Melisa 695815722

Desde luego no se os puede dejar solos eh?

Sois terribles! :face:

En fin, la voz de la verdad dice:

NO MIDE 1.70! PERO TAMPOCO 1.50, ESO ES UNA MENTIRA A POSTA PARA DESPRESTIGIAR A LA PROFESIONAL! LE ECHO 1.60-1.65

NO TIENE 50 AÑOS! TAMPOCO TIENE 40! SI QUERÉIS PODÉIS PONERLE 45, PERO CREO QUE NO LLEGA A ESA EDAD TODAVÍA!

En cuanto al resto, pues creo que poco para discutir aquí. Es un pedazo de profesional, guapa, simpática, cuerpazo, implicada....

Quien busque a una adolescente, pues que busque otra cosa!

Y a ver si dejáis de ensuciar el hilo, y dejáis en paz a esta mujer que a tantos nos alegra la vida!
Corroboras todo lo que he dicho, nada más que añadir.
 
Última edición:
Corroboras todo lo que he dicho, nada más que añadir.
Bueno más bien lo corroboras tú, te recuerdo que fui yo quien abrió este hilo, y en la primera entrada ya conté lo que sigo diciendo actualmente ... :lol:

Pero lo dicho, ya está bien de ensuciar el hilo. Ya creo que está todo bien claro sobre esta chica. Altura, edad, etc...
 
Última edición:
Bueno más bien lo corroboras tú, te recuerdo que fui yo quien abrió este hilo, y en la primera entrada ya conté lo que sigo diciendo actualmente ... :lol:

Pero lo dicho, ya está bien de ensuciar el hilo. Ya creo que está todo bien claro sobre esta chica. Altura, edad, etc...
Aclarado queda, por mi parte.
 
Yo no la he probado, pero si probé en sus comienzos a “Carla bandera” ( por no poner su nombre) habló en el happy end, y su frances hasta el final tragado de antaño era de órdago. Es mi opinión que no quiero se me echen encima ahora .
Si alguno habéis probado a ambas opinar al respecto.
Más tragona ( se la mete hasta la garganta no que trague leche ) Melissa creo yo , pero las dos la chupan bien 👌👌de todas formas Carla ya no está no ?? Si no me gustaría ver como se lo traga
 
Pronto quedare con esta muñeca lo he tenido difcil por el trabajo y porque ella esta a tope… a ver si merece la pena, asique pronto pondre la expe. A ver q tal anda de todo…
 
Pues me parece que su hija putea también ya que me dijo era venezolana canaria y me la folle en el naranjo también en un segundo sin ascensor.
Una niña de 19 o 20 años que escribe a anuncios y alguna vez puso alguno .
En una ocasión me dijo que el novio de la madre sabía que ella follaba por dinero algunas veces.
Igual le escribo y si es la misma calle me la follo por el morbo de haberme follado a hija y madre .
compañero eso me encantaria disfrutarlo yo tambien
 
compañero eso me encantaria disfrutarlo yo tambien
No era hija de Melisa, fue coincidencia que eran del Naranjo.
Melisa tiene una niña pequeña que le está dando buena educación y ella se encargará que la niña no siga sus pasos.

Cada puta tiene una historia detrás.

La chica esa joven del naranjo sigue escribiendo a anuncios y follando por dinero se hace llamar Adriana, a perdido peso bastante y al mismo tiempo educación.

Casi mejor no perder el tiempo con esa niñata.
Si antes buscaba dinero rápido sin importarle nada, cada vez que vuelve lo hace peor.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Melisa
Nacionalidad:
Edad aproximada: sobre 45, soy muy malo pa la edad
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: 7/10
Descripción de Cuerpo: para la edad está perfecta
Descripción de Carácter: simpática y agradable
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono
: todos la conocéis
Web/Anuncio:
Dirección: naranjo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: una semana
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: alguno que otro
Mamada(con/sin protección): sin y con
Cunnilingus: si
Griego: no lo intente
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Melisa
Nacionalidad:
Edad aproximada: sobre 45, soy muy malo pa la edad
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: 7/10
Descripción de Cuerpo: para la edad está perfecta
Descripción de Carácter: simpática y agradable
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono
: todos la conocéis
Web/Anuncio:
Dirección: naranjo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: una semana
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: alguno que otro
Mamada(con/sin protección): sin y con
Cunnilingus: si
Griego: no lo intente
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si
Si pusieras experiencia además de su ficha técnica que todos ya sabemos sería la ostia jaja
 
Si pusieras experiencia además de su ficha técnica que todos ya sabemos sería la ostia jaja
A mi me suena falso. Ha puesto datos que puedes leer en cualquier experiencia de ella. Este es un novato que va de listo y quiere empezar aportando algo. Pero desde el primer día se ve que es un perfil raro. Intuyo q de alguien que quiere información gratis o bien quiere saber q se cuece por aquí.
 
A mi me suena falso. Ha puesto datos que puedes leer en cualquier experiencia de ella. Este es un novato que va de listo y quiere empezar aportando algo. Pero desde el primer día se ve que es un perfil raro. Intuyo q de alguien que quiere información gratis o bien quiere saber q se cuece por aquí.
ademas,
mamada: sin y con, asi no me mojo jajajajajaja
 
A mi me suena falso. Ha puesto datos que puedes leer en cualquier experiencia de ella. Este es un novato que va de listo y quiere empezar aportando algo. Pero desde el primer día se ve que es un perfil raro. Intuyo q de alguien que quiere información gratis o bien quiere saber q se cuece por aquí.
Nada de falsedad, es totalmente cierto. Si no he puesto nada más es por falta de tiempo para poder contar mi experiencia
 
"Besos: alguno que otro" si esta mujer te devora por dios jajajajajaj

puedes decirme algo carácterisco de su fisico?, algun tatuaje/piercing que te ha llamado la atencion?
Piercing en el c… y varios tatuajes en el muslo pequeños (un beso no recuerdo exactamente) nos acuerdo si tenia mas

Suficiente?
 
Piercing en el c… y varios tatuajes en el muslo pequeños (un beso no recuerdo exactamente) nos acuerdo si tenia mas

Suficiente?
Podria darlo por bueno jajajaj. Es que ultimamente entra mucha gente nueva mu rara. No se si se ha dicho lo del piercing en alguna expe pero de ahí nuestra desconfianza tienes que entendernos...

Para la proxima. Si no tienes tiempo, mejor esperate, que al menos redactes algo en la expe. Muchas veces es mejor menos plantilla y mas redactado para dar mas credibilidad.
 
Lo de esta señora es de agradecer!!!!!
No baja el nivel en la calidad del servicio, se vuelca en hacerte sentir agusto, sigue cuidando mucho su cuerpo y nunca tienes la sensaciòn de tirar el dinero.
Se ha mudado muy cerca de donde recibía. Piso antiguo pero limpio y cómodo.
 
Lo de esta señora es de agradecer!!!!!
No baja el nivel en la calidad del servicio, se vuelca en hacerte sentir agusto, sigue cuidando mucho su cuerpo y nunca tienes la sensaciòn de tirar el dinero.
Se ha mudado muy cerca de donde recibía. Piso antiguo pero limpio y cómodo.
Y para el que tenga confianza y la quiera felicitar a su número privado hoy es su cumpleaños 🎂.
 
Felicítala dejándole el culo rojo de darle con los huevos hasta que pida la jubilación
 
Última edición:
Arriba Pie