tindereo
Aborto de Forero
- Registro
- 14 Mar 2024
- Reacciones
- 24
Debo estar ciego o el movil me juega una mala pasada, pero no encuentro el hilo de MaxxageVLC asi que pongo este tema…si luego debo moverlo o lo que sea lo haré desde el portatil…Pues en una nueva visita a Vlc me he dado una vuelta por el centro, con ganas de comerme unas tetazas de chocolate. Así que pedí ver a Melisa:
maxxagevlc.com
Nacionalidad: colombiana, pero lleva más de 20 años por la piel de toro, así que si no fuera por el físico (rotundamente exótico), podríamos decir que es nativa celtíbera. Cero acento colombiano.
Forma de contacto: whatsapp de MaxxageVLC –con la mamá de la casa-. 626643081.
Fecha: principios de febrero 2025
Lugar: MaxxageVLC
Instalaciones: correctas, habitación amplia, limpia. Ducha dentro.
Higiene: Perfecta.
Precio: 100 la hora.
Cara: Rasgos afroamericanos, no es un bellezón pero tampoco espanta. Un 6 sobre 10. Labios muy carnosos. Es de lo poco que le puedes besar. Más alla –lengua- imposible.
Cuerpo: Muy bonito, curvas tonificadas, culo impresionante, cinturilla.
Pecho: fue lo que me animó a decidirme por ella. He de decir que lucen muy bien mientras están sostenidos, al desencorsetarse se vinieron bastante abajo. Aún así, bastante grandes, pezón sensitivo y areola enoooorme. Se te llena la boca de teta.
Actitud: Pasiva, lo más flojo de todo el asunto. No lleva la iniciativa y corta bastante el rollo pues además tiene una actitud ausente, evasiva...vamos, no le gusta hacer lo que hace o lo disimula muy bien. Le pondría un 3 de nota (sobre 10 puntos). Al menos no es borde! habla, aunque le cuesta arrancarse, no hace bromas...hace que el encuentro sea un poco tirante, vamos.
Besos: más allá de piquitos, nada de nada.
Fuma: vaporiza un cacharro de esos, sin nicotina según me contó. Sabor a fresa.
Forniqueo: conmigo, no se movió apenas nada.
Francés: CON. No me gustó, y eso que se la notaba técnica pues un par de veces se la metió enterita, para sacarla al instante; pienso que simplemente no quería esforzarse (y también pienso que si hubiera pagado un suplemento me hubiera hecho un francés acojonante y SIN)
Griego: casi le da algo cuando le pregunté si lo hacía.
Lo mejor: la buena pinta que tiene en lencería.
Lo peor: su actitud, corta muchísimo el rollo.
Repetir: No.
Recomendable: no lo sé...creo que no.
Valoración global de la experiencia: un 5.

Melissa - MaxxageVLC

Nacionalidad: colombiana, pero lleva más de 20 años por la piel de toro, así que si no fuera por el físico (rotundamente exótico), podríamos decir que es nativa celtíbera. Cero acento colombiano.
Forma de contacto: whatsapp de MaxxageVLC –con la mamá de la casa-. 626643081.
Fecha: principios de febrero 2025
Lugar: MaxxageVLC
Instalaciones: correctas, habitación amplia, limpia. Ducha dentro.
Higiene: Perfecta.
Precio: 100 la hora.
Cara: Rasgos afroamericanos, no es un bellezón pero tampoco espanta. Un 6 sobre 10. Labios muy carnosos. Es de lo poco que le puedes besar. Más alla –lengua- imposible.
Cuerpo: Muy bonito, curvas tonificadas, culo impresionante, cinturilla.
Pecho: fue lo que me animó a decidirme por ella. He de decir que lucen muy bien mientras están sostenidos, al desencorsetarse se vinieron bastante abajo. Aún así, bastante grandes, pezón sensitivo y areola enoooorme. Se te llena la boca de teta.
Actitud: Pasiva, lo más flojo de todo el asunto. No lleva la iniciativa y corta bastante el rollo pues además tiene una actitud ausente, evasiva...vamos, no le gusta hacer lo que hace o lo disimula muy bien. Le pondría un 3 de nota (sobre 10 puntos). Al menos no es borde! habla, aunque le cuesta arrancarse, no hace bromas...hace que el encuentro sea un poco tirante, vamos.
Besos: más allá de piquitos, nada de nada.
Fuma: vaporiza un cacharro de esos, sin nicotina según me contó. Sabor a fresa.
Forniqueo: conmigo, no se movió apenas nada.
Francés: CON. No me gustó, y eso que se la notaba técnica pues un par de veces se la metió enterita, para sacarla al instante; pienso que simplemente no quería esforzarse (y también pienso que si hubiera pagado un suplemento me hubiera hecho un francés acojonante y SIN)
Griego: casi le da algo cuando le pregunté si lo hacía.
Lo mejor: la buena pinta que tiene en lencería.
Lo peor: su actitud, corta muchísimo el rollo.
Repetir: No.
Recomendable: no lo sé...creo que no.
Valoración global de la experiencia: un 5.