Mel Gibson, macho y mártir

Estilita rebuznó:
Este era un hilo para loar los católicos y reaccionarios cojones de Mel y su caída en desgracia desde que la caverna sionista le acusó ante el pretor romano igual que hicieron con el Hijo de Dios. Después ha degenerado/mejorado con una conversación de tasca sobre fulanas y sus variedades cromáticas. A una parte de la afición le gustan las medio-negras y a otra parte les gusta las latinas de origen ibérico. En lo que todos estamos de acuerdo es que a Mel hay que beatificarle y darle una flamígera espada para desbroce las malas hierbas.

Ya empuñó espada en Braveheart. Si te vale.

No suelo andar al loro de las declaraciones y/o actuaciones de Mr. Gibson. No me parece mal actor, aunque para mi gusto, ha dirigido mejores películas que ha interpretado.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ya empuñó espada en Braveheart. Si te vale.

No suelo andar al loro de las declaraciones y/o actuaciones de Mr. Gibson. No me parece mal actor, aunque para mi gusto, ha dirigido mejores películas que ha interpretado.

Si fuera un hilo sobre los méritos artísticos del australiano dipsómano, lo hubiera abierto en el Foro Cine, donde gente muy sensible e ilustrada tiene mucho que decir sobre planos, guiones, iluminación y el método Milton de interpretación psicoanalítica. Nos interesa más el Mel hombre, en concreto el Mel macho, el que conduce borracho por las serpenteantes carreteras de las colinas de Hollywood; el que insulta gravemente a su ex-mujer, el que se ríe de los judíos, los homosexuales y después corre a confesarse en latín. Amamos a Mel porque es un cavernícola entrañable, puro, sin domesticar; la última estrella que no parece recién salida de un túnel de lavado.

Mel Gibson tapes record him threaten Oksana Grigorieva

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un hombre destrozado sacándolo todo...
 
Un hombre que es un subnormal y un hipócrita. Eso es lo que es Mel Gibson.

Como director o incluso como actor tiene su pase. Como persona deja mucho que desear.

Representa tantas cosas que me repugnan que no puedo decir muchas cosas positivas de él.

Si alguno admira al cavernícola, bien por él, pero de entrañable para mi no tiene nada. Confío en que tipos como él desaparezcan cuanto antes.
 
Un hombre que es un subnormal y un hipócrita. Eso es lo que es Mel Gibson.

Como director o incluso como actor tiene su pase. Como persona deja mucho que desear.

Representa tantas cosas que me repugnan que no puedo decir muchas cosas positivas de él.

Si alguno admira al cavernícola, bien por él, pero de entrañable para mi no tiene nada. Confío en que tipos como él desaparezcan cuanto antes.

Ahora nos duchamos todos los días, tenemos 30 variedades de cereales para el desayuno y las distancias desaparecen bajo la potencia mecánica de nuestros veloces automóviles. Pero durante siglos fueron los cavernícolas como Mel, los fanáticos de la fe y los violentos los que fueron abriendo el camino de la civilización. Para llegar a esta sociedad de piruleta y confort de todo a cien fueron necesarios que millardos de analfabetos, héroes violentos, esclavos martirizados cumplieran con su papel.

No desprecie tan descuidadamente al bueno de Mel, una especie en extinción que tal vez añoremos cuando Occidente, definitivamente castrado y pueril, sea devorado por hordas de bárbaros venidos del furioso Sur.
 
Estilita rebuznó:
Ahora nos duchamos todos los días, tenemos 30 variedades de cereales para el desayuno y las distancias desaparecen bajo la potencia mecánica de nuestros veloces automóviles. Pero durante siglos fueron los cavernícolas como Mel, los fanáticos de la fe y los violentos los que fueron abriendo el camino de la civilización. Para llegar a esta sociedad de piruleta y confort de todo a cien fueron necesarios que millardos de analfabetos, héroes violentos, esclavos martirizados cumplieran con su papel.

No desprecie tan descuidadamente al bueno de Mel, una especie en extinción que tal vez añoremos cuando Occidente, definitivamente castrado y pueril, sea devorado por hordas de bárbaros venidos del furioso Sur.

Bien, también en su momento nos cubríamos con pieles, y no por ello debemos seguir haciéndolo.

Donde usted ve algo positivo, yo veo algo que pudo ser necesario en algunos casos (violencia) e innecesarios en otros (fanatismo religioso). En cualquier caso son cosas que a mi y a la sociedad que deseo nos sobran.

Muchas de las cosas que representa su bienamado Mel son anacronismos de una época pasada que en muchos casos han hecho que no estemos más avanzados. Su tan amado fanatismo religioso, que sigue cuando le conviene, no es algo en absoluto positivo. Lo que la iglesia (en este caso ya que Europa ha sido quien más avanzada ha estado) nos ha quitado no me lo puede dar Mel, años, quizás siglos de atraso tecnológico.

Ahora me hablará de las cosas buenas que la iglesia nos ha aportado, y no las niego, pero tampoco creo que sin ella nos hubiese ido tan mal.

En cuanto a su segunda frase... ¿qué quiere que le diga? ¿Hacemos como decía Mr. Bush Jr? ¿Talamos todos los árboles para que no haya incendios? :face: El cavernicolismo del señor Mel no nos va a salvar de nada. No hace falta ser un retrógrado religioso, temeroso de las decisiones que la gente en su libertad toma (homosexualidad, liberación de la mujer, etc...) para enfrentarse con cabeza a la amenaza que se cierne sobre nuestras cabezas, cuando, precisamente, se conportan como lo hace este señor...
 
Bien, también en su momento nos cubríamos con pieles, y no por ello debemos seguir haciéndolo.

Donde usted ve algo positivo, yo veo algo que pudo ser necesario en algunos casos (violencia) e innecesarios en otros (fanatismo religioso). En cualquier caso son cosas que a mi y a la sociedad que deseo nos sobran.

Muchas de las cosas que representa su bienamado Mel son anacronismos de una época pasada que en muchos casos han hecho que no estemos más avanzados. Su tan amado fanatismo religioso, que sigue cuando le conviene, no es algo en absoluto positivo. Lo que la iglesia (en este caso ya que Europa ha sido quien más avanzada ha estado) nos ha quitado no me lo puede dar Mel, años, quizás siglos de atraso tecnológico.

Ahora me hablará de las cosas buenas que la iglesia nos ha aportado, y no las niego, pero tampoco creo que sin ella nos hubiese ido tan mal.

En cuanto a su segunda frase... ¿qué quiere que le diga? ¿Hacemos como decía Mr. Bush Jr? ¿Talamos todos los árboles para que no haya incendios? :face: El cavernicolismo del señor Mel no nos va a salvar de nada. No hace falta ser un retrógrado religioso, temeroso de las decisiones que la gente en su libertad toma (homosexualidad, liberación de la mujer, etc...) para enfrentarse con cabeza a la amenaza que se cierne sobre nuestras cabezas, cuando, precisamente, se conportan como lo hace este señor...

Mel puede ser eso y mucho mas que usted dice. Y lo ha sido durante décadas, e igualmente durante décadas vivió en el Olimpo de los actores mejor pagados con varios Oscars como guinda del pastel. Pero de repente, el bueno de Mel, (siento debilidad por los anacronismo y la decadencia), se convierte en Satanás desde el momento en el que no les baila el agua a los judens. Lo que antes se pasó por alto, hoy se airea en su contra. Reflexionemos sobre esto mientras recordamos que primero llegaron las legiones y después se construían los acueductos.
 
Estilita rebuznó:
Mel puede ser eso y mucho mas que usted dice. Y lo ha sido durante décadas, e igualmente durante décadas vivió en el Olimpo de los actores mejor pagados con varios Oscars como guinda del pastel. Pero de repente, el bueno de Mel, (siento debilidad por los anacronismo y la decadencia), se convierte en Satanás desde el momento en el que no les baila el agua a los judens. Lo que antes se pasó por alto, hoy se airea en su contra. Reflexionemos sobre esto mientras recordamos que primero llegaron las legiones y después se construían los acueductos.

No me cambie de tema, que no es de lo que estabamos hablando.

Ya sabemos de sobra que si dices lo que no debes en ciertos lugares pasa lo que pasa.

Pero, insisto, eso nada tiene que ver con lo que estabamos discutiendo...

No se me vaya por los cerros de Úbeda...
 
¿No teníais ya un hilo para decir sandeces sobre Hollywood y su propaganda a favor de la Alegría?
Sí, pero hemos decidido convertir este en el nuevo "Hilo sobre la Basura de Holowood", puesto que el hilo original despareció por "errores técnicos" en misteriosas circunstancias. Creo que no es preciso que te recuerde que eso dio lugar a todo aquel lamentable asunto de la falsa denuncia, pues tú fuiste parte activa en el mismo, y por ello te tiraste un merecido mesecito en la nevera (y ni siquiera eso, pues desde el primer día de baneo seguiste tomándonos el pelo desde el clon más putapénico que ha visto PL en mucho tiempo).

Bien, también en su momento nos cubríamos con pieles, y no por ello debemos seguir haciéndolo.

Donde usted ve algo positivo, yo veo algo que pudo ser necesario en algunos casos (violencia) e innecesarios en otros (fanatismo religioso). En cualquier caso son cosas que a mi y a la sociedad que deseo nos sobran.

Muchas de las cosas que representa su bienamado Mel son anacronismos de una época pasada que en muchos casos han hecho que no estemos más avanzados. Su tan amado fanatismo religioso, que sigue cuando le conviene, no es algo en absoluto positivo. Lo que la iglesia (en este caso ya que Europa ha sido quien más avanzada ha estado) nos ha quitado no me lo puede dar Mel, años, quizás siglos de atraso tecnológico.

Ahora me hablará de las cosas buenas que la iglesia nos ha aportado, y no las niego, pero tampoco creo que sin ella nos hubiese ido tan mal.

En cuanto a su segunda frase... ¿qué quiere que le diga? ¿Hacemos como decía Mr. Bush Jr? ¿Talamos todos los árboles para que no haya incendios? :face: El cavernicolismo del señor Mel no nos va a salvar de nada. No hace falta ser un retrógrado religioso, temeroso de las decisiones que la gente en su libertad toma (homosexualidad, liberación de la mujer, etc...) para enfrentarse con cabeza a la amenaza que se cierne sobre nuestras cabezas, cuando, precisamente, se conportan como lo hace este señor...
El problema es que por culpa de la excesiva permisividad y buenrollismo de algunos (bueno, de muchos), es inevitable que acabemos volviendo a esos tiempos en los que el "cavernicolismo" era una cualidad necesaria para la supervivencia. Y mira que me sabe mal.

Por cierto, ¿nadie ha llegado a pensar que lo de Mel no es más que mera pose, y sus "escándalos no son sino el intento desesperado de llamar la atención de un actor en horas bajas? Porque yo creo que a los naringudos tampoco les viene tan mal tener a su própio "Cavernícola Retrógrado Machista Antisemita" suelto por Hollywood, más que nada para poder usarlo como bufón (algo en lo que tristemente se ha convertido su vida y carrera en los últimos tiempos).
 
mecagoenSatán rebuznó:
El problema es que por culpa de la excesiva permisividad y buenrollismo de algunos (bueno, de muchos), es inevitable que acabemos volviendo a esos tiempos en los que el "cavernicolismo" era una cualidad necesaria para la supervivencia. Y mira que me sabe mal.

Puede que sí, pero no creo que pasar de un extremo a otro sea la solución.

Sí, ya sabemos que es lo nuestro, pasar de un extremo a otro pensando que eso lo solucionará. Creo que la historia nos ha demostrado que no.

No creo ni que ser un buenrollista sea bueno, ni que ser un retrogrado animal sea mejor.

Creo en personas sensatas que no creen en gilipolleces ni en fanatismos.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Sí, pero hemos decidido convertir este en el nuevo "Hilo sobre la Basura Judaica de Holowood", puesto que el hilo original despareció por "errores técnicos" en misteriosas circunstancias. Creo que no es preciso que te recuerde que eso dio lugar a todo aquel lamentable asunto de la falsa denuncia, pues tú fuiste parte activa en el mismo, y por ello te tiraste un merecido mesecito en la nevera (y ni siquiera eso, pues desde el primer día de baneo seguiste tomándonos el pelo desde el clon más putapénico que ha visto PL en mucho tiempo).

Pobre memo, le quitaron el juguete.:137. Habrá sido algún judío maloso y rencoroso con las cosas que dices.:137:137

Por cierto, ya que hablas de mi baneo,¿he recordarte quién fue el patético ser que se inventó un clown simulando mi nombre, y se respondía con él?¿Eh, hijo de puta?.

Por otro lado, respecto a la discusión de Estilita y Olentzero, me inclino más por lo que dice éste último. Es obvio que, por mucho que Mel sea un cavernícola y todo eso, no significa que deba ser admirado.
 
Olentzero rebuznó:
Creo en personas sensatas que no creen en gilipolleces ni en fanatismos.
Exactamente. Eso mismo opino yo, aunque luego a la gente le encante malinterpretarme.
Graciasporvenir rebuznó:
Pobre memo, le quitaron el juguete.. Habrá sido algún judío maloso y rencoroso con las cosas que dices
¿A quién le comiste el cimbrel para que retirasen ese hilo rasissta-satánico que tanto te ofendía?:1

Espero que al menos te hayas dado cuenta de que tus sorbidas de lefa no han servido para nada, pues como ves, hemos recreado dicho hilo aquí. Más suerte la próxima vez, chato:lol:
Por cierto, ya que hablas de mi baneo,¿he recordarte quién fue el patético ser que se inventó un clown simulando mi nombre, y se respondía con él?¿Eh, hijo de puta?.

Y ahora es cuando me demuestras que realmente era yo dicho clon.

Venga.

¡VENGA!

Te estoy esperando, hijo de puta.



Muy bién, campeón. Tú sigue difamando sin pruebas, que ya sabes que a los tuyos siempre os va de puta madre.
 
Espero que al menos te hayas dado cuenta de que tus sorbidas de lefa no han servido para nada, pues como ves, hemos recreado dicho hilo aquí. Más suerte la próxima vez, chato:lol:


Y ahora es cuando me demuestras que realmente era yo dicho clon.

Venga.

¡VENGA!

Te estoy esperando, hijo de puta.

Ah, no! Que tienes menos pruebas de esto que de la "igualdad racial":137

Muy bién, campeón. Tú sigue difamando sin pruebas, que ya sabes que a los tuyos siempre os va de puta madre.

Venga coño, las faltas de ortografía propías en tí como "delinquente" te delataban, o la vinculación que tu abobinable mente hace de mi persona con Esteban Ibarra. Si hasta creo que fue Pollagius te descubrió a la mínina.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Venga coño, las faltas de ortografía propías en tí como "delinquente" te delataban, o la vinculación que tu abobinable mente hace de mi persona con Esteban Ibarra. Si hasta creo que fue Pollagius te descubrió a la mínina.
Lo que tú digas, pringao, pero en este Sistema que tanto amas, uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y de momento no tienes NADA, sólo conjeturas. Así que, ya sabes, ajo y agua.

De todos modos, me parece un tanto hipócrita que pretendas acusarme de hacerme pasar por tí, cuando tú mismo estuviste todo un mes, en el que se suponía que no podías postear, haciéndote pasar por uno de esos "derechosos" que tanto detestas, con un propósito que todavía no he llegado a comprender. ¿Qué pretendías? ¿ Hacerte el gracioso? Pues creo que está bastante claro que no lo lograste, majete.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo que tú digas, pringao, pero en este Sistema que tanto amas, uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y de momento no tienes NADA, sólo conjeturas. Así que, ya sabes, ajo y agua.

De todos modos, me parece un tanto hipócrita que pretendas acusarme de hacerme pasar por tí, cuando tú mismo estuviste todo un mes, en el que se suponía que no podías postear, haciéndote pasar por uno de esos "derechosos" que tanto detestas, con un propósito que todavía no he llegado a comprender. ¿Qué pretendías? ¿ Hacerte el gracioso? Pues creo que está bastante claro que no lo lograste, majete.

Bueno, pues nada, pues muy bien. Ahora se pone a filosofar el mierda este sobre el Sistema.

Hablando del Sistema,¿has vuelto a mirarte en el espejo?:137:137:137

Lo importante aquí es dejar patente tu obsesión por mi persona. Obsesión que te hace inventarte un clon sobre mí ante la ausencia de post míos; obsesión que te lleva a contestar casi todo lo que digo; obsesión que te hace invocarme y hablar de mí en hilos de otros subforos sin venir a cuento....

En resumen, que das penica, majete. Yo te respondo para reírme de tí, de tus pataleos y tus subidas de tensión y pulsiones en la sien que sientes al responderme. Tú no, tu me necesitas desesperadamente, necesitas comprobar continuamente que lo que dices es viable y lo haces mediante el enfrentamiento.

Es como el toreo: yo te pongo la muleta y tú embistes. Yo lo hago premeditadamente; tú, por que no te queda otra.

Tal cuál el ejemplo ahora que me doy cuenta, oyes.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hablando del Sistema,¿has vuelto a mirarte en el espejo
No, no soy homosexual. Y no sé que puta obsesión tienes ahora con los espejos, porque ya es como la decimoquinta vez que me lo preguntas. ¿Que es? ¿Alguna especie de chistecito secreto que solo conoceis los de tu chupipandi?
Lo importante aquí es dejar patente tu obsesión por mi persona. Obsesión que te hace inventarte un clon sobre mí ante la ausencia de post míos; obsesión que te lleva a contestar casi todo lo que digo; obsesión que te hace invocarme y hablar de mí en hilos de otros subforos sin venir a cuento....
Mmm...¿A que me suena todo eso? Ah, sí! ¡A lo que tú estás haciendo ahora mismo! Admítelo de una vez: ¿Que sería de tu triste vida sin los "rasistas-derechiles"? Nada. Estoy convencido de que si ahora mismo decidieramos todos por unanimidad ignorarte, acabarías suicidándote al no tener a nadie que alimentase tus paranoias antifascistas. Así que sé un poco más agradecido con los que damos sentido a tu vida.
Es como el toreo: yo te pongo la muleta y tú embistes. Yo lo hago premeditadamente; tú, por que no te queda otra.

Y ahora te dedicas a copiar las palabras de Nueces (que a pesar de ser otro imbécil multiculti, te da mil vueltas como forero). Magnífico. Y luego vas diciendo que si te copio las palabras y que si nosequé nosecuantos...:roll:
 
mecagoenSatán rebuznó:
No, no soy homosexual. Y no sé que puta obsesión tienes ahora con los espejos, porque ya es como la decimoquinta vez que me lo preguntas. ¿Que es? ¿Alguna especie de chistecito secreto que solo conoceis los de tu chupipandi?.

A tus ánimos desesperadoa a Anglada y a PxC en la noche electoral catalana. Mira mi firma.

¿Ves como embistes?. No te fijas en esas cosas...:137:137

mecagoenSatán rebuznó:
Mmm...¿A que me suena todo eso? Ah, sí! ¡A lo que tú estás haciendo ahora mismo! Admítelo de una vez: ¿Que sería de tu triste vida sin los "rasistas-derechiles"? Nada. Estoy convencido de que si ahora mismo decidieramos todos por unanimidad ignorarte, acabarías suicidándote al no tener a nadie que alimentase tus paranoias antifascistas. Así que sé un poco más agradecido con los que damos sentido a tu vida.

Nah, paupérrimo, y cada vez más. Tus intentos de desactivarme utilizando mis expresiones y recurriendo simplemente a la técnica de acusarme de hacer lo mismo que critico son ya la muestra más clara de tu nivel de patetismo foril. Y existencial, presumo.

Ya no sabes ni con qué enfrentarte a mí, si no es haciendo espejo. Pobre memo. El aZOTE de la progresía, decían.
 
Graciasporvenir rebuznó:
A tus ánimos desesperadoa a Anglada y a PxC en la noche electoral catalana. Mira mi firma.

¿Ves como embistes?. No te fijas en esas cosas..
No, simplemente no suelo fijarme en lo que los demás lleven de firma, porque me la suda bastante, especialmente las gilipolleces que un subnormal como tú se ponga.

Por otro lado, ¿Entiendes el significado del término "sentido figurado", o ese día también te perdiste la clase porqué estabas demasiado ocupado ayudando a mami con sus "clientes"?:114


Lo que demuestra patetismo de verdad es ser incapaz de contestar sin poner 20 moñacos ríendo en cada post, como si las gilipolleces que sueltas tuvieran gracia alguna.
 
mecagoenSatán rebuznó:
No, simplemente no suelo fijarme en lo que los demás lleven de firma, porque me la suda bastante, especialmente las gilipolleces que un subnormal como tú se ponga.

Por otro lado, ¿Entiendes el significado del término "sentido figurado", o ese día también te perdiste la clase porqué estabas demasiado ocupado ayudando a mami con sus "clientes"?:114



Lo que demuestra patetismo de verdad es ser incapaz de contestar sin poner 20 moñacos ríendo en cada post, como si las gilipolleces que sueltas tuvieran gracia alguna.

Hay post que encierran en sí mismo la respuesta. Este de MCS es uno de ello.

"Sentido figurado" para definir los ánimos desesperados y ridículos ante la derrota del PxC en las catalanas; acusar de poner moñacos cuán él mismo pone moñacos que hay que rebuscar en la lista de disponibles.....

Pobre enfermo. Su nivel foril es ya ínfimo, y eso que en sus mejores momentos era ya muy bajo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Venga coño, las faltas de ortografía propías en tí como "delinquente" te delataban, o la vinculación que tu abobinable mente hace de mi persona con Esteban Ibarra. Si hasta creo que fue Pollagius te descubrió a la mínina.


Acabo de descubrir quién se oculta tras el nombre "Graciasporvenir", ambos son de valladolor:

Fernando Díaz Villanueva: Abobinable (sic)
 
Cagondios, lo burro que soy, la Virgen.:oops:

Por cierto, ese señor dice que es natural de Madrid.


Nacido en valladolor, pasó la infancia en león (me gustaría poner un nombre ofensivo para esa ciudad, pero no se me ocurre ninguno) y dice que es natural de ecuadrid, según este último mensaje. Pues sí que es multicultural.
 
Mel ha dicho estando borracho que NO forma parte de la industria que lo ha hecho rico. Quiere que sepamos que no es un sucio judio pero todos sabemos que forma parte de esa mierda.
Quiere hacernos creer que no es mason pero usa los medios que usan ellos para hacerse publicidad de si mismo.
Otros se declaran astrologos o de sectas nuevas para hacernos saber que no son judios.. pero ahi estan.. con ellos (Travolta, Cruise..)
El buen observador vera que ese Mel Gibson es peor que la gente ala que critica. Quieren hacernos ver que no son lo que todos los que en ese mundillo Son pero sin serlo, peor imposible.
Lo dice un Mistico, y todo mistico es lo quiera o no un antisemita nato.

P.D: es mi primer mensaje, hola a todos
 
Sserious rebuznó:
Basura racista-fascista-revisionista-negasionista-antisemitista-paracaidista
¿Ya se nos ha colado otro malvado neo-nazi en el foro?:shock: Se nota que GPV no ha hecho bien su trabajo:99 ¿A que esperas para denunciar a todas esas webs neoracistas con enlaces a PL? Que esto es un sinvivir, macho:137
P.D: es mi primer mensaje, hola a todos
Bienvenido, hijo de puta. Le recomiendo que se agencie un lustroso habatar cuanto antes, o va a durar menos aquí que un canuto a la entrada de un instituto.
 
Sserious rebuznó:
Quiere hacernos creer que no es mason pero usa los medios que usan ellos para hacerse publicidad de si mismo.

Mucho me extrañaría que un seguidor de Lefebvre anduviera metido en la masonería.

Por mucho que haya escrito Umberto Eco en su última novela que los jesuitas son masones vestidos de mujer.
 
Me acabo de enterar de que en Austria, hicieron no hace mucho una pinícula sobre la vida de Ferdinand Marian, el actor que interpretó a Süss Openheimer en el film Jud Süß

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy a descargármela para ver que tal, pero es de esperar que sea el clásico panfleto moralista antinazi en el que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Aún así, le daré el beneficio de la duda por no haber sido producida en Holowood.

Por cierto, espero que ya hayáis ido todos al cine más cercano para ver La llave de Sarah, la última película con la que recordar a los más de 6 millones de judíos deportados, gaseados y convertidos en pastillas de jabón en Auschwitz
poster_la_llave_de_sarah_estreno.jpg


!Nosotros no os olvidaremos!
pilarraholamexico.jpg

No os equivoqueis de sala y os vayas a ver este libelo fascista-antisemita en el que insultan la memoria del Camarada Stalin:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Como pueden haber todavía películas así? ¿En que época vivimos, en el franquismo? Malditos fascistas con su propaganda, gñé!
 
Arriba Pie