Baneo de Ip en un juego

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Vereis, no se donde preguntar esto asi que lo hago aqui a ver si me podeis echar un cable: Resulta que me han baneado la ip en un servidor de un juego y la verdad es que me gustaria volver a entrar, sabiendo que estoy detras de un router y que mi conexion es Ono ( por lo que tengo ip fija ) hay alguna forma de poder entrar a traves de un proxy o algo?
Muchas gracias

píllate un proxy coreano y a tope (ya sabes que pierdes conexión pero depende del juego puede ser suficiente...)

Si, te olvidas de ke despues de poner el proxy y cada vez ke cambies debes cerrar todas las ventnas de firefox y reabrirlas.

En google siempre puedes encontrar algun tutorial, o sigue preguntando a degenerados como nosotros :lol:

Pero el proxy solo sirve para navegar y no para jugar, no?
o como es el rollo

Ono te cambia la IP cuando das a reparar la conexión.

Ah, claro, navegar ·_.

Perdon, solo lei la respuesta de Ferdinand.

El procedimiento es muy parecido solo ke debes usar un programa en especial. Mira por softonic.com en la seccion adecuada, yo en eso ya me pierdo :P

Suerte.

prueba con el socksChain, es un programa para windows que está muy bien, aparte de pillarte proxy para todo internet, no solo el navegador, te permite hacer una lista de proxys, 50 por ejemplo, y te los mira a ver si están bien.

Hace como dos años que no lo uso, creo que antes era gratis.

https://www.ufasoft.com/socks/

Atrás
Arriba Pie