Melisa 695815722

A ver si vuelve pronto porque es de lo mejorcito de Córdoba , a mis me dejo seco la última vez que fue hace relativamente poco .
 
Bueno volviendo al hilo en cuestión, que creo que es para y por lo que se creó, alguien ha conseguido recientemente contactar con Melisa? Pq yo lo he intentado muchas veces y a horas diferente y nada solo sale el contestador.
Venga os cuento un poco...

Esta chica ACTUALMENTE, compagina su trabajo, con hacernos la vida más feliz, si aún cabe!

Resultado, hay que quedar con ella con antelación. Llamarla para quedar, mejor por la mañana, ya que tiene a su hija en el cole, o si es por la tarde, avisarla con tiempo, para que pueda colocarla, (a la hija) con alguien, mientras hace vuestras delicias...

Como noticia decir, que en breve, el problema de la hija lo va a tener cubierto, y se va a dedicar a nosotros, a tiempo (cuasi) completo!!!

Estad atentos, porque al menos para mí, merece la pena!
 
Última edición:
Karen que yo sepa no ofrece sexo por dinero. Yo se lo he propuesto y nanai. Sólo quiere que te suscribas a su Onlyfans (por cierto de los más caros) y luego que pagues por cada video que quieras ver. Para mí es una calienta pollas.
Fue Miss Castellón en el certamen de Miss España 1988, que ganó nuestra paisana Eva Pedraza, que por cierto tiene la misma edad: 52 años.
Si la convencéis de que se abra, avisad.
jejeje la oferta tendría que ser muy importante, con onlyfans no tiene que estar aguantando a casi nadie, mejor no perseguir imposibles.
 
Para mi es imposible contactar nuevamente con esta chica … lo pase genial con ella pero siempre tiene el MV apagado… alguien ha conseguido contactar últimamente ?
 
Yo se, por lo que he visto, que pone los anuncios los fines de semana pero siempre que la llamo sale en contestador .
A mi solo me lo ha cogido una vez hace más de un mes y no pude quedar a la hora que ella me dijo. Es difícil de dar con ella.
 
🤣🤣🤣🤣 Espero que sí
I Love You GIF by GIPHY Studios Originals
 
Ayer por la tarde la llamé digo haber si me lo coge y tengo suerte y la tuve . Quedé con ella en hora y media después de la llamada . Es un segundo en el barrio del naranjo. Se encuentra aparcamiento más o menos de manera fácil.



La chica pues bajita morena con buen cuerpo varios tatuajes pequeñitos y un piercing en su coñito...una delicia .



En la faena muy implicada y cercana. francés natural , caricias besos y en el folleteo una loba . Invita a cerveza me dijo que ya mismo se podrá contactar con ella por whassap. Ya que ahora mismo es solo por llamada .
 
Última edición:
Ayer por la tarde la llamé digo haber si me lo coge y tengo suerte y la tuve . Quedé con ella en hora y media después de la llamada . Es un segundo en el barrio del naranjo. Se encuentra aparcamiento más o menos de manera fácil.



La chica pues bajita morena con buen cuerpo varios tatuajes pequeñitos y un piercing en su coñito...una delicia .



En la faena muy implicada y cercana. francés natural , caricias besos y en el folleteo una loba . Invita a cerveza me dijo que ya mismo se podrá contactar con ella por whassap. Ya que ahora mismo es solo por llamada .
Bueno, no sé que entenderás tú por bajita... igual tú eres muy alto... pero esta chica pasa del 1.60 fijo...
 
Yo ya me he dado por vencido, salta el contestador siempre ,lo que no entiendo es por que pone anuncio y no coge el teléfono ,llamare a Iker
 
Arriba Pie