Melysa - brasileña 633740389

En esta que sale a cara descubierta en uno de sus anuncios (https://www.pasion.com/contactos-mujeres/la-espectacular-melysa-547262818.htm), ¿es ella?
Alguno comentaba por aquí que no era muy guapa, tirando a normalilla.

547262818_1.jpg
 
Yo diría que no es ella, esa impresión me da, y si lo es sería tiempo atrás y tras una sesión de esteticien. Pero la chavala no es para nada fea, tiene un rostro en armonía con su fisonomía, enjuto, pícaro, agradable, y si se maquilla y se da sombra de ojos te vuelves por la calle para mirarla sí o sí. A mi me inspira mucho morbo.
 

La verdad es que está buena esta chica, por motivos laborales paso por esa zona donde están habitualmente y también tengo que decir que para mi no es guapa, he visto mujeres más guapas en esto, así que sí esta buena pero la cara y el pelo mi punto negativo sin ser exquisito, con esto no quiero desanimar a nadie a que la visite y más si es recomendación del señor Mittagleffer
Esta tremenda. La perfección absoluta no existe
No hay caballo sin tacha. Pero es muy buena opción.
En cuanto pueda me doy un homenaje con ella.
 
En esta que sale a cara descubierta en uno de sus anuncios (https://www.pasion.com/contactos-mujeres/la-espectacular-melysa-547262818.htm), ¿es ella?
Alguno comentaba por aquí que no era muy guapa, tirando a normalilla.

Ver el archivos adjunto 92443

Yo diría que no es ella, esa impresión me da, y si lo es sería tiempo atrás y tras una sesión de esteticien. Pero la chavala no es para nada fea, tiene un rostro en armonía con su fisonomía, enjuto, pícaro, agradable, y si se maquilla y se da sombra de ojos te vuelves por la calle para mirarla sí o sí. A mi me inspira mucho morbo.

Efectivamente, no es ella:

 
Si es el sitio de siempre es el conocido putipiso de la plaza los Campos
La he visitado ayer, pero ahora se encuentra por el hipercor ( particularmente me gusta más la zona por la facilidad para aparcar) Me comentó que acababa de llegar y que el de plaza de los campos había cerrado...
En cuanto a los comentarios a mi gusto es una de las mejores chicas con quienes he estado. el conjunto en general está muy bien, es guapa, simpática y esta muy buena
 
La he visitado ayer, pero ahora se encuentra por el hipercor ( particularmente me gusta más la zona por la facilidad para aparcar) Me comentó que acababa de llegar y que el de plaza de los campos había cerrado...
En cuanto a los comentarios a mi gusto es una de las mejores chicas con quienes he estado. el conjunto en general está muy bien, es guapa, simpática y esta muy buena
Y que tal el nuevo sitio? Sigue siendo piso compartido?
 
Y que tal el nuevo sitio? Sigue siendo piso compartido?
me parece un sitio discreto y por lo demás creo que si, ya he tenido una experiencia hace un par de semanas con quien supongo es amiga suya, Una morenita muy guapa también portuguesa, quien se hace llamar "Bombom" en los anuncios...
 
me parece un sitio discreto y por lo demás creo que si, ya he tenido una experiencia hace un par de semanas con quien supongo es amiga suya, Una morenita muy guapa también portuguesa, quien se hace llamar "Bombom" en los anuncios...
Con Melysa he estado, con la otra no, como es? Esta más buena? Es implicada?
 
Con Melysa he estado, con la otra no, como es? Esta más buena? Es implicada?
Compañero, lo he dicho antes con Melysa AYER... y conozco de hace un par de semanas a Bombón ( es una chica muy guapa con una sonrisa preciosa, mulatilla de las guapas, pequeñita y cuerpo tonificado, pechos pequeños creo que operados. es implicada ) fotos aqui
 
La he visitado ayer, pero ahora se encuentra por el hipercor ( particularmente me gusta más la zona por la facilidad para aparcar) Me comentó que acababa de llegar y que el de plaza de los campos había cerrado...
En cuanto a los comentarios a mi gusto es una de las mejores chicas con quienes he estado. el conjunto en general está muy bien, es guapa, simpática y esta muy buena
¿Hipercor Arabial?
 
¿Hipercor Arabial?
Esta al final de Arabial.
Es alta en torno al 1,75, cuerpazo , coño estrechito, algo tímida, se deja hacer, no le gusta que le introduzcan el dedo en el coño.
El único defecto que le veo es que es algo tímida.
Pero es una mujer de las que te sigues acordado que le echaste un polvo.
Para mí es recomendable probarla.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Melysa.
Nacionalidad: portuguesa.
Edad aproximada: 26.
¿Fotos falsas o retocadas?: reales.
Descripción de Cara: rostro normal/agradable, fea no es, ni tampoco un bellezón, vistosa, brackets.
Descripción de Cuerpo: Alta (1,70 aprox.), delgada, pelo negro largo, tetas naturales y culo pequeño pero bueno y proporcionado. Algunos tatuajes.
Descripción de Carácter: agradable y solicita en todo momento.
Fumadora: no noté nada.

CONTACTO
Teléfono
: 633740389.
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/melysa-tu-novia-cachonda-549072775.htm
Dirección: Arabial, cerca del Corte Inglés.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no, sólo ventilador.
Discreción del lugar: bien. Un piso de tantos en Arabial. Discreto.
Valoración de las instalaciones: piso antiguo, bien, ni fu ni fa. Nada que destacar.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: octubre 2021
Tarifa contratada: 30 minutos 50 €
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: no doy.
Mamada (con/sin protección): con.
Cunnilingus: no.
Griego: no.
Valoración de la experiencia (0 a 10): 8.
¿Repetirías?: podría ser.

Relato del encuentro:
Estaba por la zona del Corte Inglés. La llamo, me indica la dirección y allí que me planto en 5 minutos. En la puerta la llamo y me abre al momento. Primera impresión muy buena. Pactamos media hora. Vamos al baño me lavo y al lío. La tengo mamando un buen rato, no lo hace mal. Cuando se cansa le doy un buen rato de misionero, luego otro buen rato a cuatro, luego otra vez misionero, de lado… la chica, aún siendo alta, es muy flexible y la puse de todas las posturas. Entre cambio de posturas, lubricante, de tanto bombeo se quedaba el condón más seco que un palo. Terminé corriéndome encima de ella. Limpieza de nuevo y para casa. Buena opción, por precio e implicación.

549072775_1.jpg
549072775_2.jpg
549072775_3.jpg
547255989_1.jpg
547255989_2.jpg
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Melysa.
Nacionalidad: portuguesa.
Edad aproximada: 26.
¿Fotos falsas o retocadas?: reales.
Descripción de Cara: rostro normal/agradable, fea no es, ni tampoco un bellezón, vistosa, brackets.
Descripción de Cuerpo: Alta (1,70 aprox.), delgada, pelo negro largo, tetas naturales y culo pequeño pero bueno y proporcionado. Algunos tatuajes.
Descripción de Carácter: agradable y solicita en todo momento.
Fumadora: no noté nada.

CONTACTO
Teléfono
: 633740389.
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/melysa-tu-novia-cachonda-549072775.htm
Dirección: Arabial, cerca del Corte Inglés.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no, sólo ventilador.
Discreción del lugar: bien. Un piso de tantos en Arabial. Discreto.
Valoración de las instalaciones: piso antiguo, bien, ni fu ni fa. Nada que destacar.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: octubre 2021
Tarifa contratada: 30 minutos 50 €
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: no doy.
Mamada (con/sin protección): con.
Cunnilingus: no.
Griego: no.
Valoración de la experiencia (0 a 10): 8.
¿Repetirías?: podría ser.

Relato del encuentro:
Estaba por la zona del Corte Inglés. La llamo, me indica la dirección y allí que me planto en 5 minutos. En la puerta la llamo y me abre al momento. Primera impresión muy buena. Pactamos media hora. Vamos al baño me lavo y al lío. La tengo mamando un buen rato, no lo hace mal. Cuando se cansa le doy un buen rato de misionero, luego otro buen rato a cuatro, luego otra vez misionero, de lado… la chica, aún siendo alta, es muy flexible y la puse de todas las posturas. Entre cambio de posturas, lubricante, de tanto bombeo se quedaba el condón más seco que un palo. Terminé corriéndome encima de ella. Limpieza de nuevo y para casa. Buena opción, por precio e implicación.

Ver el archivos adjunto 95958Ver el archivos adjunto 95959Ver el archivos adjunto 95960Ver el archivos adjunto 95961Ver el archivos adjunto 95962
Habrá que hacerle una visita...
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Melysa.
Nacionalidad: portuguesa.
Edad aproximada: 26.
¿Fotos falsas o retocadas?: reales.
Descripción de Cara: rostro normal/agradable, fea no es, ni tampoco un bellezón, vistosa, brackets.
Descripción de Cuerpo: Alta (1,70 aprox.), delgada, pelo negro largo, tetas naturales y culo pequeño pero bueno y proporcionado. Algunos tatuajes.
Descripción de Carácter: agradable y solicita en todo momento.
Fumadora: no noté nada.

CONTACTO
Teléfono
: 633740389.
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/melysa-tu-novia-cachonda-549072775.htm
Dirección: Arabial, cerca del Corte Inglés.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no, sólo ventilador.
Discreción del lugar: bien. Un piso de tantos en Arabial. Discreto.
Valoración de las instalaciones: piso antiguo, bien, ni fu ni fa. Nada que destacar.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: octubre 2021
Tarifa contratada: 30 minutos 50 €
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: no doy.
Mamada (con/sin protección): con.
Cunnilingus: no.
Griego: no.
Valoración de la experiencia (0 a 10): 8.
¿Repetirías?: podría ser.

Relato del encuentro:
Estaba por la zona del Corte Inglés. La llamo, me indica la dirección y allí que me planto en 5 minutos. En la puerta la llamo y me abre al momento. Primera impresión muy buena. Pactamos media hora. Vamos al baño me lavo y al lío. La tengo mamando un buen rato, no lo hace mal. Cuando se cansa le doy un buen rato de misionero, luego otro buen rato a cuatro, luego otra vez misionero, de lado… la chica, aún siendo alta, es muy flexible y la puse de todas las posturas. Entre cambio de posturas, lubricante, de tanto bombeo se quedaba el condón más seco que un palo. Terminé corriéndome encima de ella. Limpieza de nuevo y para casa. Buena opción, por precio e implicación.

Ver el archivos adjunto 95958Ver el archivos adjunto 95959Ver el archivos adjunto 95960Ver el archivos adjunto 95961Ver el archivos adjunto 95962
Alta, guapa, esta buena.
Experiencia similar a bomberox.
Merece la pena.
Cuando vas varias veces , se suelta es menos tímida y se implica más. También depende del cliente y el día.
Para mi buena opción.
 
Yo he estado y las fotos no son reales, esta buena, nivel de implicación regulero, pero no es para nada la de las fotos
 
Yo he estado y las fotos no son reales, esta buena, nivel de implicación regulero, pero no es para nada la de las fotos
Lo único que no se ve en las fotos son los tatuajes, entre las tetas y brazos, pero yo diría que las fotos son suyas. Al menos la complexión es de ella.
 
Arriba Pie