Melany Brasileña. 602178854

Nombre "artístico":Melany
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: La tía tiene un pacto con el diablo
Fotos falsas o retocadas?:No
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo
: Alta, culazo, tetazas
Descripción de Carácter: Tiene mucho carácter.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:Hot valencia
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:buena zona
Valoración de las instalaciones: habitación amplia limpia y con baño

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 2 semanas
Tarifa contratada
:45min
Duración real del servicio:1 h
Besos: Su
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:Si
Griego: No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10):9'5
¿Repetirías?: Por supuesto

Tras varios intentos de quedar con ella por fin cuadramos una hora. llegó a la hora puntual y me dice que aún tardara un poco así que voy al bar de enfrente a hacer una cerveza.
A los 15 min ya me dices que puedo subir. Procedo a entrar y tras un mal entendido discutimos. La tía tiene carácter y es cabezona, vi que sé tiraría la hora discutiendo. Así que le di la razón para no seguir con el tema.
Tras la discusión se me quitaron un poco las ganas igual que ella pero nos relajamos un momento y lo dejamos como una anécdota.

Voy al baño me lavo y al lío. Mel se pone de pie en frente mía con tacones (Cuanto mide está yegua?), tampoco es que sea bajito medire sobre 1'77. Pero casi sus tetas quedaron a la altura de mi cabeza.
Tiene un cuerpo tipo modelo curvy que me recordó a una modelo brasileña llamada Priscila ricard, siempre ma puesto burrisimo.

La mamada de primera, la cubana suprema. En forma se desemtremaba la cosa Mel se soltaba más y se volvía más cariñosa y cachonda, me empezaba a mirar con una carita felina, que me encendia. Hicimos en un momento medio Kamasutra.
Y yo a punto de perderme todo ésto, pedazo hembra está hecha Mel. Me lo pasé meleta.

Pecaste de novel, dar fecha muy aproximada y contar detalles que te identifican, es de primero de golfo no hacerlo

Pecaste de novel, dar fecha muy aproximada y contar detalles que te identifican, es de primero de golfo no hacerlo
en lo único que ha fallado es en lo de no dejar pasar mas de 10 dias porque las cosas hay que contarlas como pasan (a no ser que sea algo muy grave) qué cojones.

BIEN por el forero

Pero lo dicho, en vista de que hacen la inmensa mayoria plazas de 15 dias todo lo mas es una jodienda estar esperando 10 dias para contar las cosas

Editado cobardemente:
Me acabo de dar cuenta que este HILAZO lo abrí yo 🤓
Por el poder que me otorga Rodium 🦉, voy a dar veredicto. 🧑‍⚖️

Estimado amigo compañero hermano forero Josantonio:
No cabe duda que hiciste lo que muchos no hacen... Aportar!!!
Vaya por delante que dejando al margen ese imprevisto con el horario y el mal entendido a la hora de subir, has puesto un 9 a la experiencia y no has parado de idolatrar a esta Srta.

Si hubieras tardado 4 meses en contarlo y dices lo que pasó con la hora de subir, tal vez no se da cuenta... o si.

Resumiendo, como decía mi suegro.

Más se perdió en la guerra, y volvíamos cantando 🎊🎊🎊

Cómprate una tarjeta nueva prepago, escríbele y pídele perdón.
No te valdrá pa na, pero quedas como un señor.

Siguiente caso!!
🧑‍⚖️

Que se olvide jajaja. Directo a la black list de la garota. Menuda es.
Apuesta segura pero no le toques el coño porque te lo explica rápido.
Y si te ha bloqueado y pensabas que todo era maravilloso la respuesta es clara. Pasa de verte el careto. Asúmelo.

Jajajaja las Lumis les gusta estar informadas de sus servicios 🤔. Se ve que hay algunas que no aprenden o no estan al tanto. A excepción de la chica de este hilo, se ve que esta a la última jejeje

Es lo que tiene trabajar bien. Tu tienes una empresa de Construcción, trabajas de cine, la gente va diciendo por ahí que tu empresa en muy Top. Eso te asegura un buén número de clientes fijos, tienes tanto trabajo que tienes que descartar alguno. Seguramente vas a tiro seguro, buenos clientes, presupuestos suculentos... Como no puedes acudir a todo, tienes la ventaja de elegir.
Ahí está Melany, con la agenda petada eligiendo a quien descarta.
He estado dos veces con ella, no hace falta decir que fué un acierto total. Las dos últimas citas me ha cancelado, una 3 horas antes y la otra ni me contestó estando en el portal a la hora acordada, yo ni mu. Quien sabe, igual en un tiempo se da la carambola y podemos volver a vernos. Por mi seguro que si, no hay una pizca de resentimiento.
I luve You Melany❤️

Es lo que tiene trabajar bien. Tu tienes una empresa de Construcción, trabajas de cine, la gente va diciendo por ahí que tu empresa en muy Top. Eso te asegura un buén número de clientes fijos, tienes tanto trabajo que tienes que descartar alguno. Seguramente vas a tiro seguro, buenos clientes, presupuestos suculentos... Como no puedes acudir a todo, tienes la ventaja de elegir.
He estado dos veces con ella, no hace falta decir que fué un acierto total. Las dos últimas citas me ha cancelado, una 3 horas antes y la otra ni me contestó estando en el portal a la hora acordada, yo ni mu. Quien sabe, igual en un tiempo se da la carambola y podemos volver a vernos. Por mi seguro que si, no hay una pizca de resentimiento.
I luve You Melany❤️
A mi si me dejan tirado ya no me vuelven a ver más, un poco de amor propio hombre.

I luve You Melany❤️
También se muere del éxito. Llegara un punto que no te llamara nadie por si vas dejando la gente tirada o por otras cosas. Excepción de los clientes fijos, si tienes una cartera fija buena bien pero eso nunca es 100% seguro ya que este oficio es muy volátil. Pueden llegar 3 chicas de golpe igual de buenas que ella en todo todo y se acabo el cuento.

Pues esperad que con toda la cartera de clientes que tendrá por watssap no tome la determinacion drasticas de enviar a todos los "chivatos de los foros" a la lista negra, ademas convenza a otras más a ello
@Giacomo Casanova estas ahí? XDXD

Estimados compañeros. Despues de todo no podré volver a ver está pedazo yegua. Ya que no le a gustado lo que he comentado.
Desde mí punto de vista creo que no le he faltado en ningún momento. Solo he relatado la experiencia como me pasaba por la mente en el momento que estaba con ella.
Yo creo que no le ha gustado que la llamaras 'llegua'. A saber qué quiere decir en portugués.

Según Google:
“En ciertas zonas de América puede usarse de forma ofensiva para referirse a una mujer, similar a ‘tonta’ o ‘estúpida’.”
🙂
No hay justidicacion alguna para ir al encuentro de una desconocida y que te monte un pollo de aupa sin comerlo ni beberlo con las leyes que tenemos en este pais
@josan forero del año. BIEN por bajarle los humos ...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie