Mejor que linux por el msn

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Reacciones
0
Quieres ser un juanker de verdad? Te gustaría quedar como el rey del mambo con los colegas??

coke.jpg

https://www.microsiervos.com/archivo/seguridad/4231-cocacola-hacking.html

A ver si Rabbit saca la combinación para bajar los precios a las latas....

Estuve intentandolo y no ahi manera de sacar el puto codigopa bajar precios o sacar gratis, q alguien nos allude

Pherseo rebuznó:
Estuve intentandolo y no ahi manera de sacar el puto codigopa bajar precios o sacar gratis, q alguien nos allude
Mi humilde ayuda:

diccionario.jpg

Pherseo haz pruebas con la máquina que tienes en casa y postea cuando saques los resultados el código para sacarlas gratis :lol:

Esto tiene todo el aspecto de ser como el bulo ese de marcar el número de teléfono al revés y muy rápido para que fuese más barato :lol: :lol: :lol: .

Yo creo que para acceder a los datos de la temperatura, precios y demás será desde dentro, es una verdadera gilipollez que lo hagan "oculto" desde fuera cuando el que tiene que controlar eso tiene la llave para abrir la máquina.

pim_pam_pum rebuznó:
Esto tiene todo el aspecto de ser como el bulo ese de marcar el número de teléfono al revés y muy rápido para que fuese más barato :lol: :lol: :lol: .
:shock:
Ahora me entero.... :?

Yo recuerdo que hace bastantes años podia llamar gratis desde las cabinas, pero solo durante 2 minutos.
Lo que no me acuerdo era la combinacion de teclas que tenia que pulsar antes de llamar, pero funcionaba.

TitoTricky rebuznó:
Yo recuerdo que hace bastantes años podia llamar gratis desde las cabinas, pero solo durante 2 minutos.
Lo que no me acuerdo era la combinacion de teclas que tenia que pulsar antes de llamar, pero funcionaba.

Tambien rulaba hacerles un agujero a las monedas y ponerles un hilo, no para tirar de ella, sino que la devolvía y daba crédito.

:lol:

vlad rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Tambien rulaba hacerles un agujero a las monedas y ponerles un hilo, no para tirar de ella, sino que la devolvía y daba crédito.

:lol:

Para ese truco los de timofónica pusieron un mecanismo que se cerraba y se abría al entrar la moneda, para no poder volver a sacar las de 25 pesetas con agujero. Lo de hacer tú un agujero no vale, cuando detecta el tipo de moneda influye el peso.

Hace unos cuantos años, antes de que todo dios tuviera móvil había un truco (no se si funcionará todavía) para hablar indefinidamente por una cabina telefónica: se mete una chapita arrancada de las que abre las latas de refrescos donde se meten las tarjetas para llamar y se marca un número de teléfono de algo técnico de telefónica (ya no me acuerdo), la sacas y marcas el número que quieras, la vuelves a meter y justo cuando el otro descuelga la sacas definitivamente. Llegué a tirarme 1 hora y pico hablando y con una vieja quejándose fuera :lol:

yo en la maquina de en frente de mi casa.....lo que hago es sacar dos botellitas al precio de una....simplemente pulso un boton y acto seguido casi a la vez pulso el de otra botella (ej: coca-cola y aquarius) y caen las dos......

llevo tiempo haciendolo y es rentable...

con los antiguos telefonos que habia en las cabinas telefonicas habia tambien un truco para hablar gratis ,metias la moneda ,le dabas una ostia seca a la caja del telefono y no se porque se marcaba la cantidad que introducias y te devolvia la moneda .llame un monton de veces gratis con esa tonteria
luego en las maquinas expendedoras de sandwichs ,patatas y demas hay otro truco que era dar a un boton y cuando estaba saliendo lo que habias pedido dar a otro ,siempre no salia el truco pero la mayoria de veces si

pim_pam_pum rebuznó:

Yo piqué con ese método y acabé hablando con una japonesa muy simpática.

Nadie se acuerda de la moneda de cinco duros, la del agujero y el hilo??? Esa si que dio muxas horas de llamadas...
Consistia en hacer atar un hilo a la moneda, de largo mas o menos lo que tragaba la cabina, es decir el recorrido desde q exas la moneda hasta q cae... Bueno, ahora no recuerdo bien, pero creo que era exar la moneda con su hilito y llamar donde quisieses, todo el rato que tu quisieses, una maravilla oye!. Solo q despues de utilizar el metodo no podias volver a usarlo en la misma cabina pasado 15 minutos o asi...
Ah y la moneda la devolvia!...

korrea80 rebuznó:
Nadie se acuerda de la moneda de cinco duros, la del agujero y el hilo??? Esa si que dio muxas horas de llamadas...
Consistia en hacer atar un hilo a la moneda, de largo mas o menos lo que tragaba la cabina, es decir el recorrido desde q exas la moneda hasta q cae... Bueno, ahora no recuerdo bien, pero creo que era exar la moneda con su hilito y llamar donde quisieses, todo el rato que tu quisieses, una maravilla oye!. Solo q despues de utilizar el metodo no podias volver a usarlo en la misma cabina pasado 15 minutos o asi...
Ah y la moneda la devolvia!...

Sí ya lo he contado antes, no recordaba que era con la moneda del agujero, cierto.

el truco que teniamos en las antiguas cabinas de telefono era llamar y cuando descolgaban, colgar tu dos veces muy rapido, a la primera igual no salia, pero un dia estuvimos llamando a toda la agenda de un tio que se la dejo olvidada en una cafeteria.

tambien otra cosa, los telefonos verdes de los bares, los normales de telefonica, si estan colgados de la pared y les dais unas ostias salen muchas moneditas :P

anda que no sali yo findes por la cara con esos telefonos.

Armani rebuznó:
tambien otra cosa, los telefonos verdes de los bares, los normales de telefonica, si estan colgados de la pared y les dais unas ostias salen muchas moneditas :P

eso es juankear y lo demas es tonteria si señor, lo malo es el firewall en forma de dependiente de cafeteria encabronado q debia de ser muy chungo no?

Pherseo rebuznó:
Armani rebuznó:

eso es juankear y lo demas es tonteria si señor, lo malo es el firewall en forma de dependiente de cafeteria encabronado q debia de ser muy chungo no?

Pero en algunas puedes usar proxy si el teléfono está en algún lugar recóndito del bar del que ni los camareros se acuerdan que existe.

Pherseo rebuznó:

Como ha dicho Pandani, usa el diccionario. buenas noches.

Con un telefono con pinzas llamas gratis desde cualquier cabina que tenga el cable por la parte de atras.

A ver ninguno os sabeis lo del agua con sal para sacar todo el dinero y latas de las maquinas de refrescos? joder es un clasico, en q mundo vivis??!

Yo el otro dia conseguí dos latas gratis. Procedimiento a seguir:

-Le dices a la encargada qeu halla cerca que llevas 1 euro y no devuelve.
- Te trae dos monedas de 0.50 y te las da.
-En vez de devolverle le dices que.. no! que tengo 2€!
-Ella va a por otras dos monedas
-Cuando va a pedirte los 2€ le dices que asi no va que eso tampoco lo cambia.
-Lo prueba... (no va)
-Se va a por la llave para abrir.
-Sacas el euro que habia metido
-Ella abre la máquina y te da las cocacolas.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo el otro dia conseguí dos latas gratis. Procedimiento a seguir:

-Le dices a la encargada qeu halla cerca que llevas 1 euro y no devuelve.
- Te trae dos monedas de 0.50 y te las da.
-En vez de devolverle le dices que.. no! que tengo 2€!
-Ella va a por otras dos monedas
-Cuando va a pedirte los 2€ le dices que asi no va que eso tampoco lo cambia.
-Lo prueba... (no va)
-Se va a por la llave para abrir.
-Sacas el euro que habia metido
-Ella abre la máquina y te da las cocacolas.
lo que pasa es que tu no tienes vergüenza.

Atrás
Arriba Pie