Mel Gibson, macho y mártir

Hay que reconocer que la cuesta abajo de Mel es una historia de decadencia a lo grande y hermosa. No llega a ser un amazo como Oliver Reed o un borracho de raza como el cabrón ese de "Un hombre llamado caballo", pero se agradece en estos tiempos de crepusculos y mierdas así.
 
malgusto rebuznó:
Te iba a contestar pero veo que te distes cuenta... El que hace de Thor es un tiparraco rubio, alto y tal... Y el negro hace Heimdall, el dios que se supone que guarda la entrada a Asghard y hace sonar el cuerto si atacan la ciudad... Pero bueno, que lo dicho, que han puesto a un negro que no pega ni con cola, el actor negro me gusta porque lo he visto en The Wire y otras tantas, pero joder, que no puede ponerse un negro donde no es...

A ver si para la proxima ponen a un Luther King escandinavo, o un Pancho Villa rubio que te cagas....

Joder, no te lo curres mucho con las respuestas... me has hecho copy-paste en ambos hilos... :137
 
malgusto rebuznó:
Ya :D Es para hacer +1 :D
En tiempos de Marxito ya te habrías ganado 48 horas en el banquillo. Esto se está convirtiendo en una comuna anarka desde que dejó de ejercer su autoridad.
 
pues visto el trailer thor se parece bastante al de la serie "ultimate avengers" donde la personalidad humana de thor era la de un carismatico lider ecologista y pacifista rodeado de hippies
 
semete rebuznó:
Risas mil si James Bond aparece con barba y chilaba, y las chicas bond con burka, todos rezando hacia la Meca.
No se por qué, pero tengo la sensación de que ficharán a algún niggah tipo Colin Salmon, el que interpretó al detective Budiansky en la infumable "Punisher War Zone"
salmon.jpg


Sobre las chicas Bond, de momento ya hemos tenido una "chica bond" negra (que yo recuerde)
worst-james-bond-movies-halle-berry.jpg


Halle Berry, como no, "ebonizando" la mítica escena de Ursula Andress

james_bond_ursula_andress.jpg
 
mecagoenSatán rebuznó:
Sobre las chicas Bond, de momento ya hemos tenido una "chica bond" negra (que yo recuerde)
worst-james-bond-movies-halle-berry.jpg

A esa tía la tuve yo a un metro de distancia vestida de esa guisa cuando fué a rodar esa escena. Pese a que era un día frio y lluvioso, bajó del coche para ir a la localización con el bikini ese y descalza. :53
 
Becerro de oro rebuznó:
A esa tía la tuve yo a un metro de distancia vestida de esa guisa cuando fué a rodar esa escena. Pese a que era un día frio y lluvioso, bajó del coche para ir a la localización con el bikini ese y descalza. :53

¿También plantaste el vivac y te pusiste a vociferar frente al hotel de la señora Oh bama? :1
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
"Cesar Augusto", "Sócrates"...siempre me ha parecido un tanto curiosa la moda que teneis por ahí abajo de poner nombres que evoquen la grandeza clásica grecolatina. ¿Sabes si hay algún motivo especial para ello?
Becerro de oro rebuznó:
A esa tía la tuve yo a un metro de distancia vestida de esa guisa cuando fué a rodar esa escena. Pese a que era un día frio y lluvioso, bajó del coche para ir a la localización con el bikini ese y descalza. :53
Es bherdac, que la parte cubana de la peli se rodó en Cádih:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
"Cesar Augusto", "Sócrates"...siempre me ha parecido un tanto curiosa la moda que teneis por ahí abajo de poner nombres que evoquen la grandeza clásica grecolatina. ¿Sabes si hay algún motivo especial para ello?

Ansias frustradas de grandeza, supongo.

Tiene que ver con la grandilocuencia hueca que se estila.

Pero este no se llamaba cesar, se llamaba Augusto Nicolás Calderón Sandino, Primero el apellido de la madre y despues el del padre ilegítimo. Supongo que la C abreviada de Calderón acabó convirtiendose en Cesar.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿También plantaste el vivac y te pusiste a vociferar frente al hotel de la señora Oh bama? :1

Fué una fucking casualidad. Era yo estudiante y salía de una clase que tenía en una facultad anexa. Todo el tiempo había una gran multitud de desocupados montando guardia a las puertas de la localización, pero un chaparrón los había dispersado. Cuando yo pasé por allí no llovía, así que me puse a curiosear, y en esto que llega un coche de gran cilindrada con lunas tintadas, se para al lado mía y sale la pava esa en bikini y descalza casi rozándome.

No me gustan las negras, pero esa tipa es harto percutible, y me vi obligado a cascármela como un mico minutos después. Claro que esta es solo half-chimpanzee. Su madre es irlandesa.
 
Becerro de oro rebuznó:
Fué una fucking casualidad. Era yo estudiante y salía de una clase que tenía en una facultad anexa. Todo el tiempo había una gran multitud de desocupados montando guardia a las puertas de la localización, pero un chaparrón los había dispersado. Cuando yo pasé por allí no llovía, así que me puse a curiosear, y en esto que llega un coche de gran cilindrada con lunas tintadas, se para al lado mía y sale la pava esa en bikini y descalza casi rozándome.

No me gustan las negras, pero esa tipa es harto percutible, y me vi obligado a cascármela como un mico minutos después. Claro que esta es solo half-chimpanzee. Su madre es irlandesa.


:121 Harto percutible dice. Me pasa algo asi y tengo material de paja para los próximos 30 años.
Lástima no haberle echado un tiento al culo en plan typical spanish "¡es que en España semos muy machos, biatch!"
 
Lord_Nelson rebuznó:
:121 Harto percutible dice. Me pasa algo asi y tengo material de paja para los próximos 30 años.
Lástima no haberle echado un tiento al culo en plan typical spanish "¡es que en España semos muy machos, biatch!"

Es lo dices porque no viste los gorilones negros que llevaba como guardaespaldas.
 
¿NEGRA? ¿Halle Berry es negra?:shock:

A ver, esta chica es MULATA y además hábiles cirujanos plásticos se han encargado de limar sus fenotipos africanos. Vamos a hacer un pequeño análisis.

-La piel es de un chocolate muy suave que no encontraréis en ninguna africana, más fuerte de hecho que en muchos gitanos.
-Pómulos marcados y estilizados.
-El cabello suave y sedoso tiene de afro lo que yo de malayo.
-La graciosa nariz tiene poco que ver con la típica nariz aplastada y ancha de los negros.

Y lo mismo podemos decir de los labios, las cejas...

images


Aquí tenéis una verdadera NEGRA para que comparéis

316_1204149608_woopy_ap.jpg


Pues nada, que Santa Lucía les conserve la vista, señores.
 
Becerro de oro rebuznó:
los gorilones negros
¡RASISTA!:lol:
baron_harkonen rebuznó:
¿NEGRA? ¿Halle Berry es negra?:shock:
En los JUSA hace tiempo inventaron una regla muy útil llamada "One Drop Rule", por la cual el tener una sola gota de sangre negra ya te clasifica automáticamente como "negro", por muy Europeo que parezcas.

Es exactamente lo contrario que ocurre al sur del Río Grande, donde por tener un solo ancestro Europeo ya se consideran Arios Nórdicos 100% Puros:lol:
Aquí tenéis una verdadera NEGRA para que comparéis

316_1204149608_woopy_ap.jpg
92% "cacao", según JewKipedia. Por cierto, menudo Lol:
She adopted the traditionally German/Jewish surname Goldberg as a stage name because her mother felt the original surname of Johnson was not "Jewish enough" to make her a star.[
:lol::lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A ver si hay que estar poniendo esta foto cada 2 meses...

halle.jpg

En Europa, se le consideraría mulata ya que la madre es blanca, e irlandesa. En USA, aun asi le consideran negra.

Si ves las fotos, tiene rasgos marcadamente caucasicos.
 
baron_harkonen rebuznó:
Aquí tenéis una verdadera NEGRA para que comparéis

316_1204149608_woopy_ap.jpg


Pues nada, que Santa Lucía les conserve la vista, señores.

Esa creo tampoco es negra, es negra-juden. Vamos, la esposa perfecta para medio foro.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¡RASISTA!:lol:

En los JUSA hace tiempo inventaron una regla muy útil llamada "One Drop Rule", por la cual el tener una sola gota de sangre negra ya te clasifica automáticamente como "negro", por muy Europeo que parezcas.

Es exactamente lo contrario que ocurre al sur del Río Grande, donde por tener un solo ancestro Europeo ya se consideran Arios Nórdicos 100% Puros:lol:

Es que en USA les gusta timarnos con la belleza "racial". Lo mismo pasa con las "latinas", tan de moda ahora. Pretenden ponernos a Jennifer López o Eva Mendes como ejemplos de belleza racial cuando apenas tienen rasgos amerindios.

Esto es una latina según Hollywood. Vamos, la panchita típica que estamos tan acostumbrados a ver en cualquier sitio.

eva_mendes_2.jpg



mecagoenSatán rebuznó:
92% "cacao", según JewKipedia. Por cierto, menudo Lol:

:lol::lol:

No tenía ni idea pero eso es buenísimo :137
 
baron_harkonen rebuznó:
¿NEGRA? ¿Halle Berry es negra?:shock:

A ver, esta chica es MULATA y además hábiles cirujanos plásticos se han encargado de limar sus fenotipos africanos. Vamos a hacer un pequeño análisis.

-La piel es de un chocolate muy suave que no encontraréis en ninguna africana, más fuerte de hecho que en muchos gitanos.
-Pómulos marcados y estilizados.
-El cabello suave y sedoso tiene de afro lo que yo de malayo.
-La graciosa nariz tiene poco que ver con la típica nariz aplastada y ancha de los negros.

.

¿Qué negros (o panchis) sienten vergüenza de serlo también es culpa del diabólico hombre blanco?

Desde Holliwut nos dicen que la diversidad es gloriosa pero sus estrellas “exóticas” apenas tienen unas gotas de sangre no europea ¿tan difícil es encontrar mujeres quechuas o zulús que quieran convertirse en estrellas del celuloide? :1

Agradeceré respuestas razonadas
 
Tannhäuser rebuznó:
Esa creo tampoco es negra, es negra-juden. Vamos, la esposa perfecta para medio foro.
¿Es que nadie se lee mis posts?:shock: Que tristec:face:
1984 reload rebuznó:
¿Qué negros (o panchis) sienten vergüenza de serlo también es culpa del diabólico hombre blanco?

Desde Holliwut nos dicen que la diversidad es gloriosa pero sus estrellas “exóticas” apenas tienen unas gotas de sangre no europea ¿tan difícil es encontrar mujeres quechuas o zulús que quieran convertirse en estrellas del celuloide? :1

Agradeceré respuestas razonadas
La culpa es nuestra porqué les tenemos miedo:lol: Las Nueces no mienten:137
 
¿No teníais ya un hilo para decir sandeces sobre Hollywood y su propaganda a favor de la Alegría?
 
¿No teníais ya un hilo para decir sandeces sobre Hollywood y su propaganda a favor de la Alegría?

Este era un hilo para loar los católicos y reaccionarios cojones de Mel y su caída en desgracia desde que la caverna sionista le acusó ante el pretor romano igual que hicieron con el Hijo de Dios. Después ha degenerado/mejorado con una conversación de tasca sobre fulanas y sus variedades cromáticas. A una parte de la afición le gustan las medio-negras y a otra parte les gusta las latinas de origen ibérico. En lo que todos estamos de acuerdo es que a Mel hay que beatificarle y darle una flamígera espada para desbroce las malas hierbas.
 
Arriba Pie