Melisa 695815722

A mi no me contesta al Whatsap , me llevo quedando con las ganas un mes , cuando esté disponible avisar porfa
 
Coño tanto merece la pena quedar con ella, para tal revuelo que tiene formado?
Tan dificil es quedar?
 
Yo estuve el finde con Melisa. Es la primera vez q fui a verla, y las fotos no le hacen justicia, es mucho más guapa q en las fotos. Muy simpática y se porta genial, ofrece consumición y es súper simpatica. Cuerpazo y mucha implicación....si no es un 10… para mí es un 9 alto, garganta profunda y morbosa en los espejos. Sin duda repetiré cuando pueda.
Por sorpresa fue fácil quedar con ella, en la misma tarde quedamos y por la noche 👍👍
 
Ahora está de vacaciones, habrá ido a ponerse morena 👍👍
 
Con todos mis respetos y que conste que no tengo nada contra ella ni contra los que les gusta, pero si Melisa es top, nos describe claramente el nivel de putas que tenemos en cordoba, una 💩
En implicación, trato y simpatía es top . Luego esta el físico que no es una niña de 20 años. Aún así está fina y es guapa.
 
Lo miraré , ahora pone que está de vacaciones.
Físicamente esta muy buena y se implica, guapa de cara pero esta chica es muy profesional, no es el tipo que a ti te gusta, follarla una vez por supuesto que es casi obligatorio pero repetir en mi caso no.
 
Arriba Pie