Mel Gibson, macho y mártir

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
43
En algún momento de la Historia futura, si es que logramos reconducimos y solventar nuestra inflexible marcha hacia el abismo, otros humanos más afortunados que nosotros hablarán de estos años de condena como los de la Dictadura Idiocrática.Al margen de los lúcidos y vivificantes guetos como nuestro sacrosanto Foro, en el mundo exterior, la disidencia se cobra el mismo precio que pagaban los proscritos en los totalitarismos que nos han precedido. No se admite un sólo balido fuera del coro, no es tolerable ni democrático tener una opinión y unas maneras contrarias a lo que la sociedad considera convencional y correcto.

Como filántropo y como forero, soy antisemita, viril, falocrático y aficionado a los viejos valores basados en la masculinidad, los excesos, la hombría y la adversión convencida y profunda por lo políticamente correcto. Por eso mi simpatía por Mel Gibson, ese australiano borracho, promiscuo, apasionado y fanático, amante de la violencia y la sangre derramada, aumenta cada día al ritmo que su cabeza sube de precio en las doradas colinas hollywulienses. Mel tiene cojones y ganas de usarlos, y eso, queridos niños, es pecado mortal y causa de excomunión y condena. No son tiempos para ser un hombre, demostrarlo y no pedir perdón.

A Mel no le gustan ni los judíos ni los maricas. Y Mel lo dice, quizá con unas copas de mas, quizá de una manera excesivamente vehemente, quizá sin la diplomacia que se debe usar en estas circunstancias. Nuestro adorado aussie ejerce su legítimo derecho a no seguir la corriente, a estar en contra, a usar los mismos argumentos contra judíos y homosexuales que otros usan impunemente contra los cristianos heterosexuales. Pero esto no le va servir de excusa ni de defensa, porque todos sabemos que el pecado no es objetivo, que la falta no se mide por las consecuencias sino por quien la sufre. Y Mel ha olvidado que maricas, judios, mujeres y negros son intocables. Si quiere repartir hostias, que se desfogue con machos blancos y creyentes, que para eso están, para purgar hasta la bilis la intolerable ofensa de ser hombre.


Winona Ryder se une a los detractores de Mel Gibson y llama al actor 'homófobo' | Gentes! | elmundo.es

Winona Ryder se une a los detractores de Mel Gibson y llama al actor 'homófobo'
El actor fue despedido por la agencia de representación William Morris Endeavor en julio y su presencia en 'The Hangover 2' se vio cancelada tras darse a conocer el escándalo con su ex pareja
 
Estilita rebuznó:
A Mel no le gustan ni los judíos ni los maricas. Y Mel lo dice, quizá con unas copas de mas, quizá de una manera excesivamente vehemente, quizá sin la diplomacia que se debe usar en estas circunstancias. Nuestro adorado aussie ejerce su legítimo derecho a no seguir la corriente, a estar en contra, a usar los mismos argumentos contra judíos y homosexuales que otros usan impunemente contra los cristianos heterosexuales.
Fecundo la moción... pero con violencia :lol:
 
Al final no se rodará LOS VIKINGOS, el braveheart bárbaro que tanto esperábamos.
 
¿Eso es un hecho? pero si Mel es rico.:roll:

A quien le importará la opinión de Winona Laura Horowitz...
 
Pues si yo fuera Mel Gibson me buscaba a los moros del petrodólar para que me financiasen una superproducción contra Israel, algo en plan Braveheart pero con los judíos malos contra los palestinos oprimidos. Iba a ser un taquillazo asegurado y una venganza en toda regla.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Eso es un hecho? pero si Mel es rico.:roll:

A quien le importará la opinión de Winona Laura Horowitz...

Es rico pero no tonto. No arriesgará su propio peculio, que necesita para coches, mujeres, whisky y capillas con capellán castrense que solo oficie la misa en latín.

Mel es astuto. Arriesga solo el dinero de los capitalistas a los que busca descubrir. Tras su rostro duro y paternal se le nota un estudioso, que sin duda ha meditado sobre Lenin.

Muy buena la idea de buscar patrocinio en los petrodolares. En los 80 se hizo muchas veces ( Y en casi todas fué un fracaso).
 
Bueno, con esto nos percatamos que el lobby de los artistas no es un mal endémico sino internacional. Los actores son el referente de muchos jóvenes cabezas hueca y por tanto deben tener un comportamiento políticamente correcto porque cuando tu calidad de vida vida depende de la cantidad de admiradores, tienes que seguir la opinión que te da dinero.

Hace tiempo que me percaté de que los artistas son titiriteros. Se venden al mejor postor y tienen los mismos valores que pueda tener un pez espada. El problema es que muchos se creen intelectuales y cultos y van dando lecciones a los demás en cada entrevista que realizan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si van a programas de "prestigio" como Buenafuente (personalmente las entrevistas no las soporto, el resto entretiene).

Me entristece cada vez que veo en la tele a los adolescentes yendo en masa a ver conciertos de lady Gaga y similares, y llorando porque les vendieron entradas falsas y no podrán acceder a ver la actuación. Una generación más perdida. Y que estemos cayendo una y otra vez en el mismo anzuelo mientras el productor se sigue fumando un puro en su yate haciéndose rico utilizando los mismos recursos durante 50 años.
 
Melasfo a pares piltrafillas :121
mel_gibson_drunk_01.jpg


Gibson es HAMO, vale es antijudden y dado a la violencia machista, pero sigue siendo HAMO. Solo con enseñar los culos y cortar cabezas de ingleses, y dirigir Apocalipto, se merece el LoL celestial. La escagarruciada de la Raider se podía quedar en su clínica anticleptómanos, payasa puta.
 
Pues este otro no tiene paranoias de esas con los judden, pero aun así es HAMO también:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El recientemente finado Berlanga declaraba con orgullo que tenía la pulsión de abofetear mujeres y es un mito de la progresía.
 
Becerro de oro rebuznó:
El recientemente finado Berlanga declaraba con orgullo que tenía la pulsión de abofetear mujeres y es un mito de la progresía.

A la progresía se le da bien admirar a figuras de las que lo desconocen todo.
 
Becerro de oro rebuznó:
El recientemente finado Berlanga declaraba con orgullo que tenía la pulsión de abofetear mujeres y es un mito de la progresía.
La progresía es experta en el uso de la doble vara de medir. No hay que olvidar que el ídolo progre por exceléncia era, según sus cánones, un machista, un homófobo, y un racista en toda regla, amén de ser un psicópata y un asesino despiadado. Pero de eso no dicen ni mu.
 
Sólo quiero decir que Sean Connery es HAMO DEL UNIVERSO por sus declaraciones ante la puta esa :121
 
ali_g rebuznó:
Sólo quiero decir que Sean Connery es HAMO DEL UNIVERSO por sus declaraciones ante la puta esa :121
Sobre todo por reafirmarse con rotundidad en sus palabras.
 
mecagoenSatán rebuznó:
No hay que olvidar que el ídolo progre por exceléncia era, según sus cánones, un machista, un homófobo, y un racista en toda regla, amén de ser un psicópata y un asesino despiadado. Pero de eso no dicen ni mu.

Tampoco conviene olvidar que todos los nacionalismos del siglo XIX y XX proceden de las ideas progresistas generadas en la revolucion francesa, posteriormente en la revolucion liberal, y finalmente, en el "lampedusianismo" antiliberal -curioso esto-.

Es un simple dato para reforzar las dos varas de medir que parece, tienen unos, pero sin embargo, no teneis otros :lol:
 
"Oven dodger", "Esquiva hornos" para referirse a los juden qué AMO el Mel por el amor de LOL.
 
Aprovecho para resubir mi hilo sobre las víctimas del sionismo. Mientras Mel agoniza con sus huevos rebosantes de testosterona y razón, el club del menorah y el yiddish se ha cobrado una nueva víctima. Textos como el que os enlace son terriblemente ambiguos. Su crítica contra el racismo, al ser vergonzante y malintencionada, tan absurda, sólo consigue adherir nuevos adeptos a la causa.


Desde el más allá (más o menos)

(...)otros creen que será un nuevo éxito y un tercer grupo -al que nadie esperaba- se ha descolgado con acusaciones de racismo. ¿El motivo? El actor encargado de interpretar al dios nórdico Heimdall, Idris Elba (Stringer Bell en 'The Wire'), es negro. Y ellos, blancos y orgullosos de serlo. Como sus dioses.

Desde el más allá (más o menos) | Blogs | elmundo.es
 
Bueno, veo que ya ni nos leemos (ni vemos) lo que hay en los enlaces.

Sí, el actor que hará de Thor es negro, pero si vemos el trailer, veremos que le han puesto pelucon y todo y Thor es caracterizado como un hombre blanco, rubio y de ojos azules.

Joder, que hay veces que sí se intuyen "manos negras" detrás de ciertas cosas... pero esto ya es alarmismo puro y duro.
 
Olentzero rebuznó:
Bueno, veo que ya ni nos leemos (ni vemos) lo que hay en los enlaces.

Sí, el actor que hará de Thor es negro, pero si vemos el trailer, veremos que le han puesto pelucon y todo y Thor es caracterizado como un hombre blanco, rubio y de ojos azules
Joder, que hay veces que sí se intuyen "manos negras" detrás de ciertas cosas... pero esto ya es alarmismo puro y duro.

El problema no es Thor, el problema es uno de sus compañeros/enemigos o lo que sea del Walhala, residencia habitual del panteón nórdico. Es allí donde encontramos el problema, en el dios Heimdall, dios de la luz, que en la película, obscuramente adulterada por manos sionistas, estará interpretado por un negro. Reflexionemos sobre el tipo de sociedad que hemos construído, en la que oponerse a semejante disparate le convierte a uno en acólito del Führer.
 
Olentzero rebuznó:
Bueno, veo que ya ni nos leemos (ni vemos) lo que hay en los enlaces.

Sí, el actor que hará de Thor es negro, pero si vemos el trailer, veremos que le han puesto pelucon y todo y Thor es caracterizado como un hombre blanco, rubio y de ojos azules.

Joder, que hay veces que sí se intuyen "manos negras" detrás de ciertas cosas... pero esto ya es alarmismo puro y duro.
Pues siento llevarle la contraria, pero aquí el que se equivoca es hustec, y si no me cree, IMBD le sacará de dudas:
Thor (2011) - IMDb

El actor que interpreta a Thor, Crhis Hemsworth, es blanco. El actor negro Idris Elba tan sólo interpreta a un personaje secundario, el Dios Heimdall.

Evidentemente, no parece algo tan grave si tenemos en cuenta que se trata de un papel secundario, pero hay que tener en cuenta lo que dice el blog: los Dioses nordicos son BLANCOS. ¿Que puta necesidad hay de poner a uno negro? Yo creo que no es más que otro ejemplo de la moda políticamente correcta que hay hoy en día de fomentar la "diversidad" en el cine. Si te fijas, siempre tienen que poner a un personaje negro, uno chino y uno judío. Una película en la que todos fuesen blancos parecería demasiado "racista" (como decía el Tonto de los Malocotones sobre El Señor de Los Anillos).

Aunque como ya he dicho, el caso de Thor es lo de menos. Ya comenté en el desaparecido hilo de Machete que en Hollywood se está dando desde hace algún tiempo una extraña tendencia por reescribir todas las películas clásicas tiñiendo de negro a sus protagonistas:

Este era Charlton Heston en la versión original de "El Hombre Omega":
OmegaMan10.jpg


Mirad a Will Smith en su remake torticero:

i_am_legend.jpg


La belleza de ojos azules Michelle Pfeiffer como Catwoman:
pfiffer_catwoman.jpg


Remplazada ahora por la mulata Halle Berry:
catwoman.jpg


Ralph Macchio como el Karate Kid original:
ralph-maccio.jpg


El hijo enchufado de Will Smith en su último remake:
the-karate-kid-2010.jpg


Y así ad infinitum. Si hasta pretendían colarnos a una Cleopatra negra en la próxima adaptación cinematográfica de la vida de la última reina de la dinastía Ptolemaica. O sin alejarnos de la Marvel, también existen rumores que apuntan a que el próximo Capitán América será negro, e incluso los hay que ya hablan de un James Bond negro acorde con la nueva "realidad multiracial del Reino Unido":shock:
 
Vale, perdón, ahora el que ha quedado como un idiota he sido yo... :face:

OLENTZERO OWNED! :137:137:137:137
 
Olentzero rebuznó:
Vale, perdón, ahora el que ha quedado como un idiota he sido yo... :face:

OLENTZERO OWNED! :137:137:137:137

Te iba a contestar pero veo que te distes cuenta... El que hace de Thor es un tiparraco rubio, alto y tal... Y el negro hace Heimdall, el dios que se supone que guarda la entrada a Asghard y hace sonar el cuerto si atacan la ciudad... Pero bueno, que lo dicho, que han puesto a un negro que no pega ni con cola, el actor negro me gusta porque lo he visto en The Wire y otras tantas, pero joder, que no puede ponerse un negro donde no es...

A ver si para la proxima ponen a un Luther King escandinavo, o un Pancho Villa rubio que te cagas....
 
mecagoenSatán rebuznó:
los hay que ya hablan de un James Bond negro acorde con la nueva "realidad multiracial del Reino Unido":shock:

Risas mil si James Bond aparece con barba y chilaba, y las chicas bond con burka, todos rezando hacia la Meca.
 
Arriba Pie