Melysa - brasileña 633740389

Archivos adjuntos

  • 547255989_3.jpg
    547255989_3.jpg
    17,6 KB · Visitas: 303
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Melysa.
Nacionalidad: portuguesa.
Edad aproximada: 26.
¿Fotos falsas o retocadas?: reales.
Descripción de Cara: rostro normal/agradable, fea no es, ni tampoco un bellezón, vistosa, brackets.
Descripción de Cuerpo: Alta (1,70 aprox.), delgada, pelo negro largo, tetas naturales y culo pequeño pero bueno y proporcionado. Algunos tatuajes.
Descripción de Carácter: agradable y solicita en todo momento.
Fumadora: no noté nada.

CONTACTO
Teléfono
: 633740389.
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/melysa-tu-novia-cachonda-549072775.htm
Dirección: Arabial, cerca del Corte Inglés.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no, sólo ventilador.
Discreción del lugar: bien. Un piso de tantos en Arabial. Discreto.
Valoración de las instalaciones: piso antiguo, bien, ni fu ni fa. Nada que destacar.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: octubre 2021
Tarifa contratada: 30 minutos 50 €
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: no doy.
Mamada (con/sin protección): con.
Cunnilingus: no.
Griego: no.
Valoración de la experiencia (0 a 10): 8.
¿Repetirías?: podría ser.

Relato del encuentro:
Estaba por la zona del Corte Inglés. La llamo, me indica la dirección y allí que me planto en 5 minutos. En la puerta la llamo y me abre al momento. Primera impresión muy buena. Pactamos media hora. Vamos al baño me lavo y al lío. La tengo mamando un buen rato, no lo hace mal. Cuando se cansa le doy un buen rato de misionero, luego otro buen rato a cuatro, luego otra vez misionero, de lado… la chica, aún siendo alta, es muy flexible y la puse de todas las posturas. Entre cambio de posturas, lubricante, de tanto bombeo se quedaba el condón más seco que un palo. Terminé corriéndome encima de ella. Limpieza de nuevo y para casa. Buena opción, por precio e implicación.

Ver el archivos adjunto 95958Ver el archivos adjunto 95959Ver el archivos adjunto 95960Ver el archivos adjunto 95961Ver el archivos adjunto 95962



Te estás desatando, compare........
 
Yo he estado con ella hace poco y coincido que es una gran opción. Le falla un pelin la cara para mi gusto aunque no es fea para nada . Pero tiene un cuerpazo que flipas muchas fotos son 100% reales, algunas no lo sé peor se ajusta a lo que vas a encontrar . A mi el francés fue sin y la follada realmente buena . Para 50€ es un dinero bien gastado la verdad .
Saludos y gracias por la expe siento no poner yo más ya que no soy de aquí y no soy muy activo .
 
Yo he estado con ella hace poco y coincido que es una gran opción. Le falla un pelin la cara para mi gusto aunque no es fea para nada . Pero tiene un cuerpazo que flipas muchas fotos son 100% reales, algunas no lo sé peor se ajusta a lo que vas a encontrar . A mi el francés fue sin y la follada realmente buena . Para 50€ es un dinero bien gastado la verdad .
Saludos y gracias por la expe siento no poner yo más ya que no soy de aquí y no soy muy activo .
Conmigo un trato estupendo, como de novio. Ella guapísima, un pivon. Un cuerpazo del 15
 
La probé y un espectáculo de tía. Nose si os habrá pasao.. E vualto a intentar quedar con ella 2 veces y 2 veces q me a atendido otras chicas con su anuncio. 1 me quede la otra me fui. Sabéis si esq se a ido o algo?
 
La probé y un espectáculo de tía. Nose si os habrá pasao.. E vualto a intentar quedar con ella 2 veces y 2 veces q me a atendido otras chicas con su anuncio. 1 me quede la otra me fui. Sabéis si esq se a ido o algo?
A mi me pasó lo mismo. Intento quedar con ella pero no me contesta. Yo he estado con ella varias veces, pero de diciembre hasta ahora imposible.
Me dijo que en navidad iba para casa.
Incluso en el wassap me sale que ha cambiado de tlf.
 
A mi me pasó lo mismo. Intento quedar con ella pero no me contesta. Yo he estado con ella varias veces, pero de diciembre hasta ahora imposible.
Me dijo que en navidad iba para casa.
Incluso en el wassap me sale que ha cambiado de tlf.
¿Saben si ha vuelto a Granada?
 
¿Alguna novedad de esta chica? He visto que ayer renovó sus anuncios, cosa que hace últimamente muy poco, pero al guardar su número no me aparece que tenga WhatsApp. Y es extraño que hoy en día una lumi no atienda por WhatsApp, y mas aún que recuerdo que antes si tenía. Creo que incluso una vez le pregunté pero al final no fui porque me decanté por otra. Total, esta llevaba mucho tiempo en Granada, se estaba en convirtiendo de las fijas y pensé ya iré en otra ocasión, pero al final no he tenido oportunidad porque desaparece como el guadiana.

Es cierto que en los anuncios pone llámame, no dice nada de WhatsApp, lo cual puede que no use ahora por cualquier motivo, pero leyendo el mensaje de más arriba en donde el compañero dice que llamo y le atendió un señor enfadado.... pues obviamente ya tengo mis reparos en llamar. ¿Alguien tiene algo de info reciente sobre ella?
 
¿Alguna novedad de esta chica? He visto que ayer renovó sus anuncios, cosa que hace últimamente muy poco, pero al guardar su número no me aparece que tenga WhatsApp. Y es extraño que hoy en día una lumi no atienda por WhatsApp, y mas aún que recuerdo que antes si tenía. Creo que incluso una vez le pregunté pero al final no fui porque me decanté por otra. Total, esta llevaba mucho tiempo en Granada, se estaba en convirtiendo de las fijas y pensé ya iré en otra ocasión, pero al final no he tenido oportunidad porque desaparece como el guadiana.

Es cierto que en los anuncios pone llámame, no dice nada de WhatsApp, lo cual puede que no use ahora por cualquier motivo, pero leyendo el mensaje de más arriba en donde el compañero dice que llamo y le atendió un señor enfadado.... pues obviamente ya tengo mis reparos en llamar. ¿Alguien tiene algo de info reciente sobre ella?
Yo le he pedido cita varias veces por wassap y no me contestado, ni si , ni no, ni puedo, o no puedo. Tb tiene telegram, la próxima intentaré por aquí.
 
Arriba Pie