Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 1.552
Yo ayer pude esclarecer mis dudas, a los 13 mins me contestó. 3 foreros viendo el hilo y 8 parásitos viendo. Engaaaaa que el lunes cobro la paguetaaaaa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es que te ha bloqueado, cambia de móvil.Pues llevo intentando hacerme con ella desde hace unos días y nada
Teléfono no existe y WhatsApp tampoco le llega nada
Alguna ayuda?
Gracias,soy un recién llegado
Jejeje yo he perdido la cuenta de las veces que la he visitado desde que llegó a Valencia…para mi es la mejor!Y no han sido mensaje por visita, las anteriores visitas las hice antes de estar en el foro
Buenas tardes a todos . Mi primer mensaje . La chica folla muy bien , te trata de maravilla pero para mi opinión no es lo que me esperaba . De cara normalita , piernas cortas y culo bastante bajo eso si , los pechos son muy bonitos . No creo que repite . Por ese dinero he visto de mucho mejor . Un saludoToy de acuerdo que Melissa vale lo que quiera pedir. La semana que viene me pasaré una hora y si me dice que son 160€ los pago encantado!!
La cuestión es que Yo necesito invertir 140 + 70 para dos disparos.
Y en 45 minutos ya he tirado el corazón por la boca.
Pero vamos, a día de hoy con Melissa y con Aníah ( con la que acabo de estar) cualquier precio está bien invertido.
Doy Fe !!
Empezamos bien.Buenas tardes a todos . Mi primer mensaje . La chica folla muy bien , te trata de maravilla pero para mi opinión no es lo que me esperaba . De cara normalita , piernas cortas y culo bastante bajo eso si , los pechos son muy bonitos . No creo que repite . Por ese dinero he visto de mucho mejor . Un saludo
Pensándolo bien tal vez no esté tan malEmpezamos bien.
Por ese dinero has visto de mucho mejor??Buenas tardes a todos . Mi primer mensaje . La chica folla muy bien , te trata de maravilla pero para mi opinión no es lo que me esperaba . De cara normalita , piernas cortas y culo bastante bajo eso si , los pechos son muy bonitos . No creo que repite . Por ese dinero he visto de mucho mejor . Un saludo
También hay que considerar el factor credibilidad que en este caso está a mínimos. Por desgracia no creo que baje el hype de MeliPensándolo bien tal vez no esté tan mal
Baja el hype que no hay manera de pillar cita
También elogia Mel y a Carol, todas brasileras eso si.Nada, mis ganas de visitarla no me las va a quitar. Pero que venga a decir que no es para tanto y luego elogie a a otra en otro hilo.... Huele desde aquí.
Buenos días yo no he hablado mal de la chica al contrario he dicho que trabaja muy bien que tiene un pecho muy bonito pero a mi el resto no me ha gustado . Nada más . Tengo un buen listado de chicas folladas . Cuando tenga tiempo pondré mis experiencias, y no son pocas . Un saludoNada, mis ganas de visitarla no me las va a quitar. Pero que venga a decir que no es para tanto y luego elogie a a otra en otro hilo.... Huele desde aquí.
No quiero ser yo el que entre en discusión. Digo que es un poco sospechoso.También elogia Mel y a Carol, todas brasileras eso si.
Aunque Mel es medio valenciana ya
Puede que Cobra no sea trigo limpio cierto
Esperemos próximos movimientos a ver cómo serpentea![]()
Tu eres el de la izquierda y cobra
Yo a Cobra lo veo más así.Tu eres el de la izquierda y cobrael de la derecha??
Amigo pinchi, es una representación gráfica de mi persona. De cómo viste para OCASIONES ESPESIALES.
Pero cobra o no cobra?
Me parto... lo mejor es que el Avalando itos dice que no necesitaba pagar por eso... jijiji
JajajajaajaPero cobra o no cobra?
Avalando ITOS.. (Y CHOCHITOS)Me parto... lo mejor es que el Avalando itos dice que no necesitaba pagar por eso... jijiji
Y luego decís de los míos. Me ha recordado a mi:Espectacular relato!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.