Melendi "porroman",saldrá en un juego de PSP.

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Reacciones
0
494938.jpg

* Aparecerá en videojuego Gangs of London, que sale a la venta el próximo octubre.
* En el juego, que saldrá para PSP, las bandas mafiosas tratan de hacerse con el control de Londres.

Melendi será uno de los protagonistas de Gangs of London, un videojuego que recrea con toda precisión la ciudad de Londres, tomada por una guerra de bandas que se disputan el control y que tendrán que recurrir a todo tipo de artimañas para vencer a las demás y convertir a su jefe en "Mr. Big", según aparece en la web oficial del cantante asturiano .

En concreto, Melendi será el líder de una de las cinco bandas, por lo que hace unos meses acudió a la capital británica para que los diseñadores del juego le tomaran sus rasgos.

El videojuego será lanzado a nivel mundial en octubre, de manera que el asturiano será el primer artista en participar en todas las versiones de un juego para PSP.

Además, Melendi, ha compuesto para la ocasión el tema y un videoclip para Gangs of London, dada la implicación que ha tomado en el proyecto.

Fuente:https://www.20minutos.es/noticia/141821/0/Melendi/protagoniza/videojuego/

Que guay, un tiparraco endrojao, a imagen y semejanza nuestra, va a salir en un videojuego, a modo de delicuente tristón.

ei esa primicia tendria que darla yo joder

ya me quitais la noticia bomba del foro

Triunfa el GTA y enseguida salen sucedáneos de mierda.
Más guiones originales y menos copias.

joder sam es el empujon que me falta para los grammys, asi una cronica desde dentro de los grammys vendria bien

Quien conducirá el coche? su amiguito Fernando??....

Lo raro es que en este país siga existiendo las lentejas... otro plato típico en fase de extinción.

Nos estamos amariconando ups.. americanizando a marchas forzadas. No fumar, no beber, no follar, mierdas de hamburguesas, y ahora ta bazofia de juegos.

Yo seguiré con mi brisca y mi mentiroso a hostias.

Qué tostón de turno de tarde, por dios. Casi me dan ganas hasta de ponerme a currar...

¿En el juego muere atropellado por Farruquito, que a su vez muere de sobredosis?

si no es así, me importa una puta mierda

Mr. Cellophane rebuznó:
Qué tostón de turno de tarde, por dios. Casi me dan ganas hasta de ponerme a currar...

No será para tanto, peores pajas te has hecho y te corriste.

Ademas en el juego lo encula un negrata y dice:

EL CHOCOLATE QUE MAS ME PONE.

Si en España existiera la pena de muerte al primero que habría que aplicársela es al sucio pulgoso de Melendi. Vaya mierda de música para niñatos de trece años...

mira poco entendido de musica

desde que llegue a moratalaz he tenido que mediar mucho tocar en antros de mierda y follarme a pibas que flipas

y ahora que consigo la fama me reprochas que me escuchan treceañeras

tu que con 13 años escuchabas el pi pi pi de tu modem

*melendi* rebuznó:

desde que llegue a moratalaz he tenido que mediar mucho tocar en antros de mierda y follarme a pibas que flipas

Das un poco de asco, lo sabes no??

La originalidad de los guionistas roza lo sublime.

Entre betty la fea, y sus sagas españolas, y ahora grandisimas sagas gta, me dan motivos para decir sin pudor

ME HAGO UNA PAJA

melendi yo con trece años lo que más escuchaba eran los gritos de tu madre cuando le metía 3/4 de mi cipote :D

si suele pasar que en las fantasias os folleis a las amdres de vuestros cantantes favoritos

Pollaken rebuznó:
Que guay, un tiparraco endrojao, a imagen y semejanza nuestra, va a salir en un videojuego, a modo de delicuente tristón.

Y cuando te toque la batallita de turno, a ensañarte con él, a mala leche.
Este juego va a triunfar como la cocacola con los usuarios de este forro.

Pollaken rebuznó:
494938.jpg

* Aparecerá en videojuego Gangs of London, que sale a la venta el próximo octubre.
* En el juego, que saldrá para PSP, las bandas mafiosas tratan de hacerse con el control de Londres.

Melendi será uno de los protagonistas de Gangs of London, un videojuego que recrea con toda precisión la ciudad de Londres, tomada por una guerra de bandas que se disputan el control y que tendrán que recurrir a todo tipo de artimañas para vencer a las demás y convertir a su jefe en "Mr. Big", según aparece en la web oficial del cantante asturiano .

En concreto, Melendi será el líder de una de las cinco bandas, por lo que hace unos meses acudió a la capital británica para que los diseñadores del juego le tomaran sus rasgos.

El videojuego será lanzado a nivel mundial en octubre, de manera que el asturiano será el primer artista en participar en todas las versiones de un juego para PSP.

Además, Melendi, ha compuesto para la ocasión el tema y un videoclip para Gangs of London, dada la implicación que ha tomado en el proyecto.

Fuente:https://www.20minutos.es/noticia/141821/0/Melendi/protagoniza/videojuego/

Joder pues lo que es. Un delincuente-yonki con suerte.

*melendi* rebuznó:

EL HORROR

:lol:

Doctor Banner rebuznó:
Problemático rebuznó:
Estopa en la DS

Melendi en PSP

Algo está pasando. Cualquier día explota todo.

cuando saquen el juego de bisbal, explotará todo

Ese lo sacaran para la Wii esa de Nintendo con el mando que se mueve, habra que meterse el mando por el culo y dar vueltas como el Bisbal.

Todavia no se de qué va el Milindri, de fumeta-chulito-asturiano con asentillo andalú-rumbero ?

coño , que mixtura

Artista de temporá

TRUCOS PARA EL JUEGO

Si quiere que melendi muera atropellado brutalmente en la 1era. fase presionar XX OO RR

Si quiere que melendi muera violado brutalmente en la 2da. fase presionar LL OO LL

Si quiere que melendi muera castrado y quemado en una hoguera hecha con sus cds en la 3era. fase presionar LL O LL

Atrás
Arriba Pie