Melisa 695815722



Aquí tienes Co
Esa Melisa no es
 
Efectivamente, es difícil pillarla, y no sé ya si admite a nuevos socios...

Insiste, merece la pena!
 
Estas putas solo funcionan por afiliación ya?
 
Hola
Yo hace un tiempo que fui a visitarla.

Es cierto que mereció la pena, pero para mí gusto un poco mayor.


Quería mucha discreción para entrar y que lo vecinos no se den cuenta, algo que creo que es imposible..... discreción para entrar pero chillaba follando como una loca.

Buena implicación y muy limpia.... Le di una buena follada, el segundo me ofreció ella follarle la boca y me corrí en su cara, fue agradecida.
Ahora que caigo, tengo que repetir pronto

Según me dijo ella, me había fichado.... supongo que tiene clientes de sobra y los elije.

Profesional de toda la vida, limpia, con buena implicación y creo que dirá no a pocas cosas.
Habrá que ver cuándo la cosa se pone interesante ver cómo reacciona, pero creo que le gustará que le den cuando esté cachonda
Saludos
 
Hola
Yo hace un tiempo que fui a visitarla.

Es cierto que mereció la pena, pero para mí gusto un poco mayor.


Quería mucha discreción para entrar y que lo vecinos no se den cuenta, algo que creo que es imposible..... discreción para entrar pero chillaba follando como una loca.

Buena implicación y muy limpia.... Le di una buena follada, el segundo me ofreció ella follarle la boca y me corrí en su cara, fue agradecida.
Ahora que caigo, tengo que repetir pronto

Según me dijo ella, me había fichado.... supongo que tiene clientes de sobra y los elije.

Profesional de toda la vida, limpia, con buena implicación y creo que dirá no a pocas cosas.
Habrá que ver cuándo la cosa se pone interesante ver cómo reacciona, pero creo que le gustará que le den cuando esté cachonda
Saludos
Podíais mandar contacto a ver si como la bonoloto me toca y me coge el telf
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Melisa
Nacionalidad:
Edad aproximada: mas de 40 supongo
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: 8/10
Descripción de Cuerpo: para la edad está perfecta
Descripción de Carácter: simpática y agradable
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono
: todos la conocéis
Web/Anuncio: ahora no se anuncia
Dirección: naranjo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no se
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: una tarde de estas
Tarifa contratada: 60/30 minutos la hora ni idea y no le pregunte
Duración real del servicio: media hora
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: me dijo que no lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Ya se ha hablado mucho de esta chica y para mi es espectacular por todo por el servicio y la simpatia que gasta que te hace sentir muy bien, si sigue así, siempre que pueda quedare con ella.

Contacto facil y como ya habia hablado con ella concierto cita con facilidad, eso si la discreción es lo suyo te manda mensaje con donde es y lo que tienes que hacer.
Entro y me gusta mucho lo que veo, guapa simpatica y jugetona desde el principio, tiene un cuerpo muy bonito como ya han dicho no es cuerpo de niña pero esta muy buena para mi.
Buena igiene y al lio vaya mamada que pega, le tuve que parar que sino me corria.
En la faena le gusta que le den y se deja hacer en todo momento y verla con los espejos me ponia mas cachondo.
Varias posturas y a cuatro le descargo dandole duro.

Creo que hay pocas, incluso en los famosos sitios caros que te traten tan bien y por ese precio.

Sali contento y con ganas de volver a estar con ellla que estaré cuando pueda.
 
no se anuncia por algun motivo?
CHICA
Nombre "artístico"
: Melisa
Nacionalidad:
Edad aproximada: mas de 40 supongo
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: 8/10
Descripción de Cuerpo: para la edad está perfecta
Descripción de Carácter: simpática y agradable
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono
: todos la conocéis
Web/Anuncio: ahora no se anuncia
Dirección: naranjo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no se
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: una tarde de estas
Tarifa contratada: 60/30 minutos la hora ni idea y no le pregunte
Duración real del servicio: media hora
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: me dijo que no lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Ya se ha hablado mucho de esta chica y para mi es espectacular por todo por el servicio y la simpatia que gasta que te hace sentir muy bien, si sigue así, siempre que pueda quedare con ella.

Contacto facil y como ya habia hablado con ella concierto cita con facilidad, eso si la discreción es lo suyo te manda mensaje con donde es y lo que tienes que hacer.
Entro y me gusta mucho lo que veo, guapa simpatica y jugetona desde el principio, tiene un cuerpo muy bonito como ya han dicho no es cuerpo de niña pero esta muy buena para mi.
Buena igiene y al lio vaya mamada que pega, le tuve que parar que sino me corria.
En la faena le gusta que le den y se deja hacer en todo momento y verla con los espejos me ponia mas cachondo.
Varias posturas y a cuatro le descargo dandole duro.

Creo que hay pocas, incluso en los famosos sitios caros que te traten tan bien y por ese precio.

Sali contento y con ganas de volver a estar con ellla que estaré cuando pueda.
no se anuncia por algún motivo? pd: buena experiencia
 
Arriba Pie