Melisa 695815722

Esas no le llegan físicamente para nada a Melisa lo que ocurre que las hermanas hacen de todo lo que quieras sin excepción alguna, quizás lo único el anal que no.
Yo prefiero que esté buena y sea guapa a que me deje que le ensarte el asterisco o que me corra en su cara/boca (aunque correrme en las bocas es una de mis debilidades, pero sigo prefiriendo un buen fisico)
 
Última edición:
Físicamente esta muy buena y se implica, guapa de cara pero esta chica es muy profesional, no es el tipo que a ti te gusta, follarla una vez por supuesto que es casi obligatorio pero repetir en mi caso no.
Pues haciendo caso, voy a dejarla en Segunda opción, voy a barajar a quien visitar en estos días calurosos.
 
Volvemos a lo mismo!

Para unos, lo importante es que estén, para otro son otras muchas cosas... en fin, decidan ustedes, es su dinero!
 
Físicamente esta muy buena y se implica, guapa de cara pero esta chica es muy profesional, no es el tipo que a ti te gusta, follarla una vez por supuesto que es casi obligatorio pero repetir en mi caso no.
Amén. De cara es guapa como una actriz madurita de culebrón, es decir, la mala buenorra rival de la protagonista jovencita. Morrea que es un gusto. Tiene un coño que es una delicia comérselo. Le gusta mirarse en los espejos mientras se la follan. Hasta se saca un vibrador para ponerse más cachonda mientras te la come, para hacértelo mejor. Es un mujerón, teniendo en cuenta la edad. El conjunto es positivo y en implicacion es de lo mejorcito que hay, lo que no quita que tenga tics de profesional, como por ejemplo el control estricto del tiempo.
 
Las hermanas son apuesta segura, además siempre están ahí cuando las llamas, cosa que Melisa no
Ya puse hará meses la expe con una de ellas ( la que va en una scooter) no recuerdo su nombre. La verdad no me entra ganas de probar a su hermana la rubia.
Como bien dice SDaddy me gustan otro tipo. Ya veré que hago, pero se agradece igualmente compañero.
 
CHICA
Nombre "artístico"
:melisa
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada:40 y algo
Fotos falsas o retocadas?:suyas(mejor en persona)
Descripción de Cara:es guapa
Descripción de Cuerpo:cuerpazo trabajado
Descripción de Carácter: encantadora y servicial
Fumadora:
No se le nota si lo es
CONTACTO
Teléfono
:lo pone en el hilo
Web/Anuncio:lo pone en el hilo
Dirección: barrio naranjo (muy discreto?

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:bien para el tema
Valoración de las instalaciones:
8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:verano
Tarifa contratada:media hora
Duración real del servicio:lo pactado (no relojes)
Besos:los que quieras
Mamada(con/sin protección):sin y GP una maravilla, espectacular!!
Cunnilingus:si y se pone loca!!
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9 (la perfección no existe)
¿Repetirías?:
Siempre que puedo mientras se siga portando así
Relato del encuentro: WhatsApp, concretamos hora y puntual.
Me recibe en lencería,maquillada y guapísima.pasamos a la habitación,concretamos servicio,nos lavamos, enjuague bucal y al lío.
Ya en la habitación nos besamos de pie y nos metemos mano mutuamente,me siento en la cama y me la empieza a comer de rodillas mientras yo le voy soltando el sujetador y le voy tocando esas tetas muy bien puestas,la verdad.
La levanto la siento sobre mi y seguimos comiéndonos mutuamente hasta que la cojo(es manejable)le doy la vuelta y me pongo encima, más besos y restregones,le quitó el tanga y empiezo a comerle ese rico clítoris con piercing y se moja y se pone como una moto.le digo de follar y le doy yo fuerte en misionero hasta que no puedo más y me voy como un bendito y ella me dice que me quede ahí que está apunto de correrse y empieza a restregarse con mi nabo aún dentro moviéndose y tocándose hasta que se corre a grito limpio (por el temblor de sus piernas y cuerpo no es fingido).
Charlita breve y se lía otra vez a comermela primero suave y la va poniendo a tono y después cuando está de nuevo lista con GP impresionante la verdad,yo mientras acariciando su chochito y metiendo dedito.me sigue comiendo la polla,golpeándose la cara con ella,comiéndome los huevos,más GP hasta que no puedo más y se lo vuelvo a dar lo que me quedaba.
Charlita breve,aguita y lavadita y para casa encantado.
Merece la pena,el nivel de implicación y saber estar de esta mujer.
 
Sigue esta chica dando servicios?
Donde se anuncia para ver las fotos?
 
Pues dependera de quien, a mi ni me lo ha insinuado. Pero bueno, peor son las q te dicen de primeras q sí, y luego en faena ya es q no
Pero por qué no le preguntáis directamente en vez de tonterías de insinuar o preguntar por aquí como el otro, encima Melissa es buenisima gente
 
Última edición:
Creo qué ha habido una confusión...

Cuando hablé de "sugerencias" no quise decir que hace griego dependiendo de la pasta qué le pagues!

Me refería a que todo es preguntar y sugerirle, y será ella quien te dirá se admite o no...

En lo que a mí respecta, ya en su día hice eso mismo, y me dijo qué NANAI!
 
Si me confirmas si esta.. ya que tienes el poder y su numero privado te lo agradeceria
Lo haré., aunque aquí hay más de uno que también lo tiene.
Una vez te conoce y confía en ti, te lo da sin problema.
O conmigo ocurrió así.
 
Lo haré., aunque aquí hay más de uno que también lo tiene.
Una vez te conoce y confía en ti, te lo da sin problema.
O conmigo ocurrió así.
Valeee ami tener su numero o no es lo de menos… lo que queria es saber si esta operativa o no y si me confirmas pues mejor jejejeje gracias
 
Atrás
Arriba Pie