Mejor edad del coño (+ de 18 años)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La generalidad la sabemos todos. Es tan notorio que a menor edad mejor es el chocho. Decir que hablamos de edades legales y no de menores es aún mas evidente que lo primero. Da casi vergüenza escribirlo y tener que leerlo. Sorpréndeme que en este foro, tan versado en miles de temas, se lleve un asunto como este desde ese nivel tan básico. No amigos. Ese no es el debate. El debate no está ahí, en esa clasificición tan simple. Está en los particulares. Está en los casos en que la máxima no se cumple. Ya se ha nombrado alguno como el de las putas y sus transitados coños. Pero hay mas. Convencido estoy que podemos aportar entre todos unos cuantos particuales que nos lleven a ditinguir y aprovechar mejor las oportunidades que se nos van presentando. Expongo uno y dejo a los compañeros el resto del trabajo que no quiero protagonismo.

Están esas maduras con pérdidas de orina que negándose a que la Tena Lady afee su estilismo abultando en demasía se afanan con los ejercicios para fortalezar el suelo pélvico. Esas tienen un chocho con gran tracción y para nada despreciable. No hay que desechar un chocho maduro por defecto. Si es uno que se esfuerza en ir contra natura para evitar las meadas involuntarias hay que alegrarse y aporvechar la oportunidad que nos da la vida. Alegrémonos pues al oir ese "que me meo toa" en medio de una risa. Es mensaje de un chocho maduro con buenas expectativas.

¿Alguien se atreve a comenzar con un estudio filosófico del chocho? Yo le sigo con la condición de que no se haga desde el filomat porque esto terminaría siendo un aburrido tratado taxológico de tipos de chocho, genealogía del chocho y qué se entiende por chocho hoy, esto es, exponer la pluraridad de todo lo que se puede decir sobre el chocho esquivando la pregunta ontológica.

Última edición:
Están esas maduras con pérdidas de orina que negándose a que la Tena Lady afee su estilismo abultando en demasía se afanan con los ejercicios para fortalezar el suelo pélvico. Esas tienen un chocho con gran tracción y para nada despreciable. No hay que desechar un chocho maduro por defecto. Si es uno que se esfuerza en ir contra natura para evitar las meadas involuntarias hay que alegrarse y aporvechar la oportunidad que nos da la vida. Alegrémonos pues al oir ese "que me meo toa" en medio de una risa. Es mensaje de un chocho maduro con buenas expectativas.

Parece que sabes del tema. ¿Follar mucho y masturbarse cada día con mucha fuerza cuentan como ejercicios pélvicos para prevenir las pérdidas de orina? O no queda más remedio que hacer gimnasia y cosas aburridas por el estilo.

¿Alguien se atreve a comenzar con un estudio filosófico del chocho? Yo le sigo con la condición de que no se haga desde el filomat porque esto terminaría siendo un aburrido tratado taxológico de tipos de chocho, genealogía del chocho y qué se entiende por chocho hoy, esto es, decir todo lo que se puede decir sobre el chocho esquivando la pregunta ontológica.
No aspiro yo a tanto. Al menos por mi parte pues no tengo esas capacidades. Mi intención era mas práctica. Que creo que es la intención del hilo en sí. Llegar a un varemo que aplicar ante la presencia de una mujer y que nos lleve con cierta exactitud a determinar si es coño aprovechable o se pierde el tiempo pagando las fantas.

No aspiro yo a tanto. Al menos por mi parte pues no tengo esas capacidades. Mi intención era mas práctica. Que creo que es la intención del hilo en sí. Llegar a un varemo que aplicar ante la presencia de una mujer y que nos lleve con cierta exactitud a determinar si es coño aprovechable o se pierde el tiempo pagando las fantas.
Es una magnífica idea, pero más ambiciosa de lo que en un principio puede parecer. No se me ocurre ninguna manera de entraerle sin la ayuda de un sistema filosófico potente.

Parece que sabes del tema. ¿Follar mucho y masturbarse cada día con mucha fuerza cuentan como ejercicios pélvicos para prevenir las pérdidas de orina? O no queda más remedio que hacer gimnasia y cosas aburridas por el estilo.
No se si cuenta o no pero tengo entendido que follar mucho nunca está de más. No soy un hombre que pueda describir de primera mano lo efectos de follar con alta frecuencia. Mucho menos cuando hablamos de mujeres y sus chuminos. De masturbarse cada dia si puedo hablar pero nuevamente desconozco sus efectos en la mujer. Supongo que dependerá de la técnica que se emplee. Las que le dan al frenético frote de la pipa del coño dudo mucho que mejoren en nada. Las que se meten dildos y los atesoran con avidez seguro que mejoran la firmeza en al zona. Pero eso. No soy autoridad. Creo que sería meternos en otro mundo.

Última edición:
No se si cuenta o no pero tengo entendido que follar mucho nunca está de más. No soy un hombre que pueda describir de primera mano lo efectos de follar con alta frecuencia. Mucho menos cuando hablamos de mujeres y sus chuminos. De masturbarse cada dia si puedo hablar pero nuevamente desconozco sus efectos en la mujer. Supongo que dependerá que la técnica que se emplee. Las que le dan al frenético frote de la pipa del coño dudo mucho que mejoren en nada. Las que se meten dildos y los atesoran con avidez seguro que mejoran la firmeza en al zona. Creo que sería meternos en otro mundo.

Es que mi mujer usa bolas chinas, pero reconoce que son muy incómodas. La tira de plástico que sale por fuera para que no se pierdan en el útero le roza el introito y lo irrita mucho. Así que se dedica a eso, a follar como un animal y a masturbarse de la forma más intensa posible. Pero tiene sus dudas de que sirva para algo. Aún no tiene pérdidas de orina, eso yes.

Es que mi mujer usa bolas chinas, pero reconoce que son muy incómodas. La tira de plástico que sale por fuera para que no se pierdan en el útero le roza el introito y lo irrita mucho. Así que se dedica a eso, a follar como un animal y a masturbarse de la forma más intensa posible. Pero tiene sus dudas de que sirva para algo. Aún no tiene pérdidas de orina, eso yes.
Un hombre afortunado sin duda. Le felicito.

Yo he probado uno de 21 y negra, a pelo, no era puta, repetidas veces, deciros que como aprieta y las pulsaciones que hace al correrse es lo mejor del mundo. Aún me acuerdo y me pongo palote.

Última edición:

¿Se vale decir 17? Quiero decir si está permitido, no afirmo nada, señor agente, solo pregunto si es legítimo sacar ese número a la palestra. Es un número primo, que tienen un encanto especial.
Creo que con la ley española en la mano lo mínimo ahora mismo son 16. Pero te la juegas en estos 2 años hasta 18. Ahora sí te van los deportes de riesgo yo ahí ya no entro.

No tenéis ni puta idea de lo que decís
Afirmo y aseguro que el mejor potorro es el que se deja follar por el rabo de cada uno

Vamos a ver, el mejor coño, por apretado, no es el coño, es el ano.
Cuando probéis los placeres de abrir y meterla en un culo ya nada volverá a ser lo mismo.

Amaro, ponnos una tabla de equivalencias edad/kilometraje, porque el coño de veinticinco de una de esas putas que te trajinas igual está dos veces más holgado que el de una de treinta y cinco que lo ha usado menos. Se necesita un factor de corrección. ¿A partir de cuántos kilómetros hay que añadir un año a la vida real de ese coño?

En el caso de las lumis lo veo más como la edad de los perros, que depende de la raza y tamaño, y a esto habría que añadir los años de uso del coño por la lumi durante la profesión puteril para poder calcular la edad del coño.

Por ejemplo, una lumi chinorris chata (@Verruga) que haya ejercido el meretricio durante 8 años, tendrá el coño como una civil de 48 años, independiente de su edad cronológica. En cambio, si es una negraza full of sidra (@Kramer99), tras 10 años de puta ya tiene la cuestión como una civil de 66. Para mayor referencia, usar esta tabla:

dog_age_05.jpg

Última edición:
Entonces, ¿la china tiene coño chihuahua y la negra coño grandanés?

Toma claro. No has visto los culos enormes de las nicras (🤮), y los microchochetes asiáticos?

El de los chimpancés envejece más rápido porque hay más carnes colgando, y esto empeora con el tiempo. Además de la tendencia a engordar de los australopitecos.

Última edición:

CALLA SO PUERCO NO TE INVENTES MAS DISBARSJUSTE

¿Vosotros comeríais chocho de una de venticinco o es demasiado vieja ya?

Aclaradme esta duda.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie