Melissa 602000340

Desconozco si considerais que vuestro ritmo y monotema de preguntas es correcto.

Lo adecuado, a mi entender, es que intentes cuadrar cita con la dama y, si a ella le pareciere oportuno, confirrmarais hora y lugar. Siempre, claro está, que esta dama no se sienta incomodada con vuestra presencia.

Jajajjjjjaaaajjja
No me digáis que aquí también vais a empezar con la misma puta mierda de esta mañana
🤮🤮🤮

Última edición:
Desconozco si considerais que vuestro ritmo y monotema de preguntas es correcto.

Lo adecuado, a mi entender, es que intentes cuadrar cita con la dama y, si a ella le pareciere oportuno, confirrmarais hora y lugar. Siempre, claro está, que esta dama no se sienta incomodada con vuestra presencia.
aleluya ,hermano, eres un poeta

Vosotros follais poco, verdad?? 🤣🤣. Porque veo que no os han sacado todavía el veneno... jajajaja XDD. Madre mía!!, lo que hace el calor... 😅

Pues si. El calor es malo para todo 😉
Instututo Obrero 18 , ...no es la dirección de Melisa . es la dirección de mi casa pero estamos cerca, yo te acompaño , a mi si que me contesta cuando puede , subimos pasamos a la habitación pero tu a solas con ella no te quedas porque ya me estás dando miedo. Yo me quedo en el sofá de la izquierda haciendo punto de arróz y ya vamos viendo...

Melisa contesta cuando puede .

Instututo Obrero 18 , ...no es la dirección de Melisa . es la dirección de mi casa pero estamos cerca, yo te acompaño , a mi si que me contesta cuando puede , subimos pasamos a la habitación pero tu a solas con ella no te quedas porque ya me estás dando miedo. Yo me quedo en el sofá de la izquierda haciendo punto de arróz y ya vamos viendo...

No, gracias,

Última edición:

Mis dieses!!! No me quedan laikis pero recibid uno tamaño Dios!

Madre mia...
Solo faltaba el puto Drogón pur aquí dando por CULO.
Iros a mamarla!!
Banda de subnormales 💩

Tengo una duda,,, y lo digo en serio.
Mañana que hilo vamos a llenar de basura.
Estamos sembraos!!

Última edición:

y como se te ocurre darme tu direccion,imaginate que yo fuese
No, gracias, ya iré un día con ella, además ya he estado varias veces con ella y no creo que se niegue a recibirme. Pero gracias 😛😛😛😛😛

saludos, socio
nos llevamos bien ella y yo

Si sí, tu encima dales alicientes. Quedamos todos en instituto obrero??
Y vamos todos juntos como en el cole??
Así con una cuerda agarrados, y la seño delante.
Yupiiii
Lo veis??
Ya me habéis contagiado

Atrás
Arriba Pie