K
Karmara
Guest
Ya me hice otra paja :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SATANIA rebuznó:cahegi rebuznó:yo me estoy haciendo pajas mentales con lo escrito en rojo en tu avatar
cual es el numero mas perfecto?
666
777
888
Jorge88 rebuznó:Esta noche he soñado contigo SATANIA.
![]()
Jorge88 rebuznó:Esta noche he soñado contigo SATANIA.
![]()
SATANIA rebuznó:alguien me ha dicho que el 8 es aun mas perfecto que el 7, sera verdad?
Bling rebuznó:el numero perfecto es el numero aureo(en eso no hay discusion posible)
Bling rebuznó:el numero perfecto es el numero aureo(en eso no hay discusion posible)
Timothy Leary rebuznó:Bling rebuznó:el numero perfecto es el numero aureo(en eso no hay discusion posible)
Mande??![]()
Yahvé rebuznó:La magia del foro...
Abro un hilo en el que pongo mi sensibilidad y espiritu creador a trabajar y con esfuerzo llega a la segunda página.
Abro un hilo a altas horas de la mañana, con la intención de un furtivo forochateo y de un cierre seguro y son ya tres páginas y subiendo.
Os amo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.