chicohot901
Asiduo
- Registro
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 1.978
Cuando te agende te dira la direccion, yo la he visitado allihola, sabeis si aun continua en la misma calle? en alcalde rico?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando te agende te dira la direccion, yo la he visitado allihola, sabeis si aun continua en la misma calle? en alcalde rico?
Ahí lo tienesPor favor. No invocar a Redamonguer
Gracias
Cuando te agende te dira la direccion, yo la he visitado alli
Alguna vez te has hecho un encefalograma?en la misma calle?
Y a ti?Alguna vez te has hecho un encefalograma?
Desconozco si considerais que vuestro ritmo y monotema de preguntas es correcto.Y a ti?
Si, y salí que estaba dentro de la normalidad. Lo digo porque igual tú deberías hacértelo por si estás por debajo.Y a ti?
va a ser que siSi, y salí que estaba dentro de la normalidad. Lo digo porque igual tú deberías hacértelo por si estás por debajo.
aleluya ,hermano, eres un poetaDesconozco si considerais que vuestro ritmo y monotema de preguntas es correcto.
Lo adecuado, a mi entender, es que intentes cuadrar cita con la dama y, si a ella le pareciere oportuno, confirrmarais hora y lugar. Siempre, claro está, que esta dama no se sienta incomodada con vuestra presencia.
En absoluto. Ni lo uno ni lo otro.aleluya ,hermano, eres un poeta
Pues si. El calor es malo para todoVosotros follais poco, verdad??. Porque veo que no os han sacado todavía el veneno... jajajaja XDD. Madre mía!!, lo que hace el calor...
![]()
Instututo Obrero 18 , ...no es la dirección de Melisa . es la dirección de mi casa pero estamos cerca, yo te acompaño , a mi si que me contesta cuando puede , subimos pasamos a la habitación pero tu a solas con ella no te quedas porque ya me estás dando miedo. Yo me quedo en el sofá de la izquierda haciendo punto de arróz y ya vamos viendo...Pues si. El calor es malo para todo![]()
No, gracias,Instututo Obrero 18 , ...no es la dirección de Melisa . es la dirección de mi casa pero estamos cerca, yo te acompaño , a mi si que me contesta cuando puede , subimos pasamos a la habitación pero tu a solas con ella no te quedas porque ya me estás dando miedo. Yo me quedo en el sofá de la izquierda haciendo punto de arróz y ya vamos viendo...
Melisa contesta cuando puede .
Mis dieses!!! No me quedan laikis pero recibid uno tamaño Dios!Instututo Obrero 18 , ...no es la dirección de Melisa . es la dirección de mi casa pero estamos cerca, yo te acompaño , a mi si que me contesta cuando puede , subimos pasamos a la habitación pero tu a solas con ella no te quedas porque ya me estás dando miedo. Yo me quedo en el sofá de la izquierda haciendo punto de arróz y ya vamos viendo...
y como se te ocurre darme tu direccion,imaginate que yo fueseInstututo Obrero 18 , ...no es la dirección de Melisa . es la dirección de mi casa pero estamos cerca, yo te acompaño , a mi si que me contesta cuando puede , subimos pasamos a la habitación pero tu a solas con ella no te quedas porque ya me estás dando miedo. Yo me quedo en el sofá de la izquierda haciendo punto de arróz y ya vamos viendo...
nos llevamos bien ella y yoNo, gracias, ya iré un día con ella, además ya he estado varias veces con ella y no creo que se niegue a recibirme. Pero gracias
saludos, socio
A ver si cambia de opinión. Ves con cuidaicoooooNo, gracias, ya iré un día con ella, además ya he estado varias veces con ella y no creo que se niegue a recibirme. Pero gracias
saludos, socio
La habitación grande es top, ahi estuve yo con Barbie¿Está en la Fe Nueva, no? Para mi es un plus pues esos pisos me gustan bastante más. Y si se ha pillado la habitación grande podéis flipar (para los que no conozcan el piso).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.