cofradía veta a costaleras para evitar posturas soeces

Siempre tienen que estar las feministas dando por culo, joder.

Tan dificil es entender que hay unas cosas de hombres y otras de mujeres, ni mejores ni peores, diferentes.

Los hombres deben de ir de costaleros, una mujer de costalero queda igual de bonito que un hombre vestido de promesa detras de la Virgen, con falda, tacones y peineta.
 
Yo lo que no me explico es como han podido ir hombres y mujeres compartiendo trabajadera, como dicen por ahí arriba, hay que llevar de 40 kilos para arriba de kilos en el pescuezo, y una mujer sencillamente no puede, o al menos durante el mismo tiempo que un hombre.

Además la hermandad tiene razón, yo iría verraco perdido si me estuviera rozando todo el rato con una tía jamona(una de ellas lo parecía, y la otra tenía un polvo) y si han tomado tal determinación es por que algo sucio habrá pasado.
 
Y que malo tiene pensar en sexo mientras estás haciendo cualquier cosa? Es algo natural. Yo solo de pensar que una tía me está poniendo sus nalgas sudorosas cerca mío, me entran ganas de hacerme costalero. Ya no te digo si se tropieza y se amorra :-o , entonces le tengo sorpresita!
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo lo que no me explico es como han podido ir hombres y mujeres compartiendo trabajadera, como dicen por ahí arriba, hay que llevar de 40 kilos para arriba de kilos en el pescuezo, y una mujer sencillamente no puede, o al menos durante el mismo tiempo que un hombre.

Además la hermandad tiene razón, yo iría verraco perdido si me estuviera rozando todo el rato con una tía jamona(una de ellas lo parecía, y la otra tenía un polvo) y si han tomado tal determinación es por que algo sucio habrá pasado.

No creo que haya pasado nada sucio, simplemente es la excusa que se les ha ocurrido, algo elegante, por no mandarlas a la mierda directamente, que es lo que yo hubiera hecho.

Lo de los kilos es algo relativo, ellas cuando se lo proponen, sacan más cojones que muchos tíos que, por ejemplo, van en mi trono, que se apuntan sólo para figurar y pasearse todo el puto día con el traje de costalero ,el pelo engominado y las gafas de sol; y cuando termina la procesión y se quitan la capucha no tienen ni una gota de sudor los muy hijos de puta, quitandole el puesto a gente que de verdad metería el hombro y saldría por devoción.

Para mí se trata de una cosa de estética y tradición. Ya os digo que no hay nada más bonito que algunas mujeres guapísimas que van de promesas detrás del trono con su vestido negro, su pelo recogido, su peineta y su mantilla.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Y que malo tiene pensar en sexo mientras estás haciendo cualquier cosa? Es algo natural. Yo solo de pensar que una tía me está poniendo sus nalgas sudorosas cerca mío, me entran ganas de hacerme costalero. Ya no te digo si se tropieza y se amorra :-o , entonces le tengo sorpresita!

Socio: si sólo para poder restregar la cebolleta en el culo de una tía (encima vestida), tienes que hacerte costalero, cargar un montón de kilos al hombro y estar luego tres o cuatro días liquidao, cagándote en la puta madre del que se atreva a tocarte el hombro, es que la cosa está muy mal, peor de lo que yo creía.

Suerte.
 
liron careto rebuznó:
Socio: si sólo para poder restregar la cebolleta en el culo de una tía (encima vestida), tienes que hacerte costalero, cargar un montón de kilos al hombro y estar luego tres o cuatro días liquidao, cagándote en la puta madre del que se atreva a tocarte el hombro, es que la cosa está muy mal, peor de lo que yo creía.

Suerte.

Tengo derecho, hay gente que se azota con un fusta, o hace el perrito con un buen traje de cuero, porque no puedo tener mis propias fantasías?
 
elniñodelasniñas rebuznó:
liron careto rebuznó:
Socio: si sólo para poder restregar la cebolleta en el culo de una tía (encima vestida), tienes que hacerte costalero, cargar un montón de kilos al hombro y estar luego tres o cuatro días liquidao, cagándote en la puta madre del que se atreva a tocarte el hombro, es que la cosa está muy mal, peor de lo que yo creía.

Suerte.

Tengo derecho, hay gente que se azota con un fusta, o hace el perrito con un buen traje de cuero, porque no puedo tener mis propias fantasías?

AMEN.
 
Que buenas que estan las costaleras y vaya culos hermosos que tienen me cago en dios. Me las follaba a todas joder.
 
Cuando veo una procesion con sus costaleros y demas perdona vidas, me da la sensacion de ver una tribu de aquellas en la selva que rezan aun poste u algo asi
 
BRUJO12 rebuznó:
Cuando veo una procesion con sus costaleros y demas perdona vidas, me da la sensacion de ver una tribu de aquellas en la selva que rezan aun poste u algo asi

Di que sí, siete machos, y cuando muera un familiar tuyo (que espero que ocurra lo más tarde posible), lo tiras a un contenedor de basura, como un pedazo de sobras de la comida, junto con una figura del Niño Jesus en la cuna.

Serás el más malote del barrio, y no veas más procesiones, que te puede ver algún colegui anarka tuyo, y pensar que eres un facha de mierda, y que te gusta que los curas te den por el culo.
 
celtalargo rebuznó:
ende luego me gustaria meterme un dia en el cerebro de estos fachas catolicos, lo deben de tener atrofiado de tanto "pensar".

A mi me gustaria saber en que estan pensando las fachas catolicas para meterse donde no las llaman.

La iglesia catolica es una empresa privada y toma sus propias decisiones, pero ahora por lo que se ve hasta pretenderan que el 40 % de párrocos tengan vagina.
 
Atrás
Arriba Pie