Memorias RAM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neith

RangoVeterano
Registro
23 Mar 2005
Reacciones
0
Vamos a ver. Mañana iré a comprar una memoria RAM de 512MB DDR 400. Recomendaciones: Kingston, Infinium o genérica? Todas rondan entre 35 y 48 euros.

Kingston tiene buena fama aunque puede que sea un pelin mas cara que otras marcas. Garantia de por vida, dicen.

Kingston a todas luces es la mejor. Garantia de por vida y sin decir.

La kingsto ValueRAM solo es mejor por la garantia, por lo demas es igual que cualquier generica.

PD: Es infineon.

Yo ayer me compré una kingston 512 a 38 euros, hablan muy bien de ella, con garantia de 2 años.

2 Kingston de 512 tengo yo y me van de lujo es preferible gastar el dinero en algo bueno y que te dure y no ahorrar 20 € que luego a la larga te vana ser mas caros.

Acabé comprando la Kingston por 48 leuros, que la mayoría de gente me la recomendó. De momento parece que tira bien. Veremos de aquí a un tiempo

Neith rebuznó:
Acabé comprando la Kingston, que la mayoría de gente me la recomendó. De momento parece que tira bien. Veremos de aquí a un tiempo

Muy mala suerte hay que tener para que una memoria falle.

oTeCaLo rebuznó:
Neith rebuznó:
Acabé comprando la Kingston, que la mayoría de gente me la recomendó. De momento parece que tira bien. Veremos de aquí a un tiempo

Yo me he quemado 2 memorias Ram de 512 en 1 año y medio. :x

en pcbox me me vendieron dos memorias pochas. ya a la tercera le dije que le pasaran alli mismo el test y fallo de nuevo. ya la siguiente lo paso y sin problemas.
pasad el memtest para comprobar que estan bien

Desde que Ibarra puso ordenadores en los institutos puedes comprar un módulo por 5 euros a cualquier criajo.

Desde que Ibarra puso ordenadores en los institutos puedes comprar un módulo por 5 euros a cualquier criajo

Yo he probado el Linex y esta bastante en pañales, aunque la ultima version que instalé fue le Woody. Que tal esta ahora el Linex??

Saludos

oTeCaLo rebuznó:
Neith rebuznó:

Las memorias fallan un huevo, montan verdaderas mierdas de chips (sobre todo las genéricas).

Atrás
Arriba Pie