HernanCortes
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Feb 2026
- Reacciones
- 263
Nombre "artístico":Melany
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: La tía tiene un pacto con el diablo
Fotos falsas o retocadas?:No
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Alta, culazo, tetazas
Descripción de Carácter: Tiene mucho carácter.
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Hot valencia
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:buena zona
Valoración de las instalaciones: habitación amplia limpia y con baño
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 2 semanas
Tarifa contratada:45min
Duración real del servicio:1 h
Besos: Su
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:Si
Griego: No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10):9'5
¿Repetirías?: Por supuesto
Tras varios intentos de quedar con ella por fin cuadramos una hora. llegó a la hora puntual y me dice que aún tardara un poco así que voy al bar de enfrente a hacer una cerveza.
A los 15 min ya me dices que puedo subir. Procedo a entrar y tras un mal entendido discutimos. La tía tiene carácter y es cabezona, vi que sé tiraría la hora discutiendo. Así que le di la razón para no seguir con el tema.
Tras la discusión se me quitaron un poco las ganas igual que ella pero nos relajamos un momento y lo dejamos como una anécdota.
Voy al baño me lavo y al lío. Mel se pone de pie en frente mía con tacones (Cuanto mide está yegua?), tampoco es que sea bajito medire sobre 1'77. Pero casi sus tetas quedaron a la altura de mi cabeza.
Tiene un cuerpo tipo modelo curvy que me recordó a una modelo brasileña llamada Priscila ricard, siempre ma puesto burrisimo.
La mamada de primera, la cubana suprema. En forma se desemtremaba la cosa Mel se soltaba más y se volvía más cariñosa y cachonda, me empezaba a mirar con una carita felina, que me encendia. Hicimos en un momento medio Kamasutra.
Y yo a punto de perderme todo ésto, pedazo hembra está hecha Mel. Me lo pasé meleta.
Pecaste de novel, dar fecha muy aproximada y contar detalles que te identifican, es de primero de golfo no hacerlo