Mejores posturas (para ellas)

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
Sí, amiguitos, Dios creó al hombre y a la mujer pero me parece que no era muy buen electricista y en lugar de hacer un buen enchufe, las conexiones macho-hembra le salieron un poco raras. Esta idiotez viene por lo siguiente: ¿qué posturas creéis que son las mejores para darle al mete-saca al mismo tiempo que masajeamos el clítoris sin caernos al suelo o sin haber ido a cursillos de equilibrismo previamente?

Y la otra pregunta es: ¿alguien ha probado esos anillos que venden en los sex-shops, se colocan en la base del pene y -se supone- generan fricción con el clítoris? Es que me parecen un poco chapuceros, además de que tienen que apretar de lo lindo, y como los sex shops no son precisamente baratos y no es plan de comprar por comprar, pues he ahí mis dos preguntillas de nada. :wink:
 
tu tumbado boca arriba y ella encima boca arriba es una buena para estimularle a ella xq te deja las manos libres y facil acceso al clitoris o a las tetas o a lo q te apetezca, esto me recuerda cuanto hace q no follo, a ver si por londres estan mas abiertas las tias :lol:
 
enlivo rebuznó:
tu tumbado boca arriba y ella encima boca arriba es una buena para estimularle a ella xq te deja las manos libres y facil acceso al clitoris o a las tetas o a lo q te apetezca, esto me recuerda cuanto hace q no follo, a ver si por londres estan mas abiertas las tias :lol:
Pozí pozí, aunque debe de dar un calooor... bueno, realmente cualquier cosa que hagas en verano da calor :wink:
Por cierto, como veo que nadie ha probado esos anillos juguetones que comentaba... arzar, cómprate uno y cuéntanos la experiencia, tú que eres hiperactivo :lol:
 
Los anillos NO son una buena inversion:

Ella ni se entera ...Eso si, seras motivo de mofa una vez puesto te lo vea puesto.
 
RNS rebuznó:
Los anillos NO son una buena inversion:

Ella ni se entera ...Eso si, seras motivo de mofa una vez puesto te lo vea puesto.
Me lo imagino :D casi casi como esas gafas con nariz y bigote que venden en el kiosco.
 
wenas

hola, esa postura ke dices (el abajo y ella arriba) es la mejor, para estimularla el clitoris, prueba tambien al estilo perrito , mientras la besas la espalda la acaricias y la penetras, eso las vuelve locas.
Otra que las mola mucho es senatdos en postura india (sentados, cruzar las piernas detras de la pareja), la penetracion es desde ariiba y las estimula mas.

pd.- komo mola la confianza con la novia pa estos temas.....XDDDDD
 
Bueno,para empezar tengo que decir que todo el mundo está muy acertado con las posturas dichas, aunque para mi las mejores son yo encima y el perrito.
Y en cuanto a los anillos esos...pues mira, a mi la verdad es que no me gustan nada. Cuando se lo puso mi novio yo ni me enteré casi.
 
la mejor es cuando estais follando tranquilamenta y dices: ¡¡¡ SORPRESA !!!! y sacas una bolsa de plastico y se la pones en la cabeza juajuajua que risa!!!

Una vez en casa de uno estabaos tres amigos y dos chicas que acababamos de conocer desayunando, eran las 6 o asi y el aun habia un poco de oscuridad, asi que un amigo mio cogio apago la luz y dijo: Y AHORA TOCA LA BOLSA DE PLASTICO EN LA CABEZA!!! JUAJUAJUAJUAJUA pobrecicas, se fueron pitando de la casa JUJUAJUAJUAJUAJUA, bueno jejeje eso. :shock:
 
las posturas q han dicho las chicas son... eso, las mejores para ellas... porque ahi controlan todos los movimientos y de mas cosas.

¿a quien no le gusta una postura en la q controla todo? :twisted:
 
pues a mi me encantan q se me suban encima y cabalguen como locas, tb me mola q en esa postura se empiecen a echar hacia atras como la sharon stone en instinto basico :twisted: :twisted: :twisted: soy un morbosillo je je je
 
solo hay dos posturas validas. la del perrito para darle cachetes en las cachas, y la del misionero para darselas en la cara
 
Qwerty rebuznó:
Mejores posturas (para ellas)
Cazuca%20-%20washing%20clothes.jpg
 
:lol: Joder que foto más buena. Archivando...
 
Que cabron, las has conseguido con menos censura que yo. :x
 
Atrás
Arriba Pie