Mel Gibson es la polla

Ruizma rebuznó:
Pero si no queda ningún judío en este país, los echaron a todos los reyes catolicos (ejem, ejem)
Sí, y el bueno de Paquito los dejó volver...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clark Gable rebuznó:
Aquí. Inexplicablemente, ninguno de mis apellidos es juden :lol: Toma, ni los de mi señora, engendraremos a narizones arios, paradojas de la vida.

Jew talking to me?

Sabe de sobra que con que los tenga su abuela es suficiente.

Pues uno de mis abuelos sí :sad: Espero contrarrestar eso con la sangre alemana que corre por las venas de mi señora. O me sale un pequeño führer o un subnormal.

Cimerio rebuznó:
Ni apellidos judíos,ni narizota,ni cara de moro ni el rabo pelao.PS:Padre de familia lo controlan los juden y por eso salen tanto haciendo gracietas sobre sus cosas semitas.

En casi todas las series y algunas películas que recuerde, sale siempre o un rabino, una bandera de Israel, una familia judía, una boda judía, una…siempre meten propaganda del mundo judío, no olvidar que siempre sale el negro que es el primero que muere en todas las películas. :shock:
¿Porque matan siempre a los negros de maneras tan espectaculares?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mel…te perdono por cosas como estas:

I pardon you

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
"The allegation of me being anti-Semitic is the biggest lie since the Holocaust”
Mel Gibson
Buena respuesta de Mel, un poco trillada, pero vale, quizás se la escribió algún judío. 8-)

El apellido Laporta es juden. Recibirá Johannes instrucciones de los sabios de Sión para destruir España?

Huevenfriting rebuznó:
Solo Dios lo sabe. Una cosa está clara, el resultado tendría un pelazo.

Me refería a actitud entre los 2, vamos, porque las perlas de cada uno son dignas de cualquier forero medio.

pufff

... fuera del ámbito privado, cuando públicamente se hacen declaraciones tan xenófobas y racistas y machistas como las de éste... individuo, lo único que se puede y desea esperar es toda la mierda que le está cayendo. Por cierto, intentar matar a cualquier persona que se cruce con él en un coche o peatón que por desgracia pueda pasar por dónde él cuando vaya conduciendo ébrio es algo más que una imprudencia, es un intento de homicidio, y no sé si está muy acorde con su religión tan llevada al extremo en algunas cosas por este... individuo...

ugarte rebuznó:
... fuera del ámbito privado, cuando públicamente se hacen declaraciones tan xenófobas y racistas y machistas como las de éste... individuo, lo único que se puede y desea esperar es toda la mierda que le está cayendo. Por cierto, intentar matar a cualquier persona que se cruce con él en un coche o peatón que por desgracia pueda pasar por dónde él cuando vaya conduciendo ébrio es algo más que una imprudencia, es un intento de homicidio, y no sé si está muy acorde con su religión tan llevada al extremo en algunas cosas por este... individuo...

A callar hijo de puta.

Un hombre que ha hecho Braveheart se le perdona todo, TODO.

Aquí le perdonamos a Turbo que nunca llegara a completar su serie de 1000 corridas o que alguna, creo que un par de la serie pilladas no fuera tal, como para no perdonarle a Mel sus pequeños deslices con razas claramente inferiores.

públicamente se hacen declaraciones tan xenófobas y racistas y machistas como las de éste... individuo

Ya nos hemos enterado todos de que eres un adocenado domesticado por el informativo de la Uno, luego a la salida te darán un puesto de trabajo mileurista, una gorda para que te cases y engendres un par de subnormales, y una bufanda de la Roja para que tengas algo que hacer hasta que te duermas en la caja. Mientras responde: ¿esas declaraciones tan terribles, infernales, dignas de que le rompieran las piernas.... eran ciertas o falsas? Venga, plantéatelo por primera vez, piénsalo un rato y luego respondes.

Atrás
Arriba Pie