Mejor edad del coño (+ de 18 años)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"El viejo en la montaña" te entra y suena a título de novela sesuda.

A mi lo que me tiene intrigado es que cojones tiene que ver @BATMAN con José María Íñigo, que en paz descanse.
Lo de @el viejo dela montaña virnevde aquello:
The fool on the hill. ( Lennon -/McCartney)
Es que el colega es beatlelmaniaco, que tu sabe

Es una larga historia 😂
Pues échele un rato cuando pueda.
Somos todo oídos. Y en este hilazo seguro que salta el lol.

Además sii usted tiene bigote es porque es buena gente. La buena gente tiene bigote: V. Calderón, J.C. Arteche, etc

Ka®ma bigotuda.
 
Es decir, que no sólo es un retrasado mental de manual y secano sino también un hortera redomado que viste como un maricón de merendero.
Escucha subnormal... de verdad no das para más?? En serio???
No sé en qué cabeza cabe que la medida de un hombre viene determinada por una mujer. Supongo que en la de alguien que tiene dudas de su hombría. Conozco muchos golfos como tú o como @El bedel, que a la que se descuidan se están metiendo una polla en la boca de golfos que son.



Te equivocas, muchas mujeres quieren tener sexo conmigo y si no lo crees pregunta a @Sekhmet, @dakilla o @Gina Gross.
Dedícate a las pajas, que para otra cosa no debes valer y cuanto antes salgas del armario mejor para ti.
pues no era tan larga
No tengo bigote de momento...
pues mira chaval, será retrasado o no, eso cada uno que opine lo que quiera, pero de SECANO no es
tampoco es maricón, eso fijo
tenemos dudas de que sea dueño de varios puticlus y pisos de putas.....

a ver, para los no iniciados, el Batman es mediterráneo, de costa, no de secano, no es leonés ni de coña (que más quisiera él, porque ser español es un orgullo pero ser leonés es un título), pero lo hemos adoptado, y como veis se nos folla a todas las putas y gracias a Dios que es así pues los leoneses somos muy agarrados y él contribuye al pecunio de estas pobres y honradas trabajadoras venidas de otras latitudes a ganarse honradamente el jornal con el sudor de su frente (perdón, de su potorro quise decir)
😂 😂😂😂
Sí, denominación de origen de cutrez, paletismo y retraso mental.
Qué tipo de retraso mental tienes? O simplemente eres gilipollas??
Lo de @el viejo dela montaña virnevde aquello:
The fool on the hill. ( Lennon -/McCartney)
Es que el colega es beatlelmaniaco, que tu sabe


Pues échele un rato cuando pueda.
Somos todo oídos. Y en este hilazo seguro que salta el lol.

Además sii usted tiene bigote es porque es buena gente. La buena gente tiene bigote: V. Calderón, J.C. Arteche, etc

Ka®ma bigotuda.
No tengo bigote pero a lo mejor me lo dejo jajaja
 
Escucha subnormal... de verdad no das para más?? En serio???

Dedícate a las pajas, que para otra cosa no debes valer y cuanto antes salgas del armario mejor para ti.

No tengo bigote de momento...

😂 😂😂😂

Qué tipo de retraso mental tienes? O simplemente eres gilipollas??

No tengo bigote pero a lo mejor me lo dejo jajaja
Venga, anda, tira. Vuelve al putas y no salgas de tu perrera, retrasado mental. No olvides esta noche ponerte tu chaqueta amarilla de maricón e ir a comerle la polla a los viejos en la estación de autobuses. O a tu novio, el follaovejas de Militroncho.
 
En León no tenemos estación de autobuses, y tampoco follamos ovejas, tenemos mastines
 
¿Tan retrasado eres, sorbelefas, hortera, paleto, que no sabes decir otra cosa? No sirves ni de punching ball.

Límpiate mi semen del bigote, hazme el favor.
Por qué tienes que escribir desde un perfil falso?? Tan pocos huevos tienes que no puedes hablar desde el tuyo?? Joder... Encima de subnormal y maricón no tienes cojones.
 
Por qué tienes que escribir desde un perfil falso?? Tan pocos huevos tienes que no puedes hablar desde el tuyo?? Joder... Encima de subnormal y maricón no tienes cojones.
Pequeños y pegados al culo, como los tigres, retrasado. Pero qué te voy a contar a ti de huevos, maricón, que cuentas los escrotos que has lamido por centenas.
 
No olvides esta noche ponerte tu chaqueta amarilla de maricón e ir a comerle la polla a los viejos en la estación de autobuses. O a tu novio, el follaovejas de Militroncho.
¿Tan retrasado eres, sorbelefas, hortera, paleto, que no sabes decir otra cosa? No sirves ni de punching ball.

Límpiate mi semen del bigote, hazme el favor.
Me parece fatal que uséis la condición de homosexual como insulto.
 
Bedel,una preguntina dicha desde el cariño y sin acritud
usted es gay o maricon?
 
Evidentemente es una pregunta típica de garrulo,lo esperado siendo putero y además de León
Pero no me ha contestado,se me ha salido por la tangente, o alomejor no distingue entre un concepto u otro
Y no se me arremoline,mi estimado forero
 
Dedícate a las pajas, que para otra cosa no debes valer y cuanto antes salgas del armario mejor para ti.

A mí no me hables en ese tono que yo a ti no te he faltado al respeto, hijo de puta. Vamos, un tipo que viene aquí con esas ínfulas de que follar es lo mejor, como si hubiera descubierto América. Es que hay que joderse. Te pongas como te pongas las pajas son mejores y hay que ser muy hombre para decirlo abiertamente. Lo infantil y gay es tener que decir que te gusta follar con mujeres.
 
Joder Batman,veo que ya tienes nuevos amigos, como echasteis al tallarines......
 
Evidentemente es una pregunta típica de garrulo,lo esperado siendo putero y además de León
Pero no me ha contestado,se me ha salido por la tangente, o alomejor no distingue entre un concepto u otro
Y no se me arremoline,mi estimado forero
De vez en cuando, un garrulaco, y más con nick marcial, tiene lo suyo. ¿Qué edad tienes, cuanto mides? ¿Me mandas foto por MP? Es para un trabajo del cole.

Respondiendo a la pregunta: yo soy gay en la calle y maricón en la cama.
 
Última edición:
No t creo, ya no tienes edad de ir al cole
Yo tampoco

Se es siempre gay o maricon,la diferencia es que el gay tiene dinero o estudios.
Es como la diferencia entre un puto moro y un noble árabe......el money
 
Última edición:
De León y maricón. Cómo está el foro.
 
En realidad, si se piensa bien, lo más macho es ser bisexual, porque eso significa tener un hambre sexual tan voraz, que se trascienden las pequeñas diferencias secundarias -como una barba, una melena, las teticas o los testículos-, y hay testosterona para dar y tomar. El übermensch será bisexual, y hará a pico y a pala. Lo dijo Nietszche, y también Hitler.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie