notables?

Mi pobre penis flutúa entre 7 y 17 cm. Y claro, su piel se resiente bastante, hasta el punto de parecer la elástica del Granada F. C.

No sé si hacerme impotente o contraer la satiriasis. Total, iba a foyar lo mismo, öygha.
 
Tiboroski rebuznó:
En mi caso no llego por poco al 180 cm (177 aprox.) y peso escasamente 60 kgs.

Eres un puto tirillas, mido más o menos como tú y peso 15 kgs más estando muy delgado. A media tarde suelo tomar un puñado de frutos secos o pavo o claras o hiervo huevos y los dejo en la nevera y me los voy comiendo (sin la yema) o una latita de conservas tipo pulpo o sardinillas. Pero esto se va a acabar de aquí a unas semanas. 8-)
 
El hilo murió porque lógicamente recortando me rallé, y lo mandé todo a la mierda. Me aislé de la tecnología y vivía sólo durante las horas de sol, como un ermitaño. Ahora con la pretemporada vuelve la motivación y las ganas de trollear, es lo normal.
 
Weider Protein80Plus, ¿Crema o cacaceite?

Si son cacaceite, ¿cuales son recomendables? Me da igual el sabor, como pollas como panes.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Weider Protein80Plus, ¿Crema o cacaceite?

Si son cacaceite, ¿cuales son recomendables? Me da igual el sabor, como pollas como panes.

¿os fiáis de nutritienda? he comparado las protes ON del decathlon con las de ahí, y las de nutritienda saben menos, vamos, como si el batido estuviera más aguado.
 
Pues por que las del decarthon son cemento y las otras son más limpias, es decir, unas llevan una cantidad más alta de azúcar, grasa y carbohidratos (decathlon) y las otras más baja, con ello su digestión se supone que es más rápida y en cada toma implica tomar menos cantidad de carbos y más de proteína.

Los batidos solo los tomaría después de entrenar yo no los tomo después de entrenar por que llego a casa y como al medio día, o antes de ir a la cama, por lo de que da pereza cocinar si hay hambre como por ejemplo ahora, me las tomo con leche por que por suerte no engordo fácilmente y si no tengo hambre al momento.


He comprado en nutritienda y no he tenido por ahora problemas, mi recomendación que siempre lo digo, dymatize.
 
No sé por qué os comeis tanto la cabeza. Soy feliz con mis bollitos a peso Hacendado, mis latas y bananas. En el curro como lo más barato y que menos malo esté. Domimamadas para mantener eltono muscular. Si ligo con alguna del badú o voy a ver las putas del camp nou trasnocho y al dia siguiente se nota en la cara que estoy más chupao pero luego se recupera toda la masa comiendo un par de butifarras o lomo adobado. A veces me tiro hasta las 3 o las 4 haciéndome pajas en el borde la cama también. He depurado bastante la técnica.

Mido 173 pero en badú pongo 175 y peso casi 65, depende del dia. Desde que hago domimamadas en unos tubos del curro me noto que me salen las aletas cuando pongo los brazos en jarra delante del espejo (de casa). La genética no sé pero yo estoy fibrao. Quiero empezar a correr por ahí con los pies de gato en la mochilita y luego me cuelgo en alguna pared a destrozarme los antebrazos. Pero da palo.
 
Ha sido volver a tomar fruta y sobre todo lácteos y taparme cosa mala en apenas unos días...

Shit me in da chest, sis.
 
Tiboroski rebuznó:
Ha sido volver a tomar fruta y sobre todo lácteos y taparme cosa mala en apenas unos días...

Shit me in da chest, sis.

Yo he llegado a despertarme una mañana con el six-pack bien puesto, tener una barbacoa al medio día, borrachera a la noche y a la mañana siguiente ya no estaba. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo he llegado a despertarme una mañana con el six-pack bien puesto, tener una barbacoa al medio día, borrachera a la noche y a la mañana siguiente ya no estaba. :lol:

Si tras ese periplo sólo le desapareció el six pack, no acabó usted del todo mal :lol:
 
Puff que ganas de hacer un poco de bulder o algo similar, que asco de vida,
 
Madre mía, abandoné la fruta porque me estaba poniendo como Turbo casi, pero hoy he pasado por delante de una frutería. He mirado así de reojo a un melocotón y he cogido de repente 5 kilos. Qué asco de fruta.
 
bueno hombretones, ya se va acabando el verano.

¿quién se apunta al pre-playas 2013, a largo plazo? yo mañana retomo el ejercicio.
 
Arriba Pie