Nombre "artístico": Melissa
Nacionalidad:
Edad aproximada: Madurita pero cuerpazo
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: Es mayor pero guapa
Descripción de Cuerpo: Ya quisiera alguna jovencita ese cuerpo
Descripción de Carácter: Lo mejor
Fumadora: No note
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace bastante tiempo
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: Más de la hora
Besos: Todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No hace, pero me hubiera encantado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Quedo con ella a la hora acordada y llegue un antes de tiempo, me dice que la pille terminándose de arreglar, que le de 5 min. Al momento me llama y me dice como entrar. Me espera detrás de la puerta y flipo con lo que me encuentro. Mejor de lo esperado, una madurita con un cuerpazo.
Pasamos al cuarto y concretamos el rato. Me lleva al baño, donde ella me limpia, aunque venía duchado. Pasamos al cuarto y directamente empieza a besarme y se baja a hablar con el amigo. La mamá muy bien, le digo que como siga así voy a terminar antes de tiempo.
Le digo de hacer un 69 y le encanto la idea, empecé a comerle y me encanto que ya estaba mojadito. Me puso la cara chorreando seguimos así hasta que no aguanto más y me corro como un bendito.
Limpieza y Como teníamos rato. Me dice de hacer un masaje para recuperar, algo ligero y vuelve a hablar con mi amigo que la saluda bien. En cuanto está a tope empezamos a darle, cambiamos varias posturas y veo que está la cosa dura, que me va a costar correrme. Ella ya se había corrido un par de veces y había pasado la hora.
Se los digo que va a costarme correrme y dice déjame a mi. Empieza a comermela a saco y cuando eso baja a comerme el culo también. Mientras me la sigue meneando y me fui de nuevo.
Pequeña charlita, ducha, me vestí y me fui. Con la idea de repetir pronto.