Mejor edad del coño (+ de 18 años)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen hilo, si.

Caro @BATMAN , sepa disculpar que lo aborde, socio.

Me imagino que ya se lo habrán preguntado,pero ahora, cato de mi, no lo recuerdo:
¿ Es usted el del avatar ?

Más que nada lo digo porque he visto cosas.
He encontrado una cosa publicada en la internet y quería saber si era usted ó no:

Y disculpe que me salga de la temática ya que en la imagen poco cogno se ve.

K♂rma y suyo en Kristo.
 
Última edición:
Suavizad un poco el tema, que los retras se dan cuenta, se refugian en sus cuarteles y se acaba la diversión.
Tienes razón. Sepa disculpar usted, los afectos y el resto de la conforería.
Pero las cosas como vienen, brothers.
Como diría el gran @El Cabezas :
Los designios de LOL son inexcrutables, y viene cuando viene.

K♂rma asocial.
 
Mes vas a decir que tú si te la agarras con la palma entera, Makelele. Menudo fantasma
Un lince el Amaro, se puso Soy Amaro Leon, no se fueran a despistar, que si pone AmaroLeón la gente no se iba a dar cuenta de que era él.
Por suerte no me la tengo que agarrar con el pulgar y el índice como tu.
Por cierto, viejo "dela" montaña, es "de la", así que el primer nick que está mal escrito es el tuyo, payaso.
Y si hubieras puesto el subnormal de la montaña, el amargado de la montaña o la mariposa de la montaña también nos habríamos dado cuenta de que eras tú.
 
En breve se esperan pics de penes ...
Foto o ban, se decía antaño por estos lares

K♂rma y ¡penis!
 
Lo del nick, como es lógico, está así escrito porque no cabía con el espacio. Y "dela" era lo que menos estropicio hacía.
"El viejo en la montaña" te entra y suena a título de novela sesuda.

A mi lo que me tiene intrigado es que cojones tiene que ver @BATMAN con José María Íñigo, que en paz descanse.
 
Última edición:
porque es un bigotines........y aparte de eso tiene una chupa amarilla de macarra
 
¿En qué parte de León hay algún piso de chinas?¿son de buen ver o son crancos?
¿precio?
 
No hijo no. Que va. Me gusta follar con mujeres porque soy un golfo, sin más. Igual siendo como eres no lo entiendas pero...
Tal vez prefieras las pajas porque con las mujeres no das la talla...?? Podría ser.

No sé en qué cabeza cabe que la medida de un hombre viene determinada por una mujer. Supongo que en la de alguien que tiene dudas de su hombría. Conozco muchos golfos como tú o como @El bedel, que a la que se descuidan se están metiendo una polla en la boca de golfos que son.

no será que las tias no quieren follar contigo socio?
no sera que tienes una polla de 10 cm y no tiene recorrido suficiente zumbando un coño?

Te equivocas, muchas mujeres quieren tener sexo conmigo y si no lo crees pregunta a @Sekhmet, @dakilla o @Gina Gross.
 
Última edición:
Es decir, que no sólo es un retrasado mental de manual y secano sino también un hortera redomado que viste como un maricón de merendero.
pues mira chaval, será retrasado o no, eso cada uno que opine lo que quiera, pero de SECANO no es
tampoco es maricón, eso fijo
tenemos dudas de que sea dueño de varios puticlus y pisos de putas.....

a ver, para los no iniciados, el Batman es mediterráneo, de costa, no de secano, no es leonés ni de coña (que más quisiera él, porque ser español es un orgullo pero ser leonés es un título), pero lo hemos adoptado, y como veis se nos folla a todas las putas y gracias a Dios que es así pues los leoneses somos muy agarrados y él contribuye al pecunio de estas pobres y honradas trabajadoras venidas de otras latitudes a ganarse honradamente el jornal con el sudor de su frente (perdón, de su potorro quise decir)
 
Al viejo dela montaña no le hagáis mucho caso porque está resentido al estar vetado en el Putas, por sucnor.
 
mira chaval, no sé de dónde cojones eres, pero te aseguro que en León hay más licenciados, diplomados y graduados per cápita que en muchas provincias, y si quieres saber porqué busca un mensaje donde lo explico

señor de las ginebras, ¿se puede saber de dónde es este troll?
 
mira chaval, no sé de dónde cojones eres, pero te aseguro que en León hay más licenciados, diplomados y graduados per cápita que en muchas provincias, y si quieres saber porqué busca un mensaje donde lo explico
Pero eso es porque convalidáis el follaros una docena de ovejas con una ingeniería de montes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie