Despues de varios intentos de quedar con ella y no poder por retrasarme la cita y no poder esperar, por fin puedo subir al piset,
La puerta está semiabierta entro y tras ella medio escondida y vestida con un camisón transpatente y ropa interios blanca, me recibe con un beso en los morros que presagia que lo voy a pasar en grande.
Hablamos un rato, no se le entiende mucho y tiene una voz peculiar, pero es muy simpatica y me invita a ducharme.
Salgo empezamos con los besos mientras se va desnudando y collons que bona està.
Me siento en la esquinita de la cama con vistas a un espejo a mi izquierda mientras ella chupa y me regala una Cubana de escandalo.
Me tumbo en la cama y me presenta a Catalina al instante se sienta en mi cara y el 69 es fantastico.
Pasamos al folleteo con ella arriba y como manda el protocolo sin sacarla se da la vuelta y madre mia que culo tiene.
Despues misionero y terminamos a cuatro.
La chica no tiene prisa en que me marche y empieza a contarme citas graciosas y soy yo el que le tiene que decir que me tengo que ir.
Me encanta Melany pero es complicado quedar con ella por que te retrasa muchas veces las citas y yo soy un esclavo de mi tiempo.
Este es mi relato. Bona nit!!!!