La generalidad la sabemos todos. Es tan notorio que a menor edad mejor es el chocho. Decir que hablamos de edades legales y no de menores es aún mas evidente que lo primero. Da casi vergüenza escribirlo y tener que leerlo. Sorpréndeme que en este foro, tan versado en miles de temas, se lleve un asunto como este desde ese nivel tan básico. No amigos. Ese no es el debate. El debate no está ahí, en esa clasificición tan simple. Está en los particulares. Está en los casos en que la máxima no se cumple. Ya se ha nombrado alguno como el de las putas y sus transitados coños. Pero hay mas. Convencido estoy que podemos aportar entre todos unos cuantos particuales que nos lleven a ditinguir y aprovechar mejor las oportunidades que se nos van presentando. Expongo uno y dejo a los compañeros el resto del trabajo que no quiero protagonismo.
Están esas maduras con pérdidas de orina que negándose a que la Tena Lady afee su estilismo abultando en demasía se afanan con los ejercicios para fortalezar el suelo pélvico. Esas tienen un chocho con gran tracción y para nada despreciable. No hay que desechar un chocho maduro por defecto. Si es uno que se esfuerza en ir contra natura para evitar las meadas involuntarias hay que alegrarse y aporvechar la oportunidad que nos da la vida. Alegrémonos pues al oir ese "que me meo toa" en medio de una risa. Es mensaje de un chocho maduro con buenas expectativas.