Mejor cliente de bittorrent?

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edad de los foreros (curiosidad)

• <18 No deberias andar por aki

Votos: 0 0,0%
  • 18-22 Livin' la vida loca

• 23-27 Asentandose emocionalmente

• 27-30 ....

• 30 en adelante

• Votantes totales
    0
Después de usar mucho tiempo el Azureus, ya me estaba cansando de que se me quedara pillado cuando ponia varios torrents por la cantidad de memoria comia.
Probé el ABC pero no bajaba tan rápido.
Hasta que probé el Bitcomet que me baja tan bien como el Azureus consume muchos menos recursos.

Yo me he instalado el bitcomet últimamente, cansado ya de que la mula fuera lenta y sólo pillara fakes.
Me ve de coña. Me bajo del orden de 5 Gb. diariamente.

Definitivamente bit comet es una pasada. Lo mejor es combinarlo con emule y poner en bit comet del orden de 4 ´0 5 descargas que nos urjan.
Decia malakaton que el rate es proporcional a la subida. Definitivamente no.
Subiendo a 5kb he cogido 98kb y con emule abierto...

Yo uso el abc. Solo he probado ese, me va bien, pero no se (que va a ser que si en todo caso) si va mejor, peor o igual que otros

Me gustaria preguntar en este hilo como se buscan los torrents sin se de paginas web. Se que hay un programa llamado torrentsearch o algo asi, pero no me llego a funcionar. Existe algo de eso?

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo uso el abc. Solo he probado ese, me va bien, pero no se (que va a ser que si en todo caso) si va mejor, peor o igual que otros

Me gustaria preguntar en este hilo como se buscan los torrents sin se de paginas web. Se que hay un programa llamado torrentsearch o algo asi, pero no me llego a funcionar. Existe algo de eso?
ni puta idea. Será buscando directamente en los tracker supongo.

ABC es muy bueno. Además no hay que instalar consola Java como en el Azureus.

Buenas Tardes

Después de esto me habéis convencido, me paso al bitomet, q estoy hasta los cojones de las colgadas q mete el azureus.

AL que me encuentre el torrent de los increibles para pc(juego) le doy un sugus.

Edito para aprovechar. Me estoy bajando la de harry puta y el prisionero... Tiene 14 semillas y siempre baja lentisima. Por que es eso???
Baja muy lenta y es muy nueva. Alguien lo sabe?

edunacle rebuznó:
AL que me encuentre el torrent de los increibles para pc(juego) le doy un sugus.

Edito para aprovechar. Me estoy bajando la de harry puta y el prisionero... Tiene 14 semillas y siempre baja lentisima. Por que es eso???
Baja muy lenta y es muy nueva. Alguien lo sabe?

Eso es por el ratio del sabo, miki. Formatea.

hahaHAHHHAhahahaAHHHahhahahh, la locura.

Atrás
Arriba Pie