¿Mejor o más carismático actor de acción?

¿Que chica queréis para que convenzca a Torbe que se la traiga a España?

• Janet Joy

Votos: 0 0,0%
  • Patrisha

• Jennifer Love

• Regina Ice

• Jasmine Gold

• Marsha Lord

• Virginia

• Lauryn May

• Jessica Moore

• Veronica Sanches

• Valentina Velasques

• Judith Fox

• A tu puta madre, sin dudarlo

• ¿Probamos a meterme ahora una bombona de butano?

• Votantes totales
    0
indice rebuznó:
Por cierto, quien demonios es "El Chuache"??? Se ve que no son solo espanoles los que publican en este foro.

Era el nombre que daban a Arnold Schwarzenegger en El Informal, hijo de la Hora Chanante.

indice rebuznó:
Por cierto, quien demonios es "El Chuache"??? Se ve que no son solo espanoles los que publican en este foro.

Tengo que cagarme en tu santa madre por haber mencionado la posibilidad de que no fuera español:

HIJO DE PUTA.

Y mas aún por no conocer El Informal.

El tipo que hizo Transporter, y ahora Crank cada vez me gusta más. Las pelis no son 'brillantes', pero como actor de acción me parece que es de los mejores que estan saliendo ultimamente. Recomendar Crank a quien no la haya visto, que almenos echas unas risas :lol:

Dentro de poco y si nadie lo remedia, Marisa Paredes pasara a ser la segunda en el ranking.

Que me LOL :lol:

Abruzzi rebuznó:
indice rebuznó:

Tengo que cagarme en tu santa madre por haber mencionado la posibilidad de que no fuera español:

HIJO DE PUTA.

De que estas hablando, tonto de los huevos?? Esa mierda producida en Espana es una patata que no ha salido viasta mas que alli.

https://www.imdb.com/title/tt0267189/

Por cierto yo vivo en el extranjero; piensa antes de decir estupideces en publico, garrulo.

primero rebuznó:
Se ve que no son solo espanoles los que publican en este foro.

y luego indice rebuznó:
De que estas hablando, tonto de los huevos?? Esa mierda producida en Espana es una patata que no ha salido viasta mas que alli.

Y luego te quejas de que te llame hijo de puta. Yo creo que se ha quedado corto, en realidad eres un SUBNORMAL HIJO DE PUTA

indice rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
indice rebuznó:

HIJO DE PUTA.

Por cierto yo vivo en el extranjero; piensa antes de decir estupideces en publico, garrulo.

Si vives en el extranjero eres un HIJO DE PUTA.

Si te diriges a mi sin respeto eres un HIJO DE PUTA.

Si no conoces el informal eres un HIJO DE PUTA.

Si a parte de no conocerlo lo menosprescias eres un HIJO DE PUTA.

Si me llamas garrulo sin saber de donde soy eres un HIJO DE PUTA.

A ver estudiao, HIJO DE PUTA.

Bickle rebuznó:
No he hablado desde que tenía seis años. Nadie sabe por qué, ni siquiera yo. Mi padre dice que es un talento misterioso que poseo y que el día que se me meta en la cabeza dejar de respirar, será mi último día.

piano.jpg

Muuuuuuy bonito.

Abruzzi rebuznó:
indice rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
indice rebuznó:

HIJO DE PUTA.

Si vives en el extranjero eres un HIJO DE PUTA.

Si te diriges a mi sin respeto eres un HIJO DE PUTA.

Si no conoces el informal eres un HIJO DE PUTA.

Si a parte de no conocerlo lo menosprescias eres un HIJO DE PUTA.

Si me llamas garrulo sin saber de donde soy eres un HIJO DE PUTA.

A ver estudiao, HIJO DE PUTA.

Mira que tiene narices con el loco este. Lo gracioso es que tipejos como tu solo tienen la valentia de hablar asi no en persona si no escondiendose como ratas detras de un ordenador. Me encantaria verte cara a cara e insultarme como lo haces. No durarias 10 segundos, payasete.

Te dejaria la cara como al imbecil este:

[video=metacafe;66539/street_fight/]http://www.metacafe.com/watch/66539/street_fight/[/video]

Karma will get you CUNT coz I'm too far from Spain right now.

Callese jodido extranjero

Abruzzi de toda la vida "verbo haber + participio", es perdonable por que infraseres como el de arriba crispan a cualquiera.

Emile Berliner rebuznó:
Callese jodido extranjero

Abruzzi de toda la vida "verbo haber + participio", es perdonable por que infraseres como el de arriba crispan a cualquiera.

No jodas mamon, que estaba hecho aposta, lo prometo!!

Otras gambadas he tenido, pero esa frase tan socorrida por estos lares...como pare equivocarse!!

Y para el guiri con conocimientos de español, te dire para tu informacion que no estoy gordo, no tengo granos, tengo un indice de masa corporal de 23 y si quieres te enseño lo que he aprendido practicando artes marciales y deportes de contacto desde que tengo 4 años, imbécil. No me costaría nada partirte la boca solo por el hecho de mencionar que no soy español.

Es que eres un pedazo de HIJO DE PUTA.

Ozanorbak rebuznó:
indice rebuznó:
Schwarzenegger,

Mucho mejor actor, mas carismatico y sobre todo EXPRESIVO.

Schwarzenegger expresivo ?? HAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol ya me puedo suicidar

Pues si, fijese en que derroche de expresividad.

total25.jpg

Pero el carisma no se lo veo por ningún lado. Tiene cara de mala leche, aparenta machismo, y le cuesta poco firmar ejecuciones para la silla eléctrica.

Arnold%20Schwarzenegger.jpg

Nunca me ha convencido su sonrisa.

Abruzzi rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Y para el guiri con conocimientos de español, te dire para tu informacion que no estoy gordo, no tengo granos, tengo un indice de masa corporal de 23...

Jaja, gordo y PUTO. 23% es rozando la obesidad:

https://www.healthchecksystems.com/bodyfat.htm

Perdon me equivoque, 10 segundos es demasiado, 3 a lo maximo. No durarias nada gorda asquerosa.

Artes marciales en la cama con uno de tu especie, me imagino.

Yo guiri? Mira que es graciosete. Me crie en los madriles, gusarapo.

//////////////////////////////////////////////////

Arnie inexpresivo??? Seguro?? No me lo creo:

crypt.jpg

Jeje...

Abruzzi rebuznó:
no estoy gordo...
cartman.gif

¡Eztoy fuedtecito!

:lol:

Indice, una persona con 23 de ÍdMC puede medir 1'80 y pesar 75 kilos, no sé donde ves tú la obesidad.

Copypasteo:

Índice de masa corporal
Para conocer tu índice de masa corporal, te ofrecemos a continuación una sencilla aplicación que proporciona el valor según los parámetros de peso y estatura de cada individuo. Por favor, para que los resultados sean válidos es importante que tus datos sean reales. El índice óptimo de masa corporal está entre 21 y 24 unidades.

No sé como será en tu país de muertos de hambre, pero aquí no consideramos obeso a cualquiera que desayuna, come y cena cada día.

_Memnoch_ rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
no estoy gordo...
cartman.gif

¡Eztoy fuedtecito!

:lol:

Indice, una persona con 23 de ÍdMC puede medir 1'80 y pesar 75 kilos, no sé donde ves tú la obesidad.

Copypasteo:

Índice de masa corporal
El índice óptimo de masa corporal está entre 21 y 24 unidades.

Cabroncete, te dejaste lo que viene despues de esa cita (mira que eres partidario de la GORDA asquerosa motivo de mis quejas:

If your BMI is in the range 25 to 29.9 you are considered to be overweight and may incur moderate health risks. For example, heart disease, diabetes and high blood pressure are all linked to being overweight.

Traduciendo:

Si el indice optimo de masa corporal esta comprendido entre 25 y 29.9 usted sera considerado GORDA ASQUEROSA y puede sufrir problemas de salud moderados. Por ejemplo, riesgo cardiovascular, diabetes y alta presion sanguinea los cuales estan todos relacionados con la GORDURA REPUGNANTE.

No sé como será en tu país de muertos de hambre, pero aquí no consideramos obeso a cualquiera que desayuna, come y cena cada día.

Afortunadamente vivo en un pais en el que sobra la comida (por eso hay tanto gordo suelto). Por lo que respecta al servidor, me sobra musculo para repartir buenas hostias al personal...

indice rebuznó:
No tengo ni puta idea de citar,tengo micropene y soy el hermano de pitercito

Atiende jodido bastardo.Nos importa una puta mierda como tengas de dilatado el esfinter y lo mucho que te gusta mamar pollas de más de 25 cm pero deja de cargarte el hilo o sino vas a tener serios problemas.

Avisado quedas,extranjero.

Mira tontolava, voy a pasar de contestarte mas aqui porque estamos jodiendo el hilo y en este subforo no viene a cuento este tono.

Cuando quieras gresca pasate por el general y hablamos.

Seguid al Norris (Desde luego mi voto es suyo):

Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mi.

539630763l3od.jpg

Atrás
Arriba Pie