MELISSA 619559139

  • Iniciador del tema Iniciador del tema defcon2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

defcon2

RangoAsiduo
Registro
19 Feb 2017
Mensajes
503
Reacciones
72
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
- DIRECCIÓN: Cerca de Camino Ronda
- NOMBRE DE LA CHICA: Melissa
- TELEFONO:619559139

- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/melissa-todo-un-bombon-506670725.htm

- TARIFA: Las clasicas. Yo contrate media hora 50€
- EDAD APROXIMADA: Me dijo que 42, yo le hecho entre 45 y 50 aprox
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Que yo sepa no
- HIGIENE: Me dijo que se cuidaba. Delante mia no se duchó. Pero parecia limpia.
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y tanga rojo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, es veterana. Pero ayer no fue su dia.
- PRELIMINARES: Poquitos
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Me dijo que si queria agua.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: SI.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me esperaba más, tenia prisa.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Menos de los contratado
- FRANCÉS SIN: Yo lo hice con
- FRANCÉS COMPLETO: No se
- GRIEGO:NO
- BESOS EN LA BOCA: SI
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Medio
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para una calentura
- ¿REPETIRÍAS?:No, las hay mejores
- LO MEJOR DE ELLA: Que como madura no esta mal
- LO PEOR DE ELLA: Quizas su cara.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:6
- DISCRECION DEL LUGAR: No mucha discreccion

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Pues nada, despues de intentar contacta con otra chica sin exito, decido probar con Melissa. Llevaba ya tiempo anunciandose y parece un valor seguro.
La llamo, me dice que le de 10 minutos para arreglarse. Asi que me dice que me dará un toque para que la vuelva a llamar, y eso hago.

Me dice direccion, subo y me abre la puerta, ella detrás para que no se la vea. Como viene siendo típico.

Tenia un calentón como un demonio, asi que no tardo en ponerme a tono, mientras me toca y me da unos morreos. Luego me pone la goma y me la chupa durante unos minutos escasos.
Decido pasar al folleto, pues estaba ya casi a punto de correrme. Se pone encima a cabalgar, y empieza a gemir como una perra en celo. Se nota bastante la sobreactuación y eso a mi no me agrada.
Luego cambio a la postura del misionero, unos 10 min, quizas menos y aguanto la corrida como si se tratara del sexo tantrico ese de los cojones.
Finalmente paso a cuatro patas, bombeo y finalmente me corro.

Aun quedaba tiempo de sobra, pero se se palpaba la prisa que tenia por hacer no se que cosas.
Tengo que añadir que mientras me la follaba en misionero alguien llamó por telefono y ella lo cogió. Algo que tampoco me gustó.

En resumidas cuentas, me esperaba más la verdad. No tanta prisa, más cariño y por tanto una mayor dedicación.

Perdonad por la brevedad del resumen, pero no tengo mucho tiempo para escribir con una fina prosa.




FOTOS:
506670725_1.jpg


506670725_2.jpg
506670725_6.jpg
 
Buena expe, gracias compañero. Tenía pensado visitarla algún día, pero lo de sobreactuar y coger el teléfono en pleno oficio me desagrada mucho.
 
Gracias Defcon por colgar la experiencia.
Yo estuve con ella hace ya años y no fue para tirar cohetes, la verdad.
Más bien normal tirando a regur, se ve que sigue igual.
 
Pues si compañero, yo quedé un poco defraudado.
La gracia de todo es que cuando salí del piso de Melissa, ya estaba disponible la chica que me interesaba. Que esa fue otra, quedé con ella y no se presentó.
Por eso me decanté por Melissa (Plan B)
 
Pues si compañero, yo quedé un poco defraudado.
La gracia de todo es que cuando salí del piso de Melissa, ya estaba disponible la chica que me interesaba. Que esa fue otra, quedé con ella y no se presentó.
Por eso me decanté por Melissa (Plan B)

Lamentable actitud.. mientras se bombea no se atienden llamadas! copón!
Siento tú mala experiencia.
Gracias por compartir.
 
Arriba Pie