MELCHIZEDEK

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues claro lumbreras, activalo otra vez y ya está, o es para subir el numero de registrados en el foro y quedar de guays?

edito para decir que me DAIS autentico PAVOR, sois demasiado malos y me creais desasosiego, sobre todo por el ritmo de postear rabos en este foro

malvedades rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
http://www.proximalconsulting.com/WhitePapers/WhitePaper7.htm
https://www.melchizedek.com/

Por favor, que puta mierda es esta?

212060812942aebb65be6dd.jpg

Este avatar lo tenia una ex novia mia en el messenger, asi que mal empiezas.

malvedades rebuznó:
pues claro lumbreras, activalo otra vez y ya está, o es para subir el numero de registrados en el foro y quedar de guays?
Me caes muy mal puto afeita estufas de los cojones,vas de listo y me das asco,tu lucided se fue hace mucho dejalo tampoco creo q t interese donde este,SINDROME.

Ar-C-angel rebuznó:

que a tu novia le guste ver zorras besandose no creo que tenga nada que ver conmigo, seguro que tiene que ver bastante mas contigo...

malvedades rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

que a tu novia le guste ver zorras besandose no creo que tenga nada que ver conmigo, seguro que tiene que ver bastante mas contigo...

Muy probablemente.

Resumiendo, es posible que se trate de una invención para cometer estafas evadiendo impuestos y cosas similares.
Eso sí, está currado.

Minamoto rebuznó:
Resumiendo, es posible que se trate de una invención para cometer estafas evadiendo impuestos y cosas similares.
Eso sí, está currado.

al fin, alguien inteligente!!!

gracias por el comentario, señor Minamoto

por cierto, es un pais (en todo el sentido dela palabra) pirata, con territorio, gobierno, legislacion, etc. y por supuesto, con la intencion de alojar empresas ficticias destinadas a evadir compromisos tributarios y demas jugadas de espionaje empresarial.

Pero si tienen territorio supongo que se lo habrán usurpado a otro país.
¿O utilizan como gancho alguna isla-protectorado?.

en la pagina que poste esta la lista del terriorio que comprnede el pais, tiene partes en la artartida y posesion real sobre varios islotes en el pacifico norte, ademas de una isla en mi natal colombia (que no se en que momento paso a ser de Melchizedek), entre otros. En la pagina esta todo, hasta el presidente, los embajadores y consulados, con direcciones y telefonos respectivos en Canada, Australia, Colombia, Inglaterra

Sí, si he leído los dos enlaces.
Tienen una especie de religión que engloba a las monoteístas con más seguidores... je, je.
Creo que voy a invertir mis ahorrillos en el Banco de Melchi-pollas éste.

Friki eh?
a mi me ha parecido hasta cojonudo jejeje, ya quisiera encontrar en la web de las camisetas wapas una que diga:"born in melchizedek, and proud of it"

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
malvedades rebuznó:
Me caes muy mal puto afeita estufas de los cojones,vas de listo y me das asco,tu lucided se fue hace mucho dejalo tampoco creo q t interese donde este,SINDROME.

Tio por favor no te metas con la etnia kurda travesti, métete con el cocker spaniel o con un ano dilatado. Por favor respeta a los kurdos y a su cultura. Venga tio un saludo.

Y bueno, lástima con esta panda de "monolingües" que no pudieron leer nada de lo que estaba en los links. Se perdieron de unas buenas risas, en fin...ahi se ven :pla

Apuesto el útero a que no soy la única que no tiene ni puta idea de quen las páginas esas..

Frikolombiano rebuznó:
Y bueno, lástima con esta panda de "monolingües" que no pudieron leer nada de lo que estaba en los links. Se perdieron de unas buenas risas, en fin...ahi se ven :pla

Uy si, no veas que risa de pagina, me parto cada vez que la veo.

gotah rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

Uy si, no veas que risa de pagina, me parto cada vez que la veo.

Regresa a tu ghetto a escuchar musica de negros gringos delincuentes!

Atrás
Arriba Pie