Melisa 695815722

La inflación, vamos a tener que pagar a las putas con bitcoins.

Nombre "artístico": Melissa
Nacionalidad:
Edad aproximada: Madurita pero cuerpazo
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: Es mayor pero guapa
Descripción de Cuerpo: Ya quisiera alguna jovencita ese cuerpo
Descripción de Carácter: Lo mejor
Fumadora: No note

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace bastante tiempo
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: Más de la hora
Besos: Todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No hace, pero me hubiera encantado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Quedo con ella a la hora acordada y llegue un antes de tiempo, me dice que la pille terminándose de arreglar, que le de 5 min. Al momento me llama y me dice como entrar. Me espera detrás de la puerta y flipo con lo que me encuentro. Mejor de lo esperado, una madurita con un cuerpazo.

Pasamos al cuarto y concretamos el rato. Me lleva al baño, donde ella me limpia, aunque venía duchado. Pasamos al cuarto y directamente empieza a besarme y se baja a hablar con el amigo. La mamá muy bien, le digo que como siga así voy a terminar antes de tiempo.

Le digo de hacer un 69 y le encanto la idea, empecé a comerle y me encanto que ya estaba mojadito. Me puso la cara chorreando seguimos así hasta que no aguanto más y me corro como un bendito.

Limpieza y Como teníamos rato. Me dice de hacer un masaje para recuperar, algo ligero y vuelve a hablar con mi amigo que la saluda bien. En cuanto está a tope empezamos a darle, cambiamos varias posturas y veo que está la cosa dura, que me va a costar correrme. Ella ya se había corrido un par de veces y había pasado la hora.

Se los digo que va a costarme correrme y dice déjame a mi. Empieza a comermela a saco y cuando eso baja a comerme el culo también. Mientras me la sigue meneando y me fui de nuevo.

Pequeña charlita, ducha, me vestí y me fui. Con la idea de repetir pronto.

Alguien sabe si sigue operativa en este teléfono o tiene otro ?? En este no le llegan los mensajes...

Pues le mando mensajes y no le llegan
A no sér que me tenga bloqueado q no sé 👍👍
Tiene toda la pinta te tiene bloqueado, ya has hecho doblete de bloqueo hoy.
Que les haces para eso, cuenta haber que algo no estas haciendo bien.

Tiene toda la pinta te tiene bloqueado, ya has hecho doblete de bloqueo hoy.
Que les haces para eso, cuenta haber que algo no estas haciendo bien.
Nada, un par de veces q le dije q intentaría ir y al final no pude, y se cansaría....yo no soy de hacer putadas

Nada, un par de veces q le dije q intentaría ir y al final no pude, y se cansaría....yo no soy de hacer putadas
Y con Sara la Ucraniana lo mismo, me pilló a final de mes y ya sabes...Sigue teniendo el mismo número q tenía ?? Gracias

Hay amigo @yokin... si es que lo mismo llevas una vida algo desorganizada...ojo!! Dicho con respeto y desde el cariño de compadre putero!!

Hay amigo @yokin... si es que lo mismo llevas una vida algo desorganizada...ojo!! Dicho con respeto y desde el cariño de compadre putero!!
Eso debe ser 😭😭😭. Yo el tlf q tengo acaba en 22, sigue siendo ese o ha cambiado ??

Última edición:
Atrás
Arriba Pie