Melendi rulers

Alekos rebuznó:
Tu lo que eres es un come mierda... chulito piscinero, cara culo GAYXER de los cojones. No me repliques que te meto dos ñapos, gilipichi

Jodido por culo
ahora que esta de moda poner logs con o sin permiso ahi va a ver que opinan vuesas mercedes....

Kaixer says:
Que pasa Gaylekos, tu que eres asturiano y mas gay que el boris
Kaixer says:
Serás fan de Melendi no?
alekkazos says:
Uyyy el Melendiii, que polvazo tiene, me pone más que Manuxos tragando lefa
alekkazos says:
Esto es un secreto no se lo digas a nadie
Kaixer says:
Tranquilo tio, sabes que puedes confiar en mi
alekkazos says:
De eso estoy seguro
 
egonator rebuznó:
Melendi es un clon malo de Estopa.

directamente es un retarded que hace mala musica y no se merece profundizar mas....estopa son iwal de malos...bueno quizas un poco menos...pero parecidos
 
kaiser, alekos deklaraos vuestro amor DE UNA JODIDA VEZ pero no quiero ver más peleas pseudo amorosas.
Volviendo al tema, melendi es tonto del ojete, es más sus canciones no hacen gracia y fijo que es lo único que pretende, y jo que guay ke es melendi que roba en el corti ingles anda y ke le jodan alekos y kaixer una noche entera
 
A la jodida golfa estrafalaria:


A ver cerda inmunda por más que nos mandes fotos en bolas, con consoladores, dilatamientos salvajes y demás putas mierdas no conseguiras que el trucha-man y yo te follemos.

primero porque el Gayxer es más marica y pierde más aceite que la furgoneta de Locomía y segundo porque yo soy muy guay y tu no.

de nada
 
incesticide rebuznó:
kaiser, alekos deklaraos vuestro amor DE UNA JODIDA VEZ pero no quiero ver más peleas pseudo amorosas.
Volviendo al tema, melendi es tonto del ojete, es más sus canciones no hacen gracia y fijo que es lo único que pretende, y jo que guay ke es melendi que roba en el corti ingles anda y ke le jodan alekos y kaixer una noche entera
Pero que coño te metes tu con melendi y eres fan de kurt kobain, un tio que se suidcido para dar la nota :lol:

Anda y que te jodan!!!
 
barrilete_cosmico rebuznó:
directamente es un retarded que hace mala musica y no se merece profundizar mas....estopa son iwal de malos...bueno quizas un poco menos...pero parecidos
pues pa mi estopa son los putos jefes, y melendi tambien reconozco q me esta ampezando a molar
aunq supongo q pa gustos colores

por cierto los tucos me los hago con los pelos de las piernas, y si, fumo porros
 
jojojo como saltan las dos truchitas dandose por aludidas.
alekos: no quiero que me toques los power ranger me traumatizan y huelen a sobaco siempre. no eres guay, ERES GAY
kaixer: melendi podria seguir el camino de kurt cobainas y pegarse un tiro. pero jamas seras follado por el truchitas melendi, aceptalo solo pillaras con gente como alekos que encima huelen a sobakinas.
 
a tu te huele el culo a centollo cabrona...MÁS AGUA Y MENOS LEFAS!!!
 
incesticide rebuznó:
jojojo como saltan las dos truchitas dandose por aludidas.
alekos: no quiero que me toques los power ranger me traumatizan y huelen a sobaco siempre. no eres guay, ERES GAY
kaixer: melendi podria seguir el camino de kurt cobainas y pegarse un tiro. pero jamas seras follado por el truchitas melendi, aceptalo solo pillaras con gente como alekos que encima huelen a sobakinas.

Mira para evitar rencillas contigo que pese a ser transexual me caes muy bien te ofrezco un trato tu no te metes más conmigo y yo te acompaño al próximo concierto que de Nirvana en España que te parece putilla???

Y no te metas con Gaylekos que sufre mucho desde que el cura de su pueblo no le quiso dar la primera comunión por maricona.

Porque te quiero como el mar....
 
Yo no conozco al infraser del que hablais.Pero me repatean bastante estas nuevas hornadas de capullines alternativos que no saben separar la paja del trigo,ademas de no tener ni la mas remota idea de mas de un palo de los que tocan (muchas veces bastante opuestos).

Haciendo un analisis rapido de el Melendi este (que asco de nombre) basado en la letra y en la foto,me parece un espabilao mas que se apunta a la movidilla Manu Chao.Como no,seguramente el riddim sobre el que cantara la cancioncilla,sera un proyecto de pseudo reggae basado en el roots (de blancos) mas baboso y pastel,que ademas vende muy bien en verano,por que hace calor y la gente va a la playa,claro,en verano,hay que escuchar al "Bo Mal.li" (costumbre bastante practicada por muchisimos garrulos que no tienen la mas minima inquietud por la musica jamaicana,ademas de variar sus preferencias segun la estacion del año.......patetico).

LLeva unos costrosos dreadlocks de peluqueria.El posiblemente,como muchos merluzos,dira que lleva "rastas".Seguramente no sabra que un "rasta" es un hombre religioso,que vive de la tierra y el mar,y todo sea dicho,con una mentalidad que para nada comulga con la actitud "enrolleitor" que promulgan presuntos musicos de su estilo.Me da palpitaciones el bazo cada vez que veo un niño tecno,un "numetalero" o un alternativillo con sus dreadlocks mohosos,desconocedores de que se supone que llevan en la cabeza la melena del "king of kings,lord of lords,the allmighty lion of judah".

Un natty dread jamaicano (de esos con la cara llena de tajos,que viven en una chabola de uralita,andando por la shanty town con meybas y zapatos como unica ropa,y un machete de cortar la caña en la mano por si se tercia darle el palo al pringao turista que se cree que los nativos correran a recibirle gritando ONE LOVE),se reiria en su cara,y en la de bandas y solistas tan lamentables como KE NO FALTE,ECLIPSE RIGUI,MACACO y demas creadores de cutrisimo sonido ÑIKI-ÑIKI perlado de topicos tan malamente entendidos como "Jah loves" cada dos por tres,sin tener fe en un concepto religioso en realidad francamente retrogado.

Lo peor de todo es que la gente de a pie,acaba creyendo que eso que hacen es reggae,y que ellos son "RASTAMANS".


Claro que seguramente este Melendi mas bien encaja en el perfil del perfecto perpetrador de ritmos "fusion" tan de moda hoy dia,que mezclan hasta el agua con el aceite si conviene (siempre al gusto del fijo a los 40 anormales),y si se le pone al guiso un poquito de politica y critica social (lo primero en mi opinion sobra,y lo segundo hay que tener un minimo de mordacidad para que haga gracia,no es el caso de la letra,un autentico cagarro oportunista),mejor que mejor,asi los niñatos cuentistas sin ninguna prisa por ponerse a trabajar la cantaran hasta cuando se cascan la de los buenos dias.

Un grupo de mi tierra incluyo en su primera maqueta un tema que aunque era algo tosco tecnicamente hablando,la letra se clavaba como un puñal en parasitillos cuentistas como el pastel al que dedicais este hilo.Me tomo la molestia de traducirla al castellano,a fin de que pueda ser apreciada por todo el mundo:

JAMAICA
------------------

-Vas vacilando que ahora eres rasta,y tu vida ha cambiado.
Pero todos sabemos que pie calzas,no eres mas que un triste cumbaya.
Dices que ahora tu eres muy consciente,y que no te vuelven a engañar,
pero tu hipocresia no la esconde ningun disfraz...

¿Por que?A quien crees que engañas
¿De que? vas tu disfrazao

Todos los compacts de Bob Marley,y una china para liar,
por mucho que tu te lo propongas,no te haran "rastafarai"
Y este verano,en Jamaica,es tan bonito viajar
a las playas de Montego,con los dineros de PAPA

¿Por que?A quien crees que engañas
¿De que?vas tu disfrazao

Rastafari de diseño,aqui nadie te comprende
Rastafari cumbaya,a quien quieres tu engañar
Rastafari de diseño,aqui todos sabemos quien eres
Rastafari cumbaya,no nos comas la cabeza mas
Dicen que ya no te peinas,y que el FILVIT no necesitaras
porque en tus dreadlocks de LLONGUERAS,ni las pulgas quieren estar

¿Por que?A quien crees que engañas
¿de que? vas tu disfrazao



Un atontao mas viviendo del cuento.Y ya suman.....
 
Melendi es como Bisbal, sus seguidores son los mismos, da igual qué "música" hagan, sólo hay que fijarse cualquier noche en cualquier garito cómo las niñas mojan bragas con los ricitos de uno y las pulgas del otro por igual.

Si suenan en las radiofórmulas (que no sólo de 40 vive el tonto de los cojones) y en el 90% de los bares, ya molan. Triste sociedad.
 
Cualkier "Artista" que tenga una cancion k es la oficial de la vuelta ciclista a españa: ES LO PUTO PEOR
 
Gañan rebuznó:
Melendi es como Bisbal, sus seguidores son los mismos, da igual qué "música" hagan, sólo hay que fijarse cualquier noche en cualquier garito cómo las niñas mojan bragas con los ricitos de uno y las pulgas del otro por igual.

Si suenan en las radiofórmulas (que no sólo de 40 vive el tonto de los cojones) y en el 90% de los bares, ya molan. Triste sociedad.

que gran reflexion filosofica....y la ultima frase es magistral....señor gañan tien alam de pensador
 
hostias ya!!!!
ya esta bien de insultarme, no???
joder, q sea un puto maricon q canta como un perro cuando un camion le chapa las pelotas no quiere decir que tengais derecho a decirme todas esas cosas :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

enga!! buen rollito y cacaolats para todos!!! :pla :pla :pla
 
si tioooo!!! y una sidrinhaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :-o :-o
 
Una botella de cacaolat es lo mas pequeño que este tio se ha metido por el culo, y hablo de una de litro evidentemente.
 
Melendi rebuznó:
si tioooo!!! y una sidrinhaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :-o :-o

Eres la verguenza de Asturias maldito hijo de puta bastardo.

PD. me molan algunas canciones de Melendi, pero me cae mas mal que el hijo perra de CSE, oigan la cancion de vuelvo a traficar, y si, se parece mucho a estopa
 
puxa asturies paisanooooo!!!!!!!!!!!!!!11111111
enga! xavales no me seais alsin, q ay q divertirse mas y pasarlo mejor........algun valiente q desee q le orade el cacas????? :-o :-o :-o :-o :-o
 
Melendi rebuznó:
puxa asturies paisanooooo!!!!!!!!!!!!!!11111111
enga! xavales no me seais alsin, q ay q divertirse mas y pasarlo mejor........algun valiente q desee q le orade el cacas????? :-o :-o :-o :-o :-o

CONTENGA SU RETRASO seguramente te dejaria que se lo petaras varias veces y muy seguidas.
 
Yo no se cómo coño han cogido una de las canciones del piojoso este para la vuelta a España.
 
Arriba Pie