Mejor edad del coño (+ de 18 años)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De acuerdo con usted señor bedel, si eres bi tienes un mercado mucho más amplio
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que follazo le pegaba. Iba a tragar como una cisterna, a 20 uñas y sudando fuego socios.
 
Última edición:
No disimulas nada bien, sorbelefas, puto cojonines amargao. Es triste tener tan pocos huevos que tengas que hacer un perfil falso.
Que putada que no se cerrara el foro putas eh?
Tengo huevos para follarme a todas las paletas de tu familia y me sobra para rellenarte la garganta de lefa, maricón hortera retrasado, que eres tan jodidamente imbécil que sólo sabes repetir dos mierdas, lo del perfil y lo de no dar para más. Supongo que si intentaras pensar alguna otra cosa se te sobrecargaría la única neurona que tienes y la necesitas para comer pollas y dar por el culo a las ovejas.
 
Última edición:
Tengo huevos para follarme a todas las paletas de tu familia y me sobra para rellenarte la garganta de lefa, maricón hortera retrasado, que eres tan jodidamente imbécil que sólo sabes repetir dos mierdas, lo del perfil y lo de no dar para más. Supongo que si intentaras pensar alguna otra cosa se te sobrecargaría la única neurona que tienes y la necesitas para comer pollas y dar por el culo a las ovejas.
Jajaja que pena das. Pero en serio no puedes escribir eso desde tu perfil habitual?
Que pasa sorbelefas amargao, tienes que guardar las formas para que no vean la puta escoria sin educación que eres?
 
Que follazo le pegaba. Iba a tragar como una cisterna, a 20 uñas y sudando fuego socios.

Me acaba usted de joder la vida con toda la puta historia que esconde esa sublime letra de la canción. Y la voz de la tía joder...

Mañana mismo tendré que ir a comprar el libro.

Gracias no obstante.
 
Me acaba usted de joder la vida con toda la puta historia que esconde esa sublime letra de la canción. Y la voz de la tía joder...

Mañana mismo tendré que ir a comprar el libro.

Gracias no obstante.

Joder me se han saltado las lagrimas con lo del amigo José que le metió un trabucazo en to el careto
 
Última edición:
En realidad, si se piensa bien, lo más macho es ser bisexual, porque eso significa tener un hambre sexual tan voraz, que se trascienden las pequeñas diferencias secundarias -como una barba, una melena, las teticas o los testículos-, y hay testosterona para dar y tomar. El übermensch será bisexual, y hará a pico y a pala. Lo dijo Nietszche, y también Hitler.
Que quede claro. El bisexual no es mas macho como si supurara la hombría por los poros de tanta que tiene. Para nada. La escala del macherío tiene un sólo sentido y el meter la churra en culo o boca de otro tio está en el sentido opuesto. Y tocar churra ajena también salvo por temas médicos. Todo eso hace perder puntos en el ranking; no ganarlos.
 

Desconocía el tema, ya he visto varias versiones y me extraña que la de esa mujer sea la mejor con diferencia, es que nadie le sacó partido a ese temazo?

Que quede claro. El bisexual no es mas macho como si supurara la hombría por los poros de tanta que tiene. Para nada. La escala del macherío tiene un sólo sentido y el meter la churra en culo o boca de otro tio está en el sentido opuesto. Y tocar churra ajena también salvo por temas médicos. Todo eso hace perder puntos en el ranking; no ganarlos.

o meter la churra en el culo o boca de otro tío si es por motivos médicos
 
pues mira chaval, será retrasado o no, eso cada uno que opine lo que quiera, pero de SECANO no es
tampoco es maricón, eso fijo
tenemos dudas de que sea dueño de varios puticlus y pisos de putas.....

a ver, para los no iniciados, el Batman es mediterráneo, de costa, no de secano, no es leonés ni de coña (que más quisiera él, porque ser español es un orgullo pero ser leonés es un título), pero lo hemos adoptado, y como veis se nos folla a todas las putas y gracias a Dios que es así pues los leoneses somos muy agarrados y él contribuye al pecunio de estas pobres y honradas trabajadoras venidas de otras latitudes a ganarse honradamente el jornal con el sudor de su frente (perdón, de su potorro quise decir)

En lo de retrasado no hay debate, y lo de maricón, pues no soy psicólogo, quizá tampoco haga falta para darse cuenta que recalca mucho lo de que le gustan las mujeres, en un foro donde a nadie le importa lo que le guste o no. Eso tiene un nombre.

-Eh, hola, soy batman y me gustan las mujeres.

* Ah, vale tío, enhorabuena.
-No me crees, eh? a mi lo que me van solo los coños .platanito.

* Venga va, date un paseo

-Lo siento pero a mi no me van los tíos, me van las mujeres.
 
Última edición:
En lo de retrasado no hay debate, y lo de maricón, pues no soy psicólogo, quizá tampoco haga falta para darse cuenta que recalca mucho lo de que le gustan las mujeres, en un foro donde a nadie le importa lo que le guste o no. Eso tiene un nombre.

-Eh, hola, soy batman y me gustan las mujeres.

* Ah, vale tío, enhorabuena.
-No me crees, eh? a mi lo que me van solo los coños .platanito.

* Venga va, date un paseo

-Lo siento pero a mi no me van los tíos, me van las mujeres.
Es lo único que puedo hacer para intentar dejárselo claro a un pedazo de maricón que no es capaz de estar 24 horas sin citarme o referirse a mi.
 
tenor.gif
 
Tu lo que podías hacer es buscar un novio que te de por el culo y te deje tranquilo, a ver si así me dejas en paz. Pesado, amargao.

Crees que te cito por que me atraes y no porque me parezcas subnormalillo? Ese puede ser otro síntoma.

Y ya que estamos compartiendo secretos, responde lo mas sinceramente que puedas, yo a ti te gusto?
 
Crees que te cito por que me atraes y no porque me parezcas subnormalillo? Ese puede ser otro síntoma.

Y ya que estamos compartiendo secretos, responde lo mas sinceramente que puedas, yo a ti te gusto?
Si alguien me parece subnormalillo no le cito cada día varias veces y menos todavía si esa persona a mi no me cita jamás. Directamente no leo lo que escriba y punto.
El problema que tienes tu es otro, no te autoengañes.
 
Si alguien me parece subnormalillo no le cito cada día varias veces y menos todavía si esa persona a mi no me cita jamás. Directamente no leo lo que escriba y punto.
El problema que tienes tu es otro, no te autoengañes.

Pon las cartas sobre la mesa, ponle a esto un punto final o bésame sin mas
 
Deja de citarme, no me van los tíos, siento si estoy siendo demasiado brusco, pero no se de que otra manera decírtelo. En serio, lo siento, ojala las cosas fueran de otra manera
Que te busques un puto novio hostia. O diselo a @El churrero de Katmandú que debe tener la polla del mismo tamaño que tu y te resultará sencillo hacerle garganta profunda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie