Melissa - 624108204

GodOfGoyim

RangoVeterano
Registro
22 May 2021
Reacciones
2.933
CHICA
Nombre "artístico":
Melissa
Nacionalidad: Brasilera
Edad aproximada: 35±
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Pata negra al natural con sus dos tetones
Descripción de Carácter: Espectacular y encantadora a más no poder
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono:
624108204
Web/Anuncio: Hagamos de tudo a top - LOQUOSEX.COM
Dirección: Tenor Fleta

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:

Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Tiene sus pegas, pero me la follaría sobre unas zarzas si hiciese falta

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
11/25
Tarifa contratada: 100e/1h
Duración real del servicio: 50'
Besos:
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:
No sé de dónde ni cada cuánto salen este tipo de bestias, pero no es la primera que conozco: mismo aura, tono de piel, ojo de zorra, sensación de que la rosca no tiene tope y se te va a ir de las manos... Brasileña tenía que ser.
Me recibe resaltando bien sus tetas y una sonrisa de oreja a oreja. Está buena, lleva chasis de todoterreno para aguantar lo que la echen; y no hace falta ni encenderla, se enciende ella sola.
Se te devora de arriba abajo: lengüetazos en plan guarra, mamadón fortísimo en varias posturas con GP y babas hasta las pestañas, 69 a voltereta limpia de aquí pa' allá que casi me corro ahí mismo... Tal ha sido la contorsión que he acabado chupándola las tetas mientras le follaba la boca. 😅😆
Me ha pegado sentones en los huevos de espaldas y cuclillas como para matarme, misionero suave por coño y culo comiéndola los pies hasta sacarla a toda hostia corriéndome en su cara y boca.
Me quedo con las ganas de follármela a cuatro patas, pero hasta el lunes hay tiempo.
Dice que si le salen los números se queda una semanita más, así que ya sabéis. 😉

Gallery_1763668939433.webp
IMG-20251120-WA0011.webp
IMG-20251120-WA0010.webp
Gallery_1763668849036.webp
Gallery_1763668893883.webp

Atrás
Arriba Pie