Melisa de MaxxageVLC

tindereo

Aborto de Forero
Registro
14 Mar 2024
Reacciones
24
Debo estar ciego o el movil me juega una mala pasada, pero no encuentro el hilo de MaxxageVLC asi que pongo este tema…si luego debo moverlo o lo que sea lo haré desde el portatil…Pues en una nueva visita a Vlc me he dado una vuelta por el centro, con ganas de comerme unas tetazas de chocolate. Así que pedí ver a Melisa:

Nacionalidad: colombiana, pero lleva más de 20 años por la piel de toro, así que si no fuera por el físico (rotundamente exótico), podríamos decir que es nativa celtíbera. Cero acento colombiano.
Forma de contacto: whatsapp de MaxxageVLC –con la mamá de la casa-. 626643081.
Fecha: principios de febrero 2025
Lugar: MaxxageVLC
Instalaciones: correctas, habitación amplia, limpia. Ducha dentro.
Higiene: Perfecta.
Precio: 100 la hora.
Cara: Rasgos afroamericanos, no es un bellezón pero tampoco espanta. Un 6 sobre 10. Labios muy carnosos. Es de lo poco que le puedes besar. Más alla –lengua- imposible.
Cuerpo: Muy bonito, curvas tonificadas, culo impresionante, cinturilla.
Pecho: fue lo que me animó a decidirme por ella. He de decir que lucen muy bien mientras están sostenidos, al desencorsetarse se vinieron bastante abajo. Aún así, bastante grandes, pezón sensitivo y areola enoooorme. Se te llena la boca de teta.
Actitud: Pasiva, lo más flojo de todo el asunto. No lleva la iniciativa y corta bastante el rollo pues además tiene una actitud ausente, evasiva...vamos, no le gusta hacer lo que hace o lo disimula muy bien. Le pondría un 3 de nota (sobre 10 puntos). Al menos no es borde! habla, aunque le cuesta arrancarse, no hace bromas...hace que el encuentro sea un poco tirante, vamos.
Besos: más allá de piquitos, nada de nada.
Fuma: vaporiza un cacharro de esos, sin nicotina según me contó. Sabor a fresa.
Forniqueo: conmigo, no se movió apenas nada.
Francés: CON. No me gustó, y eso que se la notaba técnica pues un par de veces se la metió enterita, para sacarla al instante; pienso que simplemente no quería esforzarse (y también pienso que si hubiera pagado un suplemento me hubiera hecho un francés acojonante y SIN)
Griego: casi le da algo cuando le pregunté si lo hacía.
Lo mejor: la buena pinta que tiene en lencería.
Lo peor: su actitud, corta muchísimo el rollo.
Repetir: No.
Recomendable: no lo sé...creo que no.
Valoración global de la experiencia: un 5.

Yo solo he estado una vez y no me fue mal pero de milagro y porque saque el capote y enderecé lo que venía a ser cornada trapera por meterme en esa plaza.
La niña estaba muy buena y tenía unas tetas muy bonitas. Pero una vez en la habitación la cosa no pintaba nada bien , en plan un poco mirada de te perdono la vida. El caso es que me lo vi venir y me toco tirar de manual putero de haber toreado en muchas plazas y termine sacándole sonrisas y llevándomela al huerto. Eso sí, me paso lo que nunca me ha vuelto a pasar. Yo estaba sentado en los pies de la cama y ella de rodillas chupándome la polla. De repente, para. Abre la puerta que estaba cerca de la cama y suelta " MAMI, un gin tonic" cierra y sigue chupando. Yo flipando, claro. Se abre la puerta y aparece la mami con la copa. Estira la mano y me la pasa jajaja. Se llamaba Renata y le caí en gracia a la chiquita.
Yo a mis amiguetes foreros no les recomiendo esa plaza. Que vayan los kempes, espartaco y compañía.

Yo solo he estado una vez y no me fue mal pero de milagro y porque saque el capote y enderecé lo que venía a ser cornada trapera por meterme en esa plaza.
La niña estaba muy buena y tenía unas tetas muy bonitas. Pero una vez en la habitación la cosa no pintaba nada bien , en plan un poco mirada de te perdono la vida. El caso es que me lo vi venir y me toco tirar de manual putero de haber toreado en muchas plazas y termine sacándole sonrisas y llevándomela al huerto. Eso sí, me paso lo que nunca me ha vuelto a pasar. Yo estaba sentado en los pies de la cama y ella de rodillas chupándome la polla. De repente, para. Abre la puerta que estaba cerca de la cama y suelta " MAMI, un gin tonic" cierra y sigue chupando. Yo flipando, claro. Se abre la puerta y aparece la mami con la copa. Estira la mano y me la pasa jajaja. Se llamaba Renata y le caí en gracia a la chiquita.
Yo a mis amiguetes foreros no les recomiendo esa plaza. Que vayan los kempes, espartaco y compañía.

Recuerdo las fotos de Renata. Las chicas de allí son totalmente mi tipo pero sabía del tema de la implicación así que nunca fui.

Bon dia amics.
Yo me suelo mover por ese barrio pues hay un bar de barrio que se come bien en la misma acera y suelo comer en la terraza, un día veo pasar dos chavalas así muy arregladas y me dije ostia a esa la he visto yo en algún lado, pero ahí quedó la cosa. A los dos o tres días viendo una pagina de anuncios la vi pues se anunciaba a cara descubierta y dije redeu ya se de qué la conozco.
Para mí el sitio canta a un Km.

Eso sí, me paso lo que nunca me ha vuelto a pasar. Yo estaba sentado en los pies de la cama y ella de rodillas chupándome la polla. De repente, para. Abre la puerta que estaba cerca de la cama y suelta " MAMI, un gin tonic" cierra y sigue chupando. Yo flipando,
Eres un artiste .
Yo aun estaría flipando.

Distinguido @Mazinguer,

Sorprendido os quedaríais cuando os dijera que he leído yo cuando escribíais

"Saqué el c(...)pote y enderecé". Realmente la situación se antojaba harto rocambolesca más.

Recuerdo las fotos de Renata. Las chicas de allí son totalmente mi tipo pero sabía del tema de la implicación así que nunca fui.
La nena estaba muy muy buena.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-10-21-21-53-46-174_com.android.chrome~2.webp
    Screenshot_2020-10-21-21-53-46-174_com.android.chrome~2.webp
    47,5 KB · Visitas: 14
Creo que esa casa es la que está por Cánovas no. Si es eso he estado dos veces y no me convenció, no creo que vuelva. He estado con dos chicas de allí y no me convencieron nada por poca implicación y actitud

Yo es que ya solo el hecho de que paguen por anunciarse en el foro, condiciona a la gente y eso no lo veo una manera correcta de actuar. La gente debe ser libre de ir donde quiera, le venga mejor o le apetezca. Dicho esto, no he ido nunca, ni creo que lo haga si encima comentáis el tema de la implicación

Os acordáis cuando maxxage era una de las mejores casas según una encuesta de GP? Ojalá recuperar la encuesta para ver quién votó.

En esa encuesta también salió el piso de La Torre como uno de los mejores. Con eso lo digo todo.

Pero la de la foto no es ella no?

Lo dicho, totalmente mi tipo. Pero mientras no tenga garantizada la implicación con las latinas seguiré con las chinas.

Yo he estado tres veces en ese piso y ya en la presentación te haces una idea de lo que te vas a encontrar y no es nada bueno. Renata en concreto me pareció junto a una negra grandota llamada Karen la más simpática e intuyo que la experiencia, sin ser excelente, no será un hostión.

Estuve con dos teens, una llamada Leidy y otra morena que ni recuerdo el nombre. La primera sobre todo estaba muy buena, con unas tetas grandes y duras como piedras y completamente naturales. El culo también lo tenía de acero. Implicación la justa pero utilicé la técnica de @Matzinguer, haciéndolas reir ,que se sintieran cómodas y eso, y al final me cundieron los 60 euros que invertí. Les pondría un 6 a ambas.

Después estuve con otra chica rubia delgada, con pechos grandes operados, de más de 30 llamada Katty, muy implicada aunque de físico diferente al resto ya que ni es teen ni de aspecto latino. Es veterana y ha estado en otras casas pero creo que es una de las pocas excepciones del lugar.

Mi consejo es que si vais pidáis siempre presentación pues de no hacerlo las probabilidades de hostión están en un 95% o más y si os decidís por alguna que sea media hora salvo que la conozcáis.

Por cierto, la que más me ponía de todas con mucha diferencia era la mami. Pedazo de tía.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie