Mejor edad del coño (+ de 18 años)

El de esta pilingui ucraniana que me follé en 2022.
Vaya niña...

IMG-20220323-WA0019.webp

Editado cobardemente:
La invasión del general por parte del putas

Una cosa es hablar de putas de vez en cuando, y otra los ladrillacos del foro putas que sólo leen ellos.

Ya puestos a invadir el general con putiferios, escribe la sexpe , cabron

No me acuerdo de todo.
Estuve hora y media por unos 200€, ucraniana bien rica sub25, como todas las de esa época.
Sé que me corrí mientras me comía la boca y le metía dos dedos en el culo.
Todo muy limpito y lencería con clase.

Una cosa es hablar de putas de vez en cuando, y otra los ladrillacos del foro putas que sólo leen ellos.

No me acuerdo de todo.
Estuve hora y media por unos 200€, ucraniana bien rica sub25, como todas las de esa época.
Sé que me corrí mientras me comía la boca y le metía dos dedos en el culo.
Todo muy limpito y lencería con clase.
Cuando vais de putas no creáis que consumís prostitución, sino que es ella la que os consume a vosotros. Os consume como personas y os despoja de la virilidad, esas mujeres sumisas, en apariencia, os castran euro a euro y minuto a minuto. Cada puta pagada es una merma en el porcentaje de testosterona, que se supone, tenéis o teníais.

¿Pero y las putas fotos? ¿Tan difícil es poner fotos premium o de vuestras mujeres?

¿Pero quien querría ver fotos de repugnantes coños? :shock: Si dijeras unos imperiales rabos...

Yo creo que se denería hacer una distinción:
-Mejore edad del jujus de pootas.
-Mejore edad del jujus de NO pootas.

Es que por más que lo mires, que feos son los coños estéticamente, joder.

Eso es porque eres un ignorante. Está el Quijote, las obras y sabiduria clásicas y el Putas.

Cuando @Rhodium se cargó unos años de ese subforo la pérdida fue equiparable a la destrucción de la biblioteca de Alejandría (por un incendio debido al cambio climático y al calentamiento global derivado de las primeras fraguas, claro).

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie