Melissa 602000340

Toy de acuerdo que Melissa vale lo que quiera pedir. La semana que viene me pasaré una hora y si me dice que son 160€ los pago encantado!!
La cuestión es que Yo necesito invertir 140 + 70 para dos disparos.
Y en 45 minutos ya he tirado el corazón por la boca.
Pero vamos, a día de hoy con Melissa y con Aníah ( con la que acabo de estar) cualquier precio está bien invertido.
Doy Fe !!
Buenas tardes a todos . Mi primer mensaje . La chica folla muy bien , te trata de maravilla pero para mi opinión no es lo que me esperaba . De cara normalita , piernas cortas y culo bastante bajo eso si , los pechos son muy bonitos . No creo que repite . Por ese dinero he visto de mucho mejor . Un saludo

Buenas tardes a todos . Mi primer mensaje . La chica folla muy bien , te trata de maravilla pero para mi opinión no es lo que me esperaba . De cara normalita , piernas cortas y culo bastante bajo eso si , los pechos son muy bonitos . No creo que repite . Por ese dinero he visto de mucho mejor . Un saludo
Empezamos bien.

Por ese dinero has visto de mucho mejor??
Soy todo oídos 👂👂👂👂👂👂👂
Cuenta cuenta!!!

Nada, mis ganas de visitarla no me las va a quitar. Pero que venga a decir que no es para tanto y luego elogie a a otra en otro hilo.... Huele desde aquí.
También elogia Mel y a Carol, todas brasileras eso si.
Aunque Mel es medio valenciana ya

Puede que Cobra no sea trigo limpio cierto

Esperemos próximos movimientos a ver cómo serpentea 🐍

Nada, mis ganas de visitarla no me las va a quitar. Pero que venga a decir que no es para tanto y luego elogie a a otra en otro hilo.... Huele desde aquí.
Buenos días yo no he hablado mal de la chica al contrario he dicho que trabaja muy bien que tiene un pecho muy bonito pero a mi el resto no me ha gustado . Nada más . Tengo un buen listado de chicas folladas . Cuando tenga tiempo pondré mis experiencias, y no son pocas . Un saludo

67AE857F-ACD2-40E1-94B1-A6A879A32B25.webp

Atrás
Arriba Pie