perro verde
Aborto de Forero
- Registro
- 31 Dic 2024
- Reacciones
- 7
Bueno, pues hablando con esta niña, prometió mucho y luego no cumplió nada. La semana pasada fui a visitar a la chavala porque la verdad que me lo pintó muy bonito, pero al final dinero tirado. Para empezar llego y la niña no es la de las fotos por mucho que me aseguró que sí (la verdad que ya me lo esperaba, pero como realmente la chica tenía el mismo cuerpo y era guapa me quedé). Nos desnudamos y ya empieza el jaleo. Primero que no le toque los pezones que le duelen, luego que no le toque el coño con los dedos, luego que no me va a hacer el francés natural porque lubrico mucho. Al final ya me pongo de mala hostia y por no montar el pollo, me pongo el condón, la pongo a 4 patas y la empotro hasta que me corro y me voy de allí (cuando me estoy poniendo la ropa me fijo que por el suelo hay 3 envases de condones tirados por el suelo).
En fin, si queréis tirar el dinero ir a visitarla, pero no os la recomiendo a nadie.
En fin, si queréis tirar el dinero ir a visitarla, pero no os la recomiendo a nadie.