S salduba Guest 12 Nov 2006 #1 Despues de mucho tiempo, llega el mejor juego online de carreras de coches: https://s5.metaldamage.es/c.php?uid=110853 saludos
Despues de mucho tiempo, llega el mejor juego online de carreras de coches: https://s5.metaldamage.es/c.php?uid=110853 saludos
Clark Gable Master of pucheritos Registro 2 Nov 2005 Mensajes 13.442 Reacciones 4 12 Nov 2006 #2 Mira, un gilipollas haciendo el gilipollas como los gilipollas del juego de vampiros. HIJO DE PUTA
Franz Ferdinand Frikazo Registro 20 Oct 2005 Mensajes 13.741 Reacciones 0 13 Nov 2006 #3 qué lastima de gente! :131
Breikan Freak Registro 23 Ene 2006 Mensajes 5.566 Reacciones 1 13 Nov 2006 #4 Me cago en el copon! :x ¡Salduba te ha golpeado! Tu brillante coche está ardiendo al lado de la carretera. Y encima, ¡ha ganado 2.84 de honor!. ¿Qué piensas hacer? A) Llamar a la aseguradora B) Reclamar daños a la policía C) ¡¡¡VENGANZA!!! Haz clic para expandir... ¿Que hago?
Me cago en el copon! :x ¡Salduba te ha golpeado! Tu brillante coche está ardiendo al lado de la carretera. Y encima, ¡ha ganado 2.84 de honor!. ¿Qué piensas hacer? A) Llamar a la aseguradora B) Reclamar daños a la policía C) ¡¡¡VENGANZA!!! Haz clic para expandir... ¿Que hago?
_Memnoch_ Clásico Registro 10 Nov 2005 Mensajes 3.103 Reacciones 1 13 Nov 2006 #5 BreikaN rebuznó: Me cago en el copon! :x ¡Salduba te ha golpeado! Tu brillante coche está ardiendo al lado de la carretera. Y encima, ¡ha ganado 2.84 de honor!. ¿Qué piensas hacer? A) Llamar a la aseguradora B) Reclamar daños a la policía C) ¡¡¡VENGANZA!!! Haz clic para expandir... ¿Que hago? Haz clic para expandir... Joder, te pasas de retrasado Estas cosas se pueden denunciar a los GO del juego, tirarán al mongui este a la puta calle.
BreikaN rebuznó: Me cago en el copon! :x ¡Salduba te ha golpeado! Tu brillante coche está ardiendo al lado de la carretera. Y encima, ¡ha ganado 2.84 de honor!. ¿Qué piensas hacer? A) Llamar a la aseguradora B) Reclamar daños a la policía C) ¡¡¡VENGANZA!!! Haz clic para expandir... ¿Que hago? Haz clic para expandir... Joder, te pasas de retrasado Estas cosas se pueden denunciar a los GO del juego, tirarán al mongui este a la puta calle.
Tankian Ahora vengo, ahora me voy Registro 31 May 2005 Mensajes 6.936 Reacciones 135 13 Nov 2006 #6 Y encima, ¡ha ganado 5.01 de honor!