Mel Gibson es la polla

Toneti rebuznó:
Unos se escandalizan por el chicle tirado por Piqué a un señor con gafas, pero luego justifican y defienden la ostia a rodabrazo que le metió Mel a su fémina con el niño en brazos.

Comprenderá que no es lo mismo agredir a un señor que peina canas y con quien no tienes una relación de parentesco que corregir a su mujer.

Si Piqué hubiera escupido a su señora o a Ibrahimovic, todo quedaría en una anécdota.

Comprenderá que no es lo mismo agredir a un señor que peina canas y con quien no tienes una relación de parentesco que corregir a su mujer.

Si Piqué hubiera escupido a su señora o a Ibrahimovic, todo quedaría en una anécdota.
Violencia, violencia es algo como esto:

Pero hay tantas formas de violencia, verbales incluidas. :roll: Como por ejemplo gravar a un tío acalorado por telefono, eso es también un tipo de violencia-violación.
Catkicker.gif

Cuanto HP y cuanta violencia gratuita.

¡Malditos judíos! Son capaces de buscarte una novia guapa que te folle y que luego te obligue a pegarle... :mad: ¡Id con mucho cuidado! ¡Guardaos de esa gente tan peligrosa!

Si mal no recuerdo,más de la mitad del foro están circundidados.Decían que era por higiene y comodidad.¡Ejem!

Circumcised1.jpg

doverx rebuznó:

Joder tiene pinta de estar mas arrugada que una pasa, a este tipo de chochos viejos pasados de moda les suele oler mucho el potorro.

Joder tiene pinta de estar mas arrugada que una pasa, a este tipo de chochos viejos pasados de moda les suele oler mucho el potorro.

Perdonad el topicazo, pero realmente muchas querrían envejecer así, madre mía, que está buenísima que te cagas :1

Digo yo…ya puestos, ¿porque no aprovecho Mel y le hizo una sesión de Scat a esa cabrona con ganas de grabarlo todo? ¿quieres grabarme? ¡Grábame esto zorra! ¡Zas en toda la boca! :twisted:

scat-pant0027.jpg

Alguno que otro he provado yo de esos... lo malo que tienen esque se secan bastante rapidito y tienes que estar con el lubricante a cuestas, pero por lo demas son chochos muy agradecidos. :lol:

doverx rebuznó:
El parche lo tiene en la derecha la princesa de Éboli en los retratos sobre ella ¿Por qué lo tienen en la izquierda Belén? ¿Es acaso un mensaje subliminal de la cantera roja del cine? ¿O simplemente alguien le dio la vuelta a la imagen?
Pues creo que más bien será lo segundo. Esto me recuerda a aquel famoso parche de Le Pen, que según él lo llevaba porque había perdido el ojo "defendiendo la patria" en la guerra de Argelia, hasta que en un mitin se le vió el parche en el otro ojo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La tia esta tiene las tetas como muy en los sobacos, no?

Se empieza criticando unas tetas y se acaba en el puerto comiendo pollas. Yo te aviso.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero es que no es una opinion, es un hecho:

Pero no por hecho es criticable. Remarco mi frase y recuerdo que es por tu bien.

mecagoenSatán rebuznó:
Ya te gustaría a tí poder probar ese chocho juden arrugado, ya...

Tengo una pregunta: te viene una judía que esté que se parte de buena y te dice que te quiere sorber la polla hasta dejarte reversible o que te quiere follar salvajemente... ¿cómo reaccionas?

Sé sincero en la respuesta, porfaplís.

Idi Amin rebuznó:
Tengo una pregunta: te viene una judía que esté que se parte de buena y te dice que te quiere sorber la polla hasta dejarte reversible o que te quiere follar salvajemente... ¿cómo reaccionas?

Sé sincero en la respuesta, porfaplís.
Hombre, si me asegura que luego no me va a cobrar nada... claro que ya nos conocemos a estos hijos de Abraham

Dicen que las judías al chupártela se quedan con tu prepucio.

Ruizma rebuznó:
Dicen que las judías al chupártela se quedan con tu prepucio.
Había una escena muy buena en la peli "The Believer" en la que el pavo decía que a los judíos les obsesiona el sexo oral porque son "femeninos" y no les gusta meterla como a los machos arios. No se si será cierto, pero tiene bastante lol la escena. Voy a ver si la encuentro en el JewTube

Había una escena muy buena en la peli "The Believer" en la que el pavo decía que a los judíos les obsesiona el sexo oral porque son "femeninos" y no les gusta meterla como a los machos arios. No se si será cierto, pero tiene bastante lol la escena. Voy a ver si la encuentro en el JewTube

Yo también recuerdo esa escena. Te hago la misma pregunta que le hice mentalmente al tío en la película: ¿a ti no te gusta que te la chupen?

Atrás
Arriba Pie