Mejor Mamadora de Valencia

Acabo de recordar la mamada que me hizo Ana Fitness.

La forma en que lo hace, las miradas, cómo se la pasa por la cara... Está entre las más top según mi corta experiencia lumim... Y ahora ofrece FNC, pero entonces no tienes sexo... Así que si os parecía caro lo de 30, abstenerse de visitar a esta mujer sólo por el francés porque costará el doble. Eso sí incluye masaje, te recibe en un piso y es muy top

La forma en que lo hace, las miradas, cómo se la pasa por la cara... Está entre las más top según mi corta experiencia lumim... Y ahora ofrece FNC, pero entonces no tienes sexo... Así que si os parecía caro lo de 30, abstenerse de visitar a esta mujer sólo por el francés porque costará el doble. Eso sí incluye masaje, te recibe en un piso y es muy top
Estoy de acuerdo en que lo hace bien, pero con ella todo me pareció un poco exagerado.

No he probado a ninguna de las q habláis pero he tirado de un consejo de amigo single en almuerzo de sabado y he ido 2 veces a una chica q se llama Nicoletta 614584796 no tiene sitio y la tienes q recoger no es guapa ni fea bueno un poco si jajajaja delgadita yo la recojo por Juan XXIII me imagino q vivira por ahi no es barata 30€ pero te lo hace sin y sin paja solo mamada hasta el final hace intentos de garganta profunda no se queja si le pides suave se adapta para un desahogo esta mas q bien creo yo aunq no soy un experto
Como está todo, por 30 una mamada con tragada de leche, yo lo veo bien

10-15 minutos de mamada ?? Joder , pues sí que tienen aguante algunos.

O la chica juega con besos o preliminares para realmente que la cosa dure 15 minutos o 30€ para mí es caro .

Espatarrarme como un rey para solo una mamada, al menos conmigo , en máximo 5 minutos ya está la faena echa 🙈
eres muy flojo...

Ella es una profesional como la copa de un pino. Pero si que es verdad que intenta sacar todas sus artes para evitar follar. No a malas, pero si lo puede evitar mejor.
Al final aguantar tantos clientes, y tenerlo estrechito se hace duro… y ahí la entiendo.
Igualmente merece la pena. El cuerpo es espectacular. Respetadla xk tiene carácter. Pero es una mujer excepcional.

Contigo no puedo hablar que me retas en frente de Karla y me metes una paliza de campeonato.

A sus pies su Majestad .
che, un tio como tu que diga eso....
ultimamente estoy muy desconectado de todo esto macho, no veo nada que me llame la atencion como para perder un rato y tirarme al vacio....me estaré haciendo mayor?
en serio, miro por mirar, leo vuestras experiencias, pero no veo nada que diga , ostras, me marcho y empleo mis 150€ en este rato.

esto de cumplir 42 me tiene preocupado.....

che, un tio como tu que diga eso....
ultimamente estoy muy desconectado de todo esto macho, no veo nada que me llame la atencion como para perder un rato y tirarme al vacio....me estaré haciendo mayor?
en serio, miro por mirar, leo vuestras experiencias, pero no veo nada que diga , ostras, me marcho y empleo mis 150€ en este rato.

esto de cumplir 42 me tiene preocupado.....
Cauen la puta che , ni la famosa Verónica de Vega despierta tu instinto asesino diabólico infernal urbinobucleico?????

Joder , vete al hilo de Vega y buscala , justo hace nada yo he echo mini FT de ella y muchos hablan de ella .

Pero directamente, a ti que te va la zapatilla de la buena , visitala sin dudar. Lo único que cuesta mucho engancharla . No tiene horario fijo y va poco según le peta .

Joder , vete al hilo de Vega y buscala , justo hace nada yo he echo mini FT de ella y muchos hablan de ella .

Pero directamente, a ti que te va la zapatilla de la buena , visitala sin dudar. Lo único que cuesta mucho engancharla . No tiene horario fijo y va poco según le peta .
che, por favor, dime con mas exactitud, quien es, por favor,me aparecen 345 hilos relacionados con Vega, y ya me estoy poniendo nervioso!!!!!

che, por favor, dime con mas exactitud, quien es, por favor,me aparecen 345 hilos relacionados con Vega, y ya me estoy poniendo nervioso!!!!!
Joder macho, hay que escribirtelo todo en lápices de colorcitos. Tu escribe a Vega y intenta cuadrar cita con Verónica .

Directo a por faena de la bona .

Atrás
Arriba Pie