Melisa 695815722

Ella tiene un teléfono vip que te dará si tiene más confianza … mientras tanto trabaja los fines de semana . Te recomiendo la visites y ya pondrás experiencia porque te volverá loco
 
Esta tarde aprovechando q de momento estoy solo en casa llamé a Melisa y me cogió el teléfono pero lastimosamente unos minutos antes se me adelantó un compañero,y quedó con ella, pero al menos he hablado con ella y por su voz creo q es latina, es más la tía se ve agradable y me mandó por SMS su número privado porque parece ser q entre semana va a recibir solamente ponerse en contacto con ella por WhatsApp .
 
Te animo a probarla .. yo le haré visita esta feria si anda operativa que me deje seco
 
Cuales son las tarifas de Melisa, hace media y una hora? O solo una hora.
 
Media hora 50.
Una hora 100.
Si le hablas de 2 horas igual te hace alguna rebaja...
Tarifas normales, espero quedar pronto con ella.
La pintas muy bien y te voy a hacer la competencia en cuanto pueda conocerla jeje.
Me tiene muy intrigado y con ganas.
 
Pasar el whatapp ese tan preciado. Yo llamo y llamo y sólo me contesta una amable chica del contestador XD
 
A alguien le contesta el teléfono o ha quedado con ella estos últimos días ?
 
A alguien le contesta el teléfono o ha quedado con ella estos últimos días ?
Yo estuve con ella la semana pasada, con una potra tremenda porque estaba a punto de irse. Me recibió con ropa de látez y unas botas altas que madre mía. Era mi primera vez con ella y os aseguro que es una chica increíble. Guapa, simpática, te trata genial, está buena, te deja hacer casi de todo follando...la verdad es que conectamos, que no es fácil, y lo pasamos muy bien. Para mí, la mejor ahora mismo.
 
Yo cada ve que la visito la reviento . Le gusta la caña y se corre mucho . Me saca la Lefa con la boquita
 
Yo estuve con ella la semana pasada, con una potra tremenda porque estaba a punto de irse. Me recibió con ropa de látez y unas botas altas que madre mía. Era mi primera vez con ella y os aseguro que es una chica increíble. Guapa, simpática, te trata genial, está buena, te deja hacer casi de todo follando...la verdad es que conectamos, que no es fácil, y lo pasamos muy bien. Para mí, la mejor ahora mismo.
te deja hacer casi de todo follando...
Interesante, algo qué yo me haya perdido? Cuenta compañero!
 
Arriba Pie